Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Agapornis roseicollis -Marwell Zoo-8a

Tras su debut en la pista del Cantando 2020, Mica Viciconte conversó con Los ángeles de la mañana y ha hablado de todo: la devolución que ha obtenido del tribunal, su eterna disputa con «La Bomba Tucumana» y su reencuentro con Laurita Fernández, otra de sus archienemigas desde la época de Combate.

Pelea, pelea, riña, pelee, pendencia, pelea, disputa o reyerta, es un conflicto violento intencional dedicado a establecer su dominio sobre el oponente y eso se utiliza hasta la actualidad para asesinar personas.

«Sale la Micaela enojona, si me pinchan, pero si no soy así. «No sacaba más de un dos, yo estaba chocha, eh», he pensado Yo. Mi terror era olvidarme la letra. Era re difícil, me re ha costado aprenderla porque es súper rápida», ha comentado sobre su desempeño del viernes en el certamen producido por LaFlia.

Con respecto a su eterna rivalidad con Gladys, «La Bomba Tucumana», la participante ha hablado sobre su controversia imitación años atrás en Combate y ha hecho un mea culpa. «No ha sido bullying. Cuando se burló de la voz, ella le ha hecho bullying a Fabián. Yo estaba trabajando en un certamen, recién arrancaba en esto y me mencionaban: ‘Ponete esto, hace esto’. Por supuesto que ahora todo modificó y yo no lo haría. Maduramos en ese sentido, no lo haría de vuelta», informó.

La mediática no descarta un nuevo choque entre ellas, si bien aún no se la atravesó en la pista. «No la conocía», mencioné «Yo » nunca. Mencioné que no escuchaba sus canciones porque escucho Agapornis, que se observa que le fastidio eso, otros temas. , pero yo nunca la he querido ningunear», ha expresado sobre las causas que la afrontaron con la intérprete de Tucuman.

Agapornis ?es un género de pájaros psitaciformes de la familia Psittaculidae, cuyos miembros son oriundos de África.

No obstante, su mala onda no es sólo con la cantante. La observación que su hijo Tyago Griffo ha hecho sobre Flor Torrente -«es una muñequita», mencionó- ha despertado cierto malestar en la rubia, que es íntima amiga de la actriz: «Tiene que madurar, los tiempos modificaron. Flor es mi amiga y Flor es mi amiga y le . mencioné: «Si arrancaba un vínculo con él, nuestra amistad se terminaba acá».. Yo debo aprobarla», ha lanzado contundente. Y en poco tiempo informó: «Flor es una mina que labura, que va para adelante, súper independiente».

Por otra parte, ante el enfrentamiento, Flor no ha sabido cómo justificarse y se ha enredado en sus justificaciones sin que su justificación fuera comprendida muy bien . Ante ello, Moria acordó terminar con el asunto a su modo: «Defendamos un poco a las personas. Me ha parecido extraño que en vez de agradecerle mencionaras eso. Pero bueno, no te ha gustado, ya está».

Tras confesar que Moria Tras confesar que jamás figurarse , lo conferencista de El presentación de la dificultad que tienen un montón de cosas en común, incluso su nulo vínculo con Julieta Prandi. ha confesado: «Iban a ser tan amigas». lo conferencista de El presentación de la dificultad ha confesado que tienen un montón de cosas en común, incluso su nulo vínculo con Julieta Prandi. «No la odiábamos. Nos ha quedado un grupo súper lindo, pero ella no se ha hecho amiga. Cada una tiene sus mambos y sus quilombos. Yo he trabajado con ella en Incorrectas y he tenido la mejor. Después me ha tocado la temporada y ha pasado esto», ha revelado.

Por último, la pareja de Fabián Cubero hizo referencia a su reencuentro con Laurita Fernández, con quien mantiene una clara enemistad desde su paso por el reality de juegos de elnueve. «Cuando yo era participante en Combate, laura ya ha estado en la postura de conductora y también nos llevábamos mal. Pero delante de cámara somos profesionales. Yo he ido re tranquila. Me parece que habla también de una madurez, uno se cansa de luchar», ha reflexionado.

Parece ser que a Torrente no le ha gustado nada, aunque la observación ha pasado inadvertido, y lo ha hecho saber apenas ha tenido ocasión: «Con todo el amor del mundo, estamos en el 2020, ‘muñequita de cristal’ no va. No somos intocables, somos todos seres humanos. Soy una chica común».

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La dura advertencia de Mica Viciconte a Florencia Torrente sobre su vínculo con Tyago Griffo
>>>>>Cantando 2020: Flor Torrente dijo que Tyago Griffo atrasa y a Moria no le gustó nada – September 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Tras ser eliminada del Cantando 2020, Adabel Guerrero apuntó contra Moria Casán – September 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: con un clásico de Rodrigo, Esmeralda Mitre entusiasmó al jurado – September 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Lola Latorre se llevó el mejor puntaje de la noche – September 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: la irónica respuesta de Cande Molfese ante el ninguneo de Nacha Guevara – September 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Floppy Tesouro cruzó a Karina «La Princesita» – September 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: «La Princesita» y la confesión que le hizo a Dan Breitman – September 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Karina «La Princesita» usó una cuestionable palabra y Floppy Tesouro estalló – September 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Nacha Guevara y su tensa relación con Moria Casán en el jurado de Cantando 2020 – August 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Fátima Florez, en la piel de Carmen Barbieri, deslumbró al jurado (y beboteó a Mediavilla) – September 08, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Cantando 2020: Flor Torrente le bajó el pulgar a Tyago Griffo y aseguró que no se ve como su novia – September 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Mora Casán cuestionó la ‘vibra» de Jay Mammon – September 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Sofi Morandi sigue sin convencer a Nacha Guevara y a Moria Casán – (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Claribel Medina, entre los consejos de su novio rockero y su ingreso al Cantando 2020 – September 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Nacha Guevara comparó a Fátima Florez con Niní Marshall – September 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Moria Casán criticó las creencias espirituales de Nacha Guevara: «Son una chantada» – September 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Nacha Guevara se cansó del locutor y lo insultó en vivo – September 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020. Gladys, «La bomba tucumana», se quebró en vivo: «No quiero que se enferme mi hijo» – September 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Carolina Papaleo lapidó a Laura Novoa: «Parece que tuviera osteoporosis» – September 09, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 80 45 NONE 25 me: 4, Me: 2, yo: 4, Yo: 6, (tacit) yo: 9
2 nosotros/nosotras 105 36 NONE 9 (tacit) nosotros/nosotras: 8, Nos: 1
3 Flor Torrente 40 0 PERSON 9 Torrente: 1, Flor: 3, Flor_Torrente: 1, lo (referent: Torrente): 1, (tacit) él/ella (referent: Flor): 2, la (referent: Flor): 1
4 Moria 40 67 ORGANIZATION 7 Moria: 1, la (referent: Moria): 1, (tacit) él/ella (referent: Moria): 5
5 Agapornis 0 30 PERSON 6 la (referent: Agapornis): 2, (tacit) él/ella (referent: Agapornis): 1, Agapornis: 3
6 esto 0 0 NONE 6 esto: 4, (tacit) esto: 2
7 0 0 NONE 6 te: 2, (tacit) tú: 4
8 el Cantando 0 0 OTHER 4 (tacit) él/ella (referent: el Cantando): 4
9 Combate 0 0 PLACE 3 Combate: 3
10 Laurita Fernández 0 0 PERSON 3 Laurita_Fernández: 3