Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Lizardo garcia

El debut de Lizardo Ponce en el Cantando 2020 ha traído una de las primeras controversias del certamen. Nacha Guevara que hacía «pavadas que no le servían» y dejándolo alo margen del llanto. El influencer ha tenido un cruce de palabras con Nacha Guevara quien a la hora de estimarlo lo ha criticado por estar enfocado en su apariencia y en ellas va a cá. Horas después de su presentación, el joven ha visitado el piso de Los ángeles a la mañana para hacer su descargo.

Lizardo García Sorroza ha sido un político ecuatoriano, Presidente de Ecuador desde el 1 de septiembre de 1905 hasta el 15 de enero de 1906.

Clotilde Ignacia Acosta Badalucco es una cantante, bailadora, actriz y directora teatral argentina. Se conoce a Clotilde Ignacia Acosta Badalucco es más conocida como Nacha Guevara.

Conforme con su rendimiento ha reconocido: «Me he quedado leyendo los mensajes de la gente, cuando he vuelto a mi casa y ha sido como un cumpleaños, la verdad es que todo ha terminado bien». «Yo tenía incertidumbres de si me iba a querer observar o no, pero lo observé y siento que la he pasado bien en el momento y que la he pasado bien después. Tenía mucho terror, así que haber terminado la presentación ya para mí ha sido un 10, porque venir después de Sofi Morandi y Miguel Ángel Rodríguez es mucha presión».

Por último, Moria Casán ha expresado: «Los chicos tienen muy buena energía, todavía no están contaminados por el afuera. Moria Casán es dueña durante esta ronda del voto secreto. Me ha encantado Bruno. Cuando has querido acompañarla, ha habido un momento de una fallita. Cantan mejor que Adele en un recital, porque siempre falla en vivo».

El lunes 20 de julio el reality «Cantando 2020», conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández, se estrenaría a las 22.30 por El Trece en medio de rigurosos protocolos por la pandemia de coronavirus, con 20 parejas y un tribunal integrado por Nacha Guevara, Moria Casán, Karina La Princesita y Pepito Cibrián.

Si bien Lizardo Si bien y respeta su parecer, se ha mostrado un poco dolido por su devolución. ha reconocido: «Admira a Nacha». y respeta su parecer, se ha mostrado un poco dolido por su devolución. «Que en una canción de 1 minuto 20 detecte todas esas cosas me ha parecido un poco fuerte, no me lo esperaba, pero igual comprendo sus palabras y lo acepto, por supuesto», mencionó antes de ponerse más picante. «Ellos también observan lo que quieren observar. Meter la tecnología en todo… ¿Qué tiene que ver lo que hago en Instagram con lo que he hecho allí? Para mí ha sido toda una hazaña, estoy orgulloso de mí y de todo el equipo».

Para terminar, la dueña del voto secreto durante esta primera ronda, Moria Casán, ha indicado: «Me ha llamado la atención que afinase Lizardo. Ustedes tienen más prejuicio que nosotros. Demasiado se los mima. Son chicos y son jóvenes, pero están en un certamen. A mí no me disgustó». En total, lograron 14 puntos, una de las calificaciones más bajas de la ronda.

«Yo voy a entretenerme, no pienso ser artista y no tengo ganas de serlo. No quiero estar en un escenario, ni cantar. Soy periodista y quiero hacer lo que vengo haciendo. Me agrego a esto para entretenerme, porque me lo han propuesto, porque es trabajo y porque afortunadamente tengo gente que me está bancando y está contenta con lo que hago», aseguró antes de contar por qué le solicitó más explicaciones a Guevara. «Quería saber que tenía para mencionar, por qué me pone ese puntaje y por qué con los otros ha sido tan generosa y conmigo no tanto. Porque vengo hace un montón de tiempo trabajando, no comencé ayer haciendo un vivo», cuando él/ella Cuando me lo he tomado medio mal. mencionó: «Yo hacía pavadas en las redes». lo he tomado medio mal, porque vengo hace un montón de tiempo trabajando, no comencé ayer haciendo un vivo».

A su vez, con respecto a cómo va a ser la dinámica en el estudio, previno: «Estamos cuidados porque tendremos vidrios a los costados. Estoy muy contenta que estaremos de frente los tribunales, eso lo venía solicitando desde hace tiempo y por cuestiones técnicas no se podía pero cuando lo observé, ahora mencioné ‘qué alegría’ porque es distinto, modifica la mirada, el vínculo con los que participan».

Tratando de descontracturar un poco, Lizardo ha contado cual va a ser la próxima canción que interprete, y ha vuelto tirarle un palito a la tribunal. Entre risas mencionó: «Cantaré La cobra, consagrada a Nacha». «Después de haber padecido en la primera gala, la cobra viene a darlo todo. Será como mi renacer en el cantando».

Por otra parte, por último, y antes de despedirse, Guevara ha revelado una sorpresa que tiene planificada para este nuevo ciclo: «Este año, a causa de todo lo que ocurre, al protocolo, a los asistentes que no podés tener cerca y no te pueden traer la rovestimentaque hatiene que desinfectar devolver, votendrén uniforme. Voy a hacer un look diferente pero si no me manejaré con un solo look», cuando me sienta más segura o para oportunidades especiales.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>»Le consagrará un sugestivo tema a Nacha Guevara en su próxima representación», ha contado Lizardo Ponce Cantando 2020:.
>>>>>Cantando 2020: Nacha Guevara adelantó que tendrá un «uniforme» para su rol de jurado – July 24, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>Cantando 2020: Sofi Morandi, el homenaje a La Floppy y el sorpresivo tuit de Marcelo Tinelli – July 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>Cantando 2020: con sus críticas, Nacha Guevara hizo llorar a Lizardo Ponce – July 29, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 345 140 NONE 51 me: 12, Me: 3, mí: 4, Yo: 2, yo: 1, (tacit) yo: 29
2 Lizardo 2 0 PERSON 9 Lizardo_García_Sorroza: 1, (tacit) él/ella (referent: Lizardo): 5, Lizardo: 3
3 Nacha Guevara 50 0 PERSON 7 (tacit) él/ella (referent: Nacha): 1, Nacha: 2, Nacha_Guevara: 4
4 Clotilde Ignacia Acosta Badalucco 20 15 PERSON 5 la (referent: Clotilde_Ignacia_Acosta_Badalucco): 1, (tacit) él/ella (referent: Clotilde_Ignacia_Acosta_Badalucco): 3, Clotilde_Ignacia_Acosta_Badalucco (apposition: más conocida): 1
5 nosotros 20 0 NONE 4 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 3
6 qué 0 0 NONE 3 qué: 2, Qué: 1
7 pavadas 0 100 NONE 2 pavadas: 2
8 chicos 60 0 NONE 2 Los chicos: 1, chicos: 1
9 un 20 0 NONE 2 un uniforme: 1, un vivo: 1
10 Moria Casán 0 0 PERSON 2 Moria_Casán (apposition: dueña): 1, Moria_Casán: 1