Por: SentiLecto

«Me he sentido re bien, pero el tribunal no ha pensado lo mismo», se ha quejado este viernes Lola Latorre. Anoche, la hija de Yanina y Diego Latorre ha interpretado, al lado de Lucas Spadafora, que no ha tenido buenas devoluciones por parte del tribunal del Cantando 2020, el tema «Has ido tú», de Ricardo Arjona , y

Entonces, ha llegado el momento de las devoluciones del tribunal. La primera en dar su parecer, como todas las noches, ha sido Nacha Guevara . «Yanina mencionó algo que es correcto, con curiosidad, y es que son muy chiquitos. Eso es extraordinario porque tienen por delante la vida entera. Pero saben qué le falta a esto, además de la técnica, algo que enseña la vida: la verdad sobre el escenario. Ustedes lo están pretendiendo, pero no llega a ser verdad. Escojan algo que esté más conectado a la verdad de ustedes. Limítense a interpretar algo cercano a sus vidas. Aprecio el propósito y la ilusión. Acostúmbrense a escuchar el ‘no’, que es algo que se escucha mucho en la vida del artista».Por último, Moria Casán , ha expresado: «Soliciten perdón por ser tan jóvenes. No puedo creer lo bien que han estado. Quebraron normas, que es un reto. He notado que apareaban con las gargantas, algo súper cariñoso y romántica. Me ha sorprendido mucho Lola cuando comenzó a hablando bajito, conociendo sus restricciones, y con el agudo, porque no ha hecho un cacareo. Lucas ha estado divino y se han comunicado muy bien. Al ser tan pequeños, tienen las ganas amplificadas». En total, entonces, lograron 17 puntos.Sobre el final, y como parte de una parte llamada «Sí o sí» donde no hay lugar para la tibieza, Jey le ha planteado la fantasía de una noche de «sexo desenfrenado» y tres opciones ineludibles: Pepe Cibrián Campoy, Nacha Guevara, o El Polaco . Karina, hábil, contestó: «Pepe no me tocaría un pelo, me lo mencionaría en el rostro. Así que me parece bien. Por allí llama a un tercero, así que tendría en cuenta, si en algún momento quisiera agregar lo».

Hace 1 mes, Lola Latorre ha debutado en el Cantando 2020 al lado del influencer Lucas Spadafora, el miércoles 29 de julio y han interpretado con pasión una canción de Tini Stoessel. Su primera vez era una de las más esperadas por tratarse de los más jóvenes del certamen, pero lejos de recibir un consentimiento, han sido trending topic en Twitter por las críticas a su desempeño.

«Estamos jugando en la tele, sé que somos chicos y la canción era un temón pero nos detenemos allí y nos animamos a hacer algo distinto, y eso no fue rescatado. Pensamos que al tribunal le iba a gustar porque nos arriesgamos a hacer algo diferente, que no es lo que más escuchamos. «Éramos jóvenes, ¿qué culpa tengo de tener 19 años», mencionaron Nos. Nos arriesgamos y el tribunal nos asesinó», ha asegurado, en una nota con el ciclo Hay que observar.

«La devolución de Karina ha sido la que más me ha dolido. Y encima, nuestro próximo tema va a ser uno de El Polaco», anticipó Lola, riendo por la coincidencia, pues el artista de cumbia es expareja de La Princesita.

Finalmente, Lola ha opinado sobre las críticas que ha tenido Brenda Asnicar al mostrar su cuerpo en sus redes sociales: «Cada uno tiene el cuerpo que tiene y hace lo que quiere con su cuerpo. No tiene que cuestionar. A mí también siempre me mencionan que estoy muy flaca y pacto de no leer ni engancharme con esas observaciones. Los contesto, si son buena onda. Soy muy segura de mí misma y sé que estoy bien y sana».

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Lola Latorre, tras la controversia en el Cantando: «La devolución de Karina La Princesita ha sido la que más me ha dolido»
>>>>>Cantando 2020: Lola Latorre eligió un tema de Ricardo Arjona y recibió duras críticas del jurado – August 07, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>Estelita en casa: Karina «La Princesita» reveló la charla que tuvo con Valeria Lynch – August 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cantando 2020: Karina cerró la discusión con Ángela Leiva: «No pienso bajar la cabeza nunca más» – August 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cantado 2020: el regreso con gloria de Miguel Ángel Rodríguez – July 29, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Karina «La Princesita» aprovechó para reprocharle a Ángela Leiva una grave acusación – (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: el elogio de Marcelo Tinelli a Esmeralda Mitre por sus divertidas intervenciones – July 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: las quejas de Moria Casán, Karina y Nacha Guevara a tres días del comienzo – July 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Karina «La Princesita». El dramático bullying que sufrió en su infancia: «Me agarraban entre 7 en el baño» – July 27, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: con sus críticas, Nacha Guevara hizo llorar a Lizardo Ponce – July 29, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Cantando 2020: Laura Novoa le dio glamour al show y habló de su vida amorosa – August 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Rating: en su segunda noche, el Cantando 2020 quedó por debajo de Jesús y de Educando a Nina – July 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Nacha Guevara adelantó que tendrá un «uniforme» para su rol de jurado – July 24, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>Rating: Cantando 2020 tuvo una primera semana difícil y no pudo con Telefe – July 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Debutó Cantando por un Sueño 2020, pero no pudo con «Jesús» de Telefe – July 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: la emoción de Carmen Barbieri al escuchar un mensaje de Federico Bal – July 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: cómo fue el rating en su noche debut – July 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: las dificultades de realizar un gran show en tiempos de pandemia – July 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: todo lo que hay que saber del nuevo certamen de famosos producido por Marcelo Tinelli – July 27, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: así comenzó el certamen de famosos de eltrece – July 28, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 110 30 NONE 20 Me: 2, me: 5, mí: 2, (tacit) yo: 11
2 nosotros/nosotras 54 80 NONE 15 Nos: 2, (tacit) nosotros/nosotras: 9, nos: 4
3 algo 20 0 NONE 9 algo: 9
4 Karina 90 0 PERSON 7 (tacit) él/ella (referent: Karina hábil): 5, Karina hábil: 1, lo (referent: Karina hábil): 1
5 Lola Latorre 50 0 PERSON 7 Lola_Latorre: 2, Lola: 3, (tacit) él/ella (referent: Lola): 2
6 Lucas Spadafora 55 60 PERSON 4 Lucas_Spadafora: 2, Lucas: 1, (tacit) él/ella (referent: Lucas_Spadafora): 1
7 críticas 0 90 NONE 3 las críticas: 3
8 cuerpo 0 0 NONE 3 el cuerpo: 2, su cuerpo: 1
9 jurado 0 0 NONE 3 el jurado: 3
10 la devolución de karina 0 120 NONE 2 La devolución de Karina: 2