Por: SentiLecto

Con el otoño ya bien avanzado, tendrías que estar al corriente de cuáles son las tendencias de botas y botines que más se llevan. Para ello, no tiene que hacer una gran investigación, basta con ingresar en Mango y echar un vistazo a sus propuestas, todas imbuidas de la marca de los tiempos. Entre el bienestar y la practicidad, e ideales para acompañar a leggings y vestidos sueltos, estas piezas no son un capricho, son una necesidad. Y como tal vamos a tratarla. Si todavía no estás al tanto de cuáles, ahora bien son las que más se llevan, deberías seguir leyendo. Las botas y botines de Mango, que apunta bien, porque porque todas y cada una tienen su relevancia:, que son más tendencia

1. Las botas de suela track. Las más ‘destroyer’ del grupo, no aptas para tímidas, y mas versátiles de lo que crees. Y no sólo porque queden igual de bien con leggings que con vestidos o faldas midi, sino porque sus formas coquetean unas veces con las de los botines Chelsea, otras con los militares, dando lugar a una gran variedad de modelos para todos los gustos.

En la liga de los botines planos que son tendencia este otoño-invierno 2020/21, hay un modelo que ha vencido por encima de cualquier otro. Ya sabes: de color negro, con suela track, de caña media e inspirados en los Chelsea, pero con un perfil más rotundo. Así caracterizaríamos al que ya es el calzado estrella de la temporada, el ojito derecho de Thora Valdimars, Jeanette Madsen y compañía, por lo tanto, las mujeres con más estilo del planeta. Y ya sabes que, no es casualidad, cuando una pieza cuenta con su beneplácito. Por eso tendrías que contar ya con un par en tu ropero, pero si aún no te has acordado, no es probable temas: «Estos de Brownie terminen persuadiendote».2. Porque combinan con todo nuestro ropero. Sólo tienes que ver las instantáneas de las chicas que mejor visten de Instagram. En ellas puedes verificar cómo las llevan tanto con los pantalones de efecto piel más rockeros, como con los vestidos babydoll de mangas abullonadas más naíf. Y con ambos forman una pareja perfecta. Con joggers, con faldas midi, con estancieros… No fallan nunca.

2. Los botines cowboy. No, se fueron a ningún sitio. No es que este estilo vuelva, es que jamás nos abandona, y hacerte con ellos es realizar una inversión en toda regla.

3. Las botas arrugaditas. De caña alta y con un buen tacón, son perfectas para estilizar la figura y darle un toque sexy a ese vestido camisero básico que no te quitas.

5. Las de efecto cocodrilo. Ese acabado lujoso y brillante hace interesante a cualquier prenda, por básica que sea. Nacieron para maravillar.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Las botas y botines de Mango ordenados de MÁS a todavía MÁS tendencia
>>>>>3 motivos que han convertido estos botines planos y clásicos de Brownie en los más vendidos y tendencia del 2020 – November 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>10 abrigos MUY largos y MUY tendencia para tus botines planos que costarán la mitad en Black Friday – November 24, 2020 (Glamour)
>>>>>>>>>Estos 10 jerséis y cárdigans de Massimo Dutti, Zara y Mango serán la compra (en tendencia) inteligente del invierno 2020 – (Glamour)
>>>>>>>>>Paula Echevarría, tres vestidos y la tendencia que mejor queda con botas y botines – November 24, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 65 30 NONE 16 te: 3, (tacit) tú: 13
2 botines 0 0 NONE 3 los botines planos: 1, botines: 1, Los botines cowboy: 1
3 vestidos 0 0 NONE 3 vestidos sueltos: 1, vestidos: 1, los vestidos: 1
4 modelo 120 0 NONE 2 un modelo: 2
5 Las botas y botines de Mango porque porque todas 60 0 PLACE 2 Las botas y botines de Mango porque porque todas: 2
6 importancia 60 0 NONE 2 su importancia: 2
7 Chelsea 0 0 PERSON 2 Chelsea: 1, los Chelsea: 1
8 armario 0 0 NONE 2 tu armario: 1, todo nuestro armario: 1
9 estilo 0 0 NONE 2 este estilo: 2
10 faldas 0 0 NONE 2 faldas: 2