Por: SentiLecto

Las internas dentro de

Los ángeles de la mañana

No solo quedan en los pasillos sino que a veces, sin querer, salen al aire. Hace 1 día, y eso ha pasado con

Yanina Latorre, quien tras un travesura que no le ha parecido atinada

Actualmente es el conductor del ciclo matutino Los ángeles de la mañana al lado de Yanina Latorre El Trece.

Ángel De Brito, este la ha invitado a retirarse del piso.

Alegre dia del Periodista!!!!! Te quiero @angeldebritooki ! No seria lo mismo sin vos…gracias por dejarme ser y crecer! [R]

El

Más allá del buen vínculo que los une y que el tribunal de «Danzando por un sueño» se jacta de tener con sus «angelitas» y especialmente con Latorre, De Brito no ha dudado en invitarla a dejar su silla dentro del ciclo [por lo menos por un rato] .

«Quebrar las normas».

El suceso ocurrió a raíz de una cuenta matemática que le solicitó De Brito a su otra angelita Andrea Taboada, quien ha recibido la ayuda de Latorre, algo que el conductor estimó inaceptable.

Andrea Rica Taboada es una atleta de Españade España que ha competido en taekwondo.

Que el mapple de 30 huevos, costaba 250 pesos, De Brito le solicitó a Taboada que le mencionara cuánto valía cada uno: una sencilla norma de tres simple, mientras Maite Peñoñori hacía un móvil desde una verdulería de Colegiales y contaba. Ha sido en ese momento en que Latorre ha puesto su mirada aguda y Andrea Taboada Fue en ese momento en que Latorre ha puesto su mirada aguda y le . mencionó: «No tomara la calculadora».. No conforme con eso le ha pasado la contestación en voz baja y el conductor se dio cuenta. «No… le soplan. Yanina andate. Retirate, retirate. Chau, retirate en este momento», ha lanzado.

Su madre Dora, que escuchaba atentamente desde su casa, ha dado más información al respecto. «Hace 1 día, he salido a la tarde y el encargado estaba muy asustado. Esta señora se ha ido operar de la columna y le tomó coronavirus. Vive con el conyuge. Este hombre ha salido a buscar comidas que le han llegado por delivery», informó, después de que ingresó.Y en poco tiempo, hizo referencia a la persona que ha dado positivo. «Hay una señora que ha tenido Covid, ha estado y ahora ha vuelto al inmueble en ambulancia con dos doctores vestidos con mamelucos blancos. El conyuge nunca lo ha comentado ni ingresó en cuarentena obligatoria», ha señalado.

«La próxima también se retiran con Yanina».

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Los ángeles de la mañana: Ángel De Brito y el castigo a Yanina Latorre, en vivo
>>>>>Yanina Latorre confirmó que hay un caso de coronavirus en el edificio donde vive su madre – June 10, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Andrea Taboada 0 0 PERSON 10 su otra angelita Andrea_Taboada: 2, Taboada: 1, Andrea_Rica_Taboada: 1, (tacit) él/ella (referent: Andrea_Rica_Taboada): 6
2 0 0 NONE 8 te: 3, Te: 1, (tacit) tú: 3, vos: 1
3 una señora 0 80 NONE 5 (tacit) él/ella (referent: una señora): 5
4 yo 20 0 NONE 4 (tacit) yo: 4
5 Yanina 0 0 PERSON 3 Yanina: 2, Yanina_Latorre quien tras un travesura atinada: 1
6 cuenta 0 0 NONE 3 una cuenta matemática: 2, cuenta: 1
7 señora 0 0 NONE 3 Esta señora: 1, una señora: 2
8 conductor 0 40 NONE 2 el conductor: 2
9 persona 100 0 NONE 2 la persona: 2
10 Brito 0 0 PLACE 2 Brito: 2