Por: SentiLecto

Esta domingo, en

Juana Viale

Ha tenido un invitado muy especial:

Desde Santa Bárbara, California, el cantante presentó su último tema con un video grabado exclusivamente para el programa. Adicionalmente ha hablado de la muerte de su abuela y de sus ganas de realizar proyectos audiovisuales. Castro también ha aprovechado el momento para coquetear un poco con la actriz.

«Creo que los cantantes somos los que narramos el presente y hacía mucho que no hacía canciones del mundo, de la tierra, de la naturaleza, de dar gracias, de apreciar un poquito la vida y a Dios. Es relevante ahora voltear a observar un poquito la espiritualidad», ha expresado en alusión a sus últimos dos lanzamientos. «Estoy grabando cosas muy espirituales y me encanta, todo a partir de la partida de mi madre Socorro, mi abuela, que me ha dolido muchísimo».

Hace 3 meses, Socorro Castro murió

Y la pérdida ocasionó gran desconsuelo a la familia. «Me duele mucho y hay mucha reflexión al respecto. Esta música es un homenaje que le hago a su devoción tan grande por el catolicismo», informó.

Castro también ha expresado sus deseos de hacer proyectos vinculados a lo audiovisual. «Me gustaría hacer un

Para alguna de tus films Juani, y me gustaría cantar para tí», mencionó haciendo un leve flirteo con la actriz, que empezó a reírse y modificó de tema, interrogandole cómo estaba su madre, Verónica. «Mi madre muy ilusionada de que platique contigo, te manda muchos besos», siguió en su estrategia seductora.

«Me gustaría que se haga una serie sobre mi vida, no sé quién puede hacer el papel de Cristian Castro, pero lo encontraremos en Argentina, estoy seguro», mencionó retomando el tema de proyectos a futuro. «Me han brindado hacer un reality presentación, acompañándome a los conciertos y en el diariamente. Eso es algo que seguramente hagamos en breve», ha revelado. «También me interesa hacer un film. Ojalá que tu seas mi protagonista», ha vuelto disparar. En ese momento, los invitados empezaron a reírse. «Mucha onda hay acá, ¿Qué está pasando?», se ha escuchado mencionar detrás de cámara. Mientras tanto, Juana, con un poco de vergüenza, ha dejado pasar la observación. «Bueno, pasame el guión, yo leo», ha rematado.

«Mi cuna ha sido la buena voluntad, el buen propósito y el poder acordar con libertad lo que quiero y lo que no, donde no he encontrado fronteras ni para hablar, ni para mencionar, ni para pensar, ni para callar.. Este Gobierno no gana las próximas elecciones», mientras los comensales analizaban la realidad económica y política de la Argentina, Julio Bárbaro ha apuntado: «. Entonces,

Hace 7 días, me ha encantado ser una guerrera y liderar un ejército, el domingo 05 de julio. Ha sido inspirador y entretenido poder entrenar extras por primera vez en la vida, necesitábamos un gran ejército de mujeres. Esa ha sido una de mis cosas favoritas [

Al despedirse, el intérprete de «Azul» le ha mandado saludos a Mirtha, y le ha agradecido a Viale por lo que está haciendo hoy en día. «Juanita, te doy un abrazo muy fuerte y una bendición tremenda desde el corazón de Mexicode Mexico que tengo. Gracias por tomar ese lugar de doña Mirtha, estamos muy orgullosos de tí y de lo que estás haciendo ahí».

Mirtha es un nombre propio de origen de Grimsbyde Grimsby que proviene de la mata llamada mirto, arrayán o murta, estimado en la antigüedad marca del amor y la belleza ya que estaba dedicado a Afrodita, diosa del amor.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La entrevista de Juana Viale con Cristian Castro que ha terminado en flirteo
>>>>>El pedido de disculpas de Juana Viale: «No soy una operadora política de ningún espacio» – July 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Antonio Laje, duro con Miriam Lewin y Rodolfo Tailhade por sus dichos sobre Etchecopar y Viale: «¿Están locos?» – (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Quiénes son los invitados de esta noche de Andy Kusnetzoff y Juana Viale – July 11, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 180 0 NONE 19 me: 6, Me: 5, yo: 1, (tacit) yo: 7
2 nosotros/nosotras 60 0 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 5
3 mi madre 7 0 NONE 5 (tacit) él/ella (referent: Mi madre): 5
4 Juana Viale 50 20 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Juana): 1, Viale: 1, Juana_Viale: 1, Juana: 1
5 Argentina 0 0 PLACE 4 Argentina: 1, (tacit) él/ella (referent: Argentina): 2, la Argentina: 1
6 0 0 NONE 4 te: 1, (tacit) tú: 3
7 Mirtha 50 0 PERSON 3 Mirtha: 2, (tacit) él/ella (referent: Mirtha): 1
8 Socorro Castro 0 0 PERSON 3 Socorro_Castro: 1, Castro: 2
9 ver un poquito la espiritualidad dos lanzamientos 32 60 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: ver un poquito la espiritualidad dos lanzamientos): 2
10 decidir con libertad 220 0 NONE 2 decidir con libertad: 2