Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Primark Bilbao

¿Ya preparaste tu ropero de cara a las tendencias de este 2022? Vas a saber que el nuevo año viene imbuído por el espíritu de los años setenta , con guiños a los estancieros noventeros y una absoluta devoción por los colores luminosos, si lo hiciste. Sin embargo, en el caso de Primark, parece que se decanta por proponernos un ropero donde los básicos pasados por el tamiz de la actualidad se llevan todo el protagonismo. Tonalidades castaño chocolate, texturas acolchadas o de efecto piel, el toque sexy de ese vestido lencero que todas tendríamos que tener… En decisiva, una ocasión ideal para alimentar nuestro vestidor con piezas necesarias. Aquí las tienes:

Si lo alisas como si lo ondulas, se aplica solo en la puntas y sobre el pelo seco, tanto. Y cunde mogollón, ya que al tratarse de una fórmula concentrada solo necesitas una o dos gotas de producto. Súper rápido es absorbido y deja el cabello con un acabado brillante. ¿Lo mejor? Que adicionalmente extiende el efecto del alisado.Es por su principal característica: hidratarlo al máximo para minimizar las tan temidas puntas abiertas, especialmente cuando se tiende abusar del secador y las planchas, si el sérum para el pelo se ha convertido en un indispensable de toda costumbre capilar que se precie. El resultado es el sérum para el pelo concentrado de SteamPod, que forma parte de la línea de cuidado desarrollada para complementar el efecto de las legendarias planchas de pelo de vapor SteamPod, de L’Oréal Professionnel, si a esa capacidad de protección y hidratación le sumas un escudo en contra de la humedad y el encrespamiento, que también extiende el efecto del alisado.

El sábado 08 de enero ¿Qué tendencias seducirían a las mujeres de 50 años este 2022? ¿ seguiría siendo Massimo Dutti su rincón favorito para descubrir piezas duraderas y elegantes? Ellas, que conjugaban a la perfección las modas pasajeras con las compras eternas que todo vestidor necesita, volvían a darnos una lección de estilo, uniendo estos dos universos con maestría. Las piezas de sastrería más serias convivían con prendas que arrrasan en los ránkings de popularidad, como las camisas de estampados psicodélicos o los chalecos en todas sus vertientes. Juntas formaban una receta única de la que merecía la pena tomar nota. Aquí tenías sus nueve elecciones más sabias:

Primark es una cadena irlandesa de vestimenta y complementos que pertenece al grupo Associated British Foods.

11 adquisiciones inteligentes que te garantizan estilazo en 2022

¿Cuántas han ingresado directas a tu lista de deseos?

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.

Nuestros periodistas recomiendan de modo independiente productos y servicios que puedes adquirir o comprar en Internet. Cada vez que adquieres a través de algunas relaciones añadidas en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Glamour

Sentiment score: POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Las tendencias del 2022 según Primark
>>>>>Con este sérum para el pelo el alisado te durará infinito – January 13, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Las 9 tendencias de Massimo Dutti que más llevarán las mujeres de 50 años este 2022 – January 08, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Esta crema con centella asiática es perfecta si tienes rojeces – January 05, 2022 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>10 pastas de dientes que DE VERDAD te dejan los dientes más blancos y que puedes comprar en el supermercado – January 05, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El vestido Balloon de Cristina Pedroche en Nochevieja es LA tendencia que no podías esperar en 2022 – December 31, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El long bob rosa con ondas surferas, el tercer corte de pelo tendencia de Cristina Pedroche – December 27, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El (extraño) rumor sobre el corte de pelo (definitivo) que Cristina Pedroche estrenará en las Campanadas – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>7 buenos propósitos de MODA para 2022 – December 31, 2021 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Como una tarde de invierno frente a la chimenea, este perfume con madera de cedro y sándalo es tan exclusivo como reconfortante – January 01, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Un diez para Paula Echevarría con los pantalones pitillo-campana de Primark y las deportivas Adidas de siempre – December 29, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Las chicas que solo van a invertir en unos botines estas rebajas se comprarán ya estos planos de Geox – January 07, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El ahora o nunca de la Rebajas de Zara: 9 compras que se AGOTARÁN – (Glamour)
>>>>>>>>>Cambiarás tus zapas deportivas blancas por unas azules y veganas como las de Eugenia de York – (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 70 0 NONE 14 te: 2, (tacit) tú: 12
2 adquisiciones 296 0 NONE 3 las adquisiciones eternas: 1, 11 compras inteligentes: 2
3 un imprescindible de toda rutina capilar 66 0 NONE 2 un imprescindible de toda rutina capilar: 2
4 Primark 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Primark): 1, Primark: 1
5 armario 0 0 NONE 2 tu armario: 1, un armario: 1
6 el efecto de el alisado 0 0 NONE 2 el efecto de el alisado: 2
7 pelo 0 0 NONE 2 el pelo: 1, el pelo seco: 1
8 prendas 0 0 NONE 2 prendas: 2
9 receta 0 0 NONE 2 una receta única: 2
10 sérum 0 0 NONE 2 el sérum: 2