Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – China Suárez SML

Después de pasar unos días internada tras el nacimiento de su tercer hijo, la China Suárez ya está de retorno en su casa con el pequeño Amancio. Alegre y orgullosa, la flamante madre ha compartido con sus seguidores algunas postales de las primeras horas del bebé al lado de sus hermanas mayores: Rufina y Magnolia.

María Eugenia Suárez es una actriz de Argentina. Se conoce a María Eugenia Suárez es más conocida como China Suárez.

Rufina es una localidad de Italia de la provincia de Florencia con 7.511 habitantes. Una localidad de Italia de la provincia de Florencia es lugar de Toscana.

Hace 1 día, la primera fotografía la ha subido por la noche. En ella se podían observar los pies de «Rufi», la nena que la actriz ha tenido hace siete años con Nicolás Cabré, al lado de los del recién nacido, quienes descansaban recostados sobre una cama.

Aunque los chismes ya comenzaban a circular, cabe recordar que la actriz acordó vivir el embarazo en la privacidad familiar, y ha dado varias pistas al respecto en el mundo virtual; pero Hace 2 meses, ha sido recién que ha confirmado oficialmente la dulce espera: «Escojo creer, quiero creer que vas a ser protagonista de un futuro mejor para todos. Quiero creer que vamos a recordar tu embarazo en cuarentena como una anécdota tragicómica rodeada de amor y reflexión».

Hace 13 días, Rufina Cabré ha sido la primera hija de Eugenia » China » Suárez, el sábado 18 de julio. Hace 7 años, la pequeña ha nacido, producto del noviazgo de la actriz y Nicolás Cabré. En sus redes, Suárez solía mostrarse tanto con Rufina como con Magnolia Vicuña, la hija del actotr de Chile Benjamín Vicuña. Mientras esperaba la llegada de su tercer hijo, Suárez se inspiró para festejar el cumpleaños número 7 de su hija mayor y lo hizo con un cariñoso posteo en su cuenta de Instagram.

Además del retrato, la China ha publicado dos videos en donde se puede observar a las niñas jugando con los regalitos que les ha traído su hermanito. Como epígrafe ha escrito: «Presentes para que las chicas no se pongan celosas». Hoy por la tarde, Eugenia, que aprovechando el sol del viernes por la tarde, la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza ha salido a dar un paseo con sus tres herederos, ha compartido otra imagen que ha enternecido a sus seguidores. En la fotografía se observa a Rufina empujando al cochecito en el que trasladarse sus hermanos menores, Magnolia y Amancio.

Amancio ha nacido el martes por la noche en la clínica Los Arcos de Palermo, donde la China Suárez ya tenía programada una cesárea. Sobre el original nombre escogido por los padres para su bebé, una seguidora de la ex Casi Ángeles se mencionó en Twitter a su significado: «Es un nombre propio masculino de origen de Latinoamérica en su versión en español. Significa ‘amante, cariñoso, querido’. Lindo nombre, bendiciones para el nuevo integrante de la familia».

Se ha trasladado a la actriz a su vez, en la noche del miércoles al sanatorio Los Arcos de Palermo donde le han practicado una cesárea que ya estaba programada,.el Chaqueño Palavecino es popularmente conocido en la nación por la canción del Chaqueño Palavecino » A Don Amancio que trata sobre un excelente violinista . » , que trata sobre un excelente violinista. «Es don Amancio tocando el violín, si en las cacharpayas sueltan un llorar seguro», menciona La letra.

Antes de abandonar el hospital, Eugenia ha subido una fotografía al lado de Benjamín Vicuña y el bebé, presentándolo en sociedad. «Solo palabras de agradecimiento. Gracias por la salud, gracias por el amor. Exploto de felicidad. Amancio, querido mío», ha escrito la actriz en su cuenta de Instagram.

Por otra parte, los últimos meses de la dulce espera han transcurrido en un contexto muy especial, en el marco de las medidas de aislamiento social impuestas por el Gobierno para frenar el avance de la pandemia de coronavirus. Sin embargo, desde Instagram, los dos flamantes papás han compartido las instancias del embarazo con sus miles de seguidores.

Solo palabras de agradecimiento. Gracias por la salud.gracias por el amor. Exploto de felicidad [R][R] Amancio querido mío [R]

Además de Rufina y Magnolia, Amancio tiene tres hermanos fruto del vínculo de su padre, Vicuña, con Carolina «Pampita» Ardohaín: Bautista, de 12 años, Beltrán, de 8, y Benicio, de 5, quienes seguramente van a conocer al bebé en las próximas horas.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: POSITIVE

Countries: Argentina

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La China Suárez y una cariñosa fotografía de Amancio al lado de sus hermanas, Rufina y Magnolia
>>>>>Nació el hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña: se llama Amancio – July 29, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>El emotivo tuit de la China Suárez por el nacimiento de Amancio, su tercer hijo – (La Nacion espectaculos)
>>>>>Cuál es el origen de Amancio, el nombre del hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña – July 29, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Eugenia Suárez 20 0 PERSON 11 María_Eugenia_Suárez (apposition: más conocida): 1, (tacit) él/ella (referent: Eugenia): 2, (tacit) él/ella (referent: Suárez): 1, Suárez: 3, China: 1, China_Suárez: 1, Eugenia: 2
2 Amancio 120 0 PERSON 8 Amancio: 2, Don_Amancio: 2, Amancio amado: 1, el pequeño Amancio: 1, Amancio amado mío: 1, don_Amancio: 1
3 Rufina Cabré 0 0 PERSON 7 Rufina: 4, la (referent: Rufina): 1, lo (referent: Rufina): 1, Rufina_Cabré: 1
4 yo 0 40 NONE 5 (tacit) yo: 5
5 actriz 0 0 NONE 5 la actriz: 4, una actriz argentina: 1
6 Benjamín Vicuña 0 0 PERSON 4 Benjamín_Vicuña: 1, Magnolia: 1, Vicuña: 1, Magnolia_Vicuña: 1
7 China 0 0 ORGANIZATION 4 la China: 1, (tacit) él/ella (referent: la China): 3
8 la clínica Los_Arcos_de_Palermo 0 0 PLACE 4 el sanatorio Los_Arcos_de_Palermo: 2, la clínica Los_Arcos_de_Palermo: 2
9 nombre 20 0 NONE 3 El nombre: 1, el original nombre elegido: 1, un nombre propio: 1
10 cesárea 0 0 NONE 3 una cesárea: 3