Por: SentiLecto

«Le había dado positivo la prueba por coronavirus», ha confirmado Nicole Neumann esta mañana. La periodista María O’Donnell ha hablado en redes sociales de ellas . Ella habría contraído el Covid-19 por tener contacto estrecho con su trabajadora doméstica, Daniela, que había dado positivo al virus días atrás, según ha relatado la propia modelo.

Desde su casa, y «No presenta síntomas por ahora y que se ha hisopado al cuarto día de haber estado en contacto estrecho con la trabajadora que trabaja en su casa, que ha resultado estar contagiada», contó él/ella en conversación con Nosotros a la mañana,. «Ella había perdido el olfato, entonces la he mantenido aislada y la he mandado a un laboratorio a hacerse el hisopado», informó.Nicole Neumann ha confirmado este lunes que ha dado positivo en la prueba de coronavirus. «No me lo esperaba. Me dio miedo, cuando me he enterado y me he quedado encerrada un rato hasta que he hablado con dos doctores y la pediatra de las chicas», informó.

El viernes 24 Nicole Neumann quien se ha manifestado enfurecido por el impacto que esa conducta podía tener en sus tres hijas. Nicole Neumann es la indignación de la expareja del jugador de fútbol. Nicole Neumann es la indignación de la expareja del jugador de fútbol. Nicole Neumann es la indignación de la expareja del jugador de fútbol.

Exactamente, la relación entre lo conferencista de Nosotros a la mañana y su trabajadora en tiempos de pandemia de coronavirus ha sido lo el núcleo de la crítica a Neumann por parte de O’Donnell, que terminó su fuerte hilo de Twitter con la frase: «No naturalicemos tanta injusticia».

«La historia de Nicole, contagiada de Covid ‘por un desliz de un tercero’ sintetiza muchos de los abusos de ese vínculo de poder, y los naturaliza», ha arrancado la periodista en su cuenta de Twitter, y comunicó que abriría un hilo para seguir explayándose.

«Solo el 20 por ciento de las trabajadoras en casas de familia ha mantenido sus entradas en pandemia. Según Nicole, su trabajadora ‘escogió’ seguir trabajando, aunque cada 15 días iba a la casa a cuidar a su familia», continuo el hilo de la conductora del programa De acá en más por Metro. Luego, O’Donnell, que terminó su hilo con una frase contundente: «No naturalicemos tanta injusticia», ha cuestionado la antinomia dada en el suceso de que la trabajadora «vive» con Neumann y «no obstante, ella la ha mandado, cuando la trabajadora ha dado positivo a un ‘centro de aislamiento aunque ella misma también ha dado positivo y ya estaba contagiada´».

A su vez, «No me lo esperaba. Me dio miedo, cuando me he enterado y me he quedado encerrada un rato hasta que he hablado con dos doctores y la pediatra de las chicas», informó la modelo, que es madre de tres nenas. «Yo soy muy hipocondriaca, así que se me ha caído el alma al piso, cuando me he enterado. «Me iba a dar negativo», he pensado Realmente. Justamente por lo que me cuido, nivel casi obsesivo. Pero bueno, he tratado resetear mi cabeza, mencioné ‘salgamos del miedo que detiene’. Ahora cocino con barbijo y mantengo la distancia con mis hijas».Si bien, según la modelo, la trabajadora está trabajando por determinación propia, tanto en la ciudad de Buenos Aires como en el conurbano bonaerense no existe ninguna autorización para las tareas del personal de casas particulares, más allá de la mencionada al cuidado de personas y siempre que quien trabaja no sea mayor de 60 años ni esté dentro de los grupos de peligro por condiciones de salud ya existentes.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Indonesia

Cities: Metro

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>María O’Donnell sobre Nicole Neumann y su trabajadora doméstica: «No naturalicemos tanta injusticia»
>>>>>Coronavirus: Nicole Neumann confirmó que dio positivo en el test – August 03, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>La reacción de Nicole Neumann al enterarse que había contraído coronavirus: «Me dio pánico» – August 03, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>Nicole Neumann afirmó que se contagió de su empleada doméstica a quien no le dio licencia: «Ella vive en mi casa» – August 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Por un contagio muy cercano, Nicole Neumann y sus hijas deberán hacer el testeo de coronavirus – August 01, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Coronavirus: qué dijo Mica Viciconte tras el hisopado positivo de Nicole Neumann – August 03, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 50 NONE 25 me: 9, Yo: 1, (tacit) yo: 15
2 Nicole Neumann 100 270 PERSON 12 ella (referent: Neumann): 1, Nicole_Neumann: 3, Nicole_Neumann (apposition: la indignación de la expareja de el jugador de fútbol): 3, (tacit) él/ella (referent: Nicole_Neumann): 1, (tacit) él/ella (referent: Neumann): 1, Nicole: 1, Neumann: 2
3 empleada 50 0 NONE 7 la empleada: 5, su empleada: 2
4 pánico 0 120 NONE 4 el pánico: 2, pánico: 2
5 casa 0 0 NONE 4 la casa: 1, su casa: 3
6 modelo 0 0 NONE 4 la propia modelo: 1, la modelo: 3
7 rato 0 0 NONE 4 un rato: 4
8 Buenos_Aires 0 0 PLACE 3 (tacit) él/ella (referent: Buenos_Aires): 3
9 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
10 video 0 50 NONE 2 un video: 2