Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – PalacioReal Stradivarius1

Querer las botas negras sobre todas las tendencias es algo que tenemos en común todas las mujeres. Y cómo no, si son ese clásico que nunca falla, tienen la capacidad de hacer que nuestras piernas se observen más largas y combinan con todo nuestro ropero. Es más, todas tenemos estas virtudes tan presentes que las estilistas de Mango han propuesto unas y solo unas como el par perfecto del próximo invierno: arrugaditas, de caña alta y un poco ancha, con tacón alto y un poco cuadrado, por lo tanto, la perfección absoluta. Los 9 vestidos de Stradivarius, que se trata de las botas que te van a salvar de cualquier incertidumbre estilística que aparezca este invierno, Lefties y Bershka que han transformado estas botas altas de Mango en tendencia Sobre todo, si se trata de combinarlas con vestidos. Y no lo mencionamos nosotras solamente, ya que si un vestido es corto, largo, desde Mango nos previenen que no importa o midi, todos serán llevados fetén con estas botas. Vestir bien este invierno 2020 pasa por llevar las botas altas de siempre con los vestidos más tendencia del momento, aunque en Stradivarius, Lefties y Bershka tuvieron la misma idea:.

Puede que Lefties Puede que se piense: «Comparar las americanas con unas Converse sería como comparar chocolate y la velocidad». pero por más opuestas que parezcan estas prendas, lo cierto es que tienen más en común de lo que se figurarse, si somos sinceras. Ambas son un básico perfecto de fondo de ropero, ambas podrían durar siglos dentro de tu ropero; pero sobre todo, ambas son un modo de dar mucho rollazo a cualquier estilismo. Aunque cuando las dos son combinadas en un mismo look este pasa inmediatamente a la categoría de LOO-KA-ZO. La primera prueba está en las cuentas de las chicas que más saben de moda; la segunda, en todas las de America súper tendencia del invierno 2020 que podemos encontrar en Lefties, Pull & Bear y Bershka.Se trata de un dúo que lo viene arrasando desde los años 90 y que, a día de hoy, puso de acuerdo a todo tipo de chicas, de Emily Ratajkowski pasando por las de España con más estilo. Si eres más de ir con vestidos, faldas o estancieros, todas sabemos de memoria que se trata de una fórmula con la que se puede estar guapísima en 15 segundos y que sin importar, siempre funciona y siempre hace sentir bien a quien la lleva.Nada está acreditado; todo está en las observaciones. Amelia Bono no siempre menciona de dónde es la vestimenta hasta que se le interroga, pero sus miles de seguidores interrogan mucho y ella siempre responde. A todos les encanta lo que lleva, cómo lo combina y cómo lo lleva, y lanzan preguntas incesantemente, cuando todos ingresan en combustión con sus looks periódicos. El bolso, de Celine. Los pantalones de chándal básicos con elásticos en la cintura y en el bajo, de Zara. Las botas cowboy blancas de caña media y tacón cubano, de &Other Stories. El estilismo, 100% suyo.

Hace 3 meses, cuando el verano daba sus últimos coletazos, ha sido el pasado 30 de agosto, que Stradivarius nos ha sorprendido con su ‘ falda chándal ‘, el sábado 31 de octubre. En esas fechas, los amores solían terminarse, pero el nuestro no había hecho más que empezar. Ante nosotras la pieza más cómoda de nuestro vestidor era presentada , con la elegancia de una falda y la comodidad del pantalón que existía más informal. El flechazo ha sido instantáneo, y la adquisición, irremediable. Disfrutamos de ella incesantemente, para teletrabajar o para dar paseos eternos. Lo que no esperábamos era tropezarnos en Zara con una nueva versión de esta querida prenda. Ni tampoco que la superase en algunos aspectos…

Un violín Stradivarius es uno de los instrumentos de hilo construido por los miembros de la familia de Italia Stradivari, particularmente por Antonio Stradivari.

Lefties es una cadena de España de tiendas de moda perteneciente al grupo Inditex.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Los 9 vestidos de Stradivarius, Lefties y Bershka que han transformado estas botas altas de Mango en tendencia
>>>>>Estas 10 americanas de Lefties, Pull & Bear y Bershka han convertido las Converse en LA tendencia del invierno (otra vez) – November 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>10 tendencias por menos de 30€ de Lefties, Bershka y Stradivarius que parecen de más de 100€ – November 24, 2020 (Glamour)
>>>>>Que unos pantalones joggers (de Zara) quedan de LUJO hasta con botas blancas cowboy (de &Other Stories) no es cosa nuestra, sino de Amelia Bono – November 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Amelia Bono tiene los pantalones de la vida que hacen cintura, culazo y son de Zara – November 24, 2020 (Glamour)
>>>>>>>>>10 zapatillas blancas para llevar de aquí a la eternidad – November 24, 2020 (Glamour)
>>>>>>>>>Con un cárdigan amplio (de Zara) y unos pitillos Amelia Bono ha creado el uniforme anti slouchy del invierno – November 25, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotras 0 0 NONE 9 nosotras: 2, (tacit) nosotros/nosotras: 5, nos: 2
2 Amelia Bono 32 0 PERSON 8 Amelia_Bono: 1, ella (referent: Amelia_Bono): 1, (tacit) él/ella (referent: Amelia_Bono): 6
3 Stradivarius 0 0 PERSON 4 lo (referent: Stradivarius): 1, Stradivarius: 2, Un violín Stradivarius: 1
4 ambas 80 0 NONE 3 ambas (referent: más opuestas): 2, Ambas (referent: más opuestas): 1
5 botas 0 0 NONE 3 las botas: 2, estas botas: 1
6 todos 0 0 NONE 3 todos: 3
7 dúo 0 80 NONE 2 un dúo: 2
8 Zara 60 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Zara): 2
9 40 0 NONE 2 te: 1, (tacit) tú: 1
10 Bershka 0 0 ORGANIZATION 2 Bershka: 1, lo (referent: Bershka): 1