Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Santiago Bal by Olga Masa

Solo quien lo cruzó puede saber cómo reaccionará ante la enfermedad de un hijo y posteriormente su recuperación. Si se reirá, va a llorar o va a conectar con sus seres queridos. Cada una de estas emociones han pasado en las últimas horas por la cabeza y el corazón de Carmen Barbieri.

Te cuento! que ganamos otra batalla!gracias a losdoctoress[R]a la gente[R]a las oraciones[R]a los que están y no están y a vos por darle a tu hijo fede Las ganas de vivir! de pelear y hacerle frente a las adversidades de la vida! Gracias[R] Gracias[R]Gracias!

Las imágenes que ha registrado con su móvil Sofía Aldrey, en el mismo momento en el que Fede Bal le comunica la noticia de que se ha recuperado a su madre, han sido de una autenticidad apasionante. Mientras lloraba desoladamente, sin mecanismos, ni posiciones, la estrella se ha desplomado sobre su hijo en un abrazo.

En la secuencia de posteos en los que Bal comunicó la noticia, también ha habido espacio para su novia Sofía, sus amigos, que estuvieron desde el minuto cero a su lado, y también para el personal de la clínica, a quien les consagró unas emotivas palabras: «Él es Fernando, el técnico de radioterapia. Por casi dos meses nos observamos todos los días, y con su ternura y buena energía me daba aliento en los días más oscuros».

Hace 8 días, han mantenido una relación que comenzó en marzo de 2017, el viernes 10 de julio, y que ha llegado a su punto final a principios de 2018. Entre ambos siempre ha habido un buen vínculo posruptura y, en una nota reciente,

Y esa misma emoción, minutos después, Carmen ha necesitado volcarla en un texto escrito para Santiago Bal, quien murió en diciembre, y que hace años había sufrido la misma condición que su hijo.

A su vez, bal ha subido a Instagram el momento en el que le ha comunicado las novedades a Carmen, y la reacción de ella es conmovedora. Sin poder contener el llanto, la mujer se fundió y se ha vencido en los brazos de su hijo.»Hola! Quería contarles con mucha emoción las buenas nuevas. «Ya no está el tumor que tenía en el intestino», muestran Mis últimos estudios. Quiere mencionar que el tratamiento ha funcionado, y que soy parte de ese preciado 30% de probabilidades de sanarme sin operarme» empezó informando.

Santiago Bal [2]​ ha sido un actor, cómico, autor y director argentino de cine, teatro y televisión.

Gracias a los Médicos del cielo AMÉN

Y no ha sido el único, porque inmediatamente después, Carmen ha subido un segundo posteo con un video de fotografías de los tres, en distinto momento de su historia, y una leyenda que sintetizó su sentir: «Gracias a los Médicos del cielo. AMEN».

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La carta que Carmen Barbieri le ha escrito a Santiago Bal para hablarle de la recuperación de Fede
>>>>>La conmovedora reacción de Carmen Barbieri cuando Fede Bal le dijo que estaba curado – July 17, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña para Federico Bal: «Gracias por tu ejemplo de coraje» – July 18, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 las imágenes en el mismo instante en 180 0 NONE 4 Las imágenes en el mismo instante en: 4
2 Carmen Barbieri 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Carmen): 1, Carmen: 3
3 relación 60 0 NONE 3 una buena relación posruptura: 1, un vínculo: 2
4 nosotros/nosotras 40 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 1
5 r 0 0 NONE 3 R: 3
6 una leyenda gracias_a los médicos de el cielo 40 0 NONE 2 una leyenda Gracias_a los Médicos de el cielo: 2
7 yo 30 0 NONE 2 (tacit) yo: 2
8 los médicos 20 0 OTHER 2 (tacit) ellos/ellas (referent: los médicos): 1, los médicos: 1
9 Santiago Bal 0 0 PERSON 2 Santiago_Bal 2: 1, Santiago_Bal: 1
10 Sofía Aldrey 0 0 PERSON 2 su móvil Sofía_Aldrey: 1, su novia Sofía: 1