Por: SentiLecto

Hace 1 día, los chismes de que Laurita Fernández y Nicolás Cabré se habían reconciliado han sonado. Las especulaciones aparecieron a raíz de una fotografía, en la que se observa a la expareja caminando en un barrio privado de la área de Pilar. No obstante, ha sido la bailadora y conductora quien en poco tiempo ha desmentido una reconciliación, aunque tampoco ha cerrado la puerta definitivamente.

Por el momento ellos no han desmentido ni han confirmado nada y, tal vez, estén recomponiendo y redireccionando los proyectos de vida para que vuelvan a encausarse. Seguramente, Laurita también le informe a Nico por qué como ha contado en alguna ocasión, mencionó que no volvería a estar con él.Se separaron hace tres meses, en plena cuarentena y luego de compartir la temporada de verano en la que ambos han protagonizado Departamento de soltero, en Mar del Plata. Hace 4 meses, ambos Cuando ella se ha vuelto con sus bolsos a su casa pasado, mencionaron : » El divorcio era irreconciliable porque los dos tienen diferentes proyectos de vida «. Sin embargo, Laurita Fernández y Nicolás Cabré estarían en plena reconciliación.

«Es más lógico que nos observen caminando juntos que en sendas opuestas. Nos llevamos super bien y hay mucho amor. No estamos reconciliados, el tiempo mencionará, pero para eso tiene que hablar muchas cosas», ha confesado la coconductora de Cantando 2020 en Los ángeles de la mañana.

Con respecto a las causas por los cuales se ha encontrado con su ex, la actriz informó: «La realidad es que tenemos cosas en común todavía y nos encontramos allí. Tenemos una casa en ese barrio y tuvimos que ir a hacer cosas, lo típico de manutención. Entonces aprovechamos para hablar. Hacía mucho tiempo que no nos observábamos. Igual nos observamos muy poco por toda la situación. Es un contexto en el que no se puede solucionar nada ni tampoco pasar el tiempo que se debería».

«Recién ahora ha podido volver a esa casa en común que adquirieron para convivir en un barrio privado de Pilar», ha confesado Por último,. «Hacía mucho que no iba a esa casa porque me hacía mal. Me traía recuerdos que no tenía ganas de recordar, me hacía mal anímicamente. Después paso el tiempo, hoy ya estoy mejor y puedo ir y ocuparme. Los dos estamos como con buena onda para hacerlo», ha indicado.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Laurita Fernández, sobre Nicolás Cabré: «Hay mucho amor, pero no estamos reconciliados. El tiempo mencionará»
>>>>>¿Hay reconciliación entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré? – August 11, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 170 40 NONE 15 Nos: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 10, nos: 4
2 Laurita Fernández 20 0 PERSON 8 (tacit) él/ella (referent: Laurita_Fernández): 3, él (referent: Laurita): 1, (tacit) él/ella (referent: Laurita): 3, Laurita: 1
3 yo 80 0 NONE 6 me: 2, Me: 1, (tacit) yo: 3
4 casa 0 0 NONE 5 su casa: 1, una casa: 1, esa casa: 3
5 (tacit) esto 0 200 NONE 4 (tacit) él/ella (referent: esto): 4
6 Laurita_Fernández y Nicolás_Cabré 80 0 PERSON 4 (tacit) ellos/ellas (referent: Laurita_Fernández y Nicolás_Cabré): 2, Laurita_Fernández y Nicolás_Cabré: 2
7 tiempo 0 3 NONE 3 el tiempo: 3
8 cosas 0 0 NONE 3 cosas: 2, muchas cosas: 1
9 reconciliación 80 40 NONE 2 plena reconciliación: 1, una reconciliación: 1
10 especulaciones 0 30 NONE 2 Las especulaciones: 2