Por: SentiLecto

Con la

Como contexto,

Acordaron realizar transmisiones en vivo desde su casa de Vancouver. Sin embargo,

Se han repudiado determinados gestos del cantante fueron inmediatamente repudiados en diferentes redes sociales

Donde se propagaron extractos de los «vivos» en los que se observaba al músico corriendo con brusquedad a su mujer y mencionandole frases que han suscitado inquietud.

El efecto dominó ha sido tal que Lopilato y Bublé se convirtieron en tendencia en Twitter este domingo, espacio en el que

Aunque muchos otros han señalado que las palabras y las reacciones de Bublé no deben ser interpretadas literalmente y que solo ellos dos conocen los códigos de su vínculo.

Hace 1 mes, la actual situación de aislamiento para advertir la expansión del coronavirus era una herramienta clave en la pelea en contra de la pandemia, el martes 31 de marzo. Claro que quedarse en casa, a veces, podía traer aparejadas algunas entretenidas consecuencias, como las que hace algunas horas ha denunciado públicamente

Se ha acusado al artista de «maltratar» a su conyuge.

Ya en el principio, el cantante de Canada empezó saludando a quienes ya estaban conectados y le pega un golpe a su conyuge, en apariencia incómodo porque ella se anticipa en mencionar «hola». Luego, la mira y la tironea hacia su lado, tratando de dejar en claro que se trata de una burla. Sin embargo, muchos usuarios dieron cuenta de que se trató de una situación de violencia física y que se podía observar cierta incomodidad en la actriz de Argentina frente a la reacción de su conyuge.

La actriz no pudo impedir aislarse de lo que se mencionaba sobre su casamiento, y ha hecho un fuerte descargo en Instagram.

«¡Es increíble cómo son algunos seres humanos! Mientras que cruzamos esta pandemia, y vivimos momentos de encierro, angustia, terror, soledad, dudas de todo tipo, nosotros todos los días hemos salido con mi conyuge a hacer vivos para llevarles un poco de alegría, diversión, añoranzas, y debemos soportar escuchar y observar lo que publican personas malintencionadas que salen a hablar cualquier cosa y sin conocer nada de nuestra familia», ha escrito Luisana, enfadada con las especulaciones vertidas en las redes.

«Después de todo el dolor que pasamos con Mike quiero que

Sepan que no tengo incertidumbres de quién es mi conyuge ¡y lo volvería a escoger una y mil veces más!

¡No es justo! Esta persona [a quien no designa] está haciendo daño y aprovechándose de esta pandemia donde la gente está padeciendo, falleciendo y encerrada, para tener fama y más seguidores. Está mencionando embustes que no permitiré porque le falta la estima a mi familia, así que les solicito a ustedes que tanto confían en mí desde hace años que ¡no lo permitan tampoco!», les solicitó Luisana a sus seguidores, quienes de todas maneras le comentaron que la comportamiento de Bublé era inaceptable.

Como era de esperarse, el impacto que han generado los videos -que instaron a muchos influencers a hacer Stories sobre violencia de género- ha llegado a los oídos , de la hermana de Luisana,

La nutricionista

Ha defendido a su cuñado y a la familia con un contundente mensaje

En el Instagram de la ex

«¿Qué les pasa a todos? ¿Realmente les está afectando el aislamiento que asumen cosas que no son? Los que quieran seguir mencionando y pensando tonterías ¡que lo hagan!», terminó Daniela en su observación.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: Canada

Cities: Vancouver

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La hermana de Luisana Lopilato ha opinado sobre las demandas de maltrato en contra de Michael Bublé
>>>>>Los gestos de Michael Bublé hacia Luisana Lopilato que generaron polémica en las redes – April 12, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros 20 0 NONE 5 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 4
2 yo 7 0 NONE 4 (tacit) yo: 4
3 Lopilato y Bublé 0 0 PERSON 4 (tacit) ellos/ellas (referent: Lopilato y Bublé): 3, Lopilato y Bublé: 1
4 actriz 0 30 NONE 3 la actriz argentina: 1, La actriz: 2
5 Mike 0 0 PERSON 3 Mike: 1, (tacit) él/ella (referent: Mike): 2
6 cantante 0 0 NONE 3 el cantante canadiense: 2, el cantante: 1
7 mentiras 0 80 NONE 2 mentiras: 2
8 persona 0 80 NONE 2 Esta persona: 2
9 personas 0 80 NONE 2 personas malintencionadas: 2
10 aislamiento 0 48 NONE 2 el aislamiento: 2