Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Luis Brandoni en 2010 (cropped)

El actor y exdiputado radical, Luis Brandoni, que ha estado durante diez meses en 1974 en México, en conversación con Viviana Canosa en Nada Personal , no pudo impedir conmoverse al hablar del exilio en relación a las personas que quieren irse de la nación actualmente. El actor ha sostenido: «Los que se quieren ir de la nación no saben de lo que están hablando».

Luego de ese acto de la conductora, diversos referentes de la comunidad sanitaria y la medicina han salido a cuestionarla fuertemente. La Asociación Toxicológica Argentina, por caso, ha emitido un comunicado, alertando que la ingesta de ese y otros productos puede «poner en amenaza la salud de las personas».

Hace 8 días, pablaba Duggan luego de que la conductora de Nada personal tomara dióxido de cloro, ha criticado en términos muy duros a Viviana Canosa, un químico potencialmente riesgoso promocionado como supuesta cura para el coronavirus, el jueves 06 de agosto.

Adalberto Luis Brandoni es un actor y político argentino, reconocido por haber participado en films y series en su nación.

La conversación con Canosa acerca de las inmigrantes que siguió y ha derivado en los europeos que han venido a principios del siglo XX a la Argentina. Brandoni se ha emocionado casi hasta las lágrimas: «Una vez le mencioné a un amigo que me molestaba que los inmigrantes hablasen con acento después de 50 años de estar acá y me dio una explicación muy sorprendente, sabes de dónde viene la palabra persona, viene de person, de si perdés ese sonido, por sonido, uno es el sonido que emite en una de esas te confundís, si sos vos, no sabés».

Más adelante, la conductora siguió expresando su descontento en contra de los especialistas. En otro mensaje, ha escrito a sus seguidores: «¡No vivan de acuerdo a la información que reciben! Averigüen, investiguen. Se los manipule no . Cuando perdés el terror, tu vida modifica y despertás. Las naves grandes, salen en las tormentas fuertes ¡Alegre domingo!».»La política de Argentina tiene una gran carencia de empatía», mencionó Canosa sobre la cuestión de seguridad y ha apuntado de nuevo en contra de la ministra Sabina Frederic, exasesora del mismo ministerio, mientras conversaba con Florencia Arrieto: «Yo te observo a vos como ministra de Seguridad y la gente adquisición. Yo la pongo a la antropóloga y ¿qué parte no comprendió? Si no está a la altura, ¿Por qué uno admite un cargo ?», mencionó indignada Canosa.

La Argentina y conquista del Río de la Plata es un poema épico escrito por el arcediano de España Martín del Barco Centenera publicado en 1602.

Sobre su presente en cuarentena Brandoni ha sido sincero: «La relación personal me hace mucha falta, con mis amigos, con mi familia, mis compañeros de trabajo, nosotros debíamos estrenar el 20 de marzo». En ese sentido, ha hablado del impacto en la industria en la que trabaja: «Va haber un síndrome de abstinencia, 150 días sin cines». Y ha dado un mensaje optimista: «Mejorarán las cosas, uno tiene esa esperanza».

Se ha convocado la marcha opositora como un banderazo y fue comunicado a través de las redes sociales para el próximo feriado del 17 de agosto, día en el que se celebra el » Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín «. Bajo el hashtag #17AVamosTodos, miles de usuarios de Twitter viralizaron la convocatoria para manifestarseen contra dea el Gobierno nacional, sus medidas políticas y el avanceen contra dea la Justicia.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Luis Brandoni se ha emocionado al recordar su exilio: «Los que se quieren ir no saben de lo que están hablando»
>>>>>Viviana Canosa, polémica contra los infectólogos: «Abandonen la tele y estudien» – August 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>En las redes: las enigmáticas declaraciones de Viviana Canosa después de tomar dióxido de cloro – August 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Coronavirus: Viviana Canosa bebió en vivo dióxido de cloro, un peligroso químico desaconsejado por la Anmat – August 06, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>Nancy Pazos. La dura crítica a Viviana Canosa y su cruce con el presidente – August 03, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>Viviana Canosa: «La ministra de Seguridad no tiene idea de todo lo que está pasando» – August 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Viviana Canosa, después de tomar dióxido de cloro, volvió a desafiar al Gobierno – August 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Pablo Duggan fulminó a Viviana Canosa por beber dióxido de cloro: «Está dando información falsa, es ilegal y peligroso» – August 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Jey Mammon apuntó contra Viviana Canosa en una canción: «No seas gil tomando dióxido de cloro» – August 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Coronavirus: Andrés Calamaro recomendó ingerir dióxido de cloro, que puede generar graves trastornos – August 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>Viviana Canosa, picante y enigmática: «Los locos a veces tienen cura, los pelotudos nunca» – August 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Viviana Canosa rectificó su postura tras haber ingerido dióxido de cloro: «No me enganché con nada» – August 07, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Viviana Canosa 0 110 PERSON 10 Canosa: 1, indignada Canosa: 1, Viviana_Canosa: 2, (tacit) él/ella (referent: Canosa): 6
2 0 50 NONE 10 te: 2, (tacit) tú: 6, vos: 2
3 Adalberto Luis Brandoni 50 30 PERSON 7 Brandoni: 1, (tacit) él/ella (referent: cuarentena Brandoni): 2, Adalberto_Luis_Brandoni: 1, Luis_Brandoni: 2, cuarentena Brandoni: 1
4 sus seguidores 0 0 NONE 5 (tacit) ellos/ellas (referent: sus seguidores): 4, (tacit) ellos (referent: sus seguidores): 1
5 yo 0 0 NONE 5 me: 2, Yo: 2, (tacit) yo: 1
6 sonido 0 0 NONE 4 sonido: 1, el sonido: 2, ese sonido: 1
7 la antropóloga 0 0 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: la antropóloga): 3
8 las personas 0 0 NONE 3 (tacit) ellos/ellas (referent: las personas): 3
9 país 0 0 NONE 3 su país: 1, el país: 2
10 uno 0 0 NONE 3 uno: 3