Por: SentiLecto

Mencionan que no es oro todo lo que reluce pero el bolso de Zara que lució María Pombo sí brilla y sí es oro. Cuanto menos, es moda y es tendencia. La influencer ha compartido ayer una foto en el que se la observaba con un traje de americana de color negro con el que se había arreglado para acudir a la fiesta de aniversario de Ángela Rozas Saiz. Con el grupo ha lucido, adicionalmente, el dicho bolso de fiesta de Zara que, está rebajado a menos de 20 euros, según observamos en la página web de la marca. Sin embargo, está claro que no es ese el valor que parece: parece muchísimo más caro.

Las adquisiciones de Zara, Mango, H&M y Sfera por menos de 30 euros que modifican tu ropero

No sabemos a qué estás esperando, si todavía no tienes unos pantalones de efecto piel. Son los reyes de la moda desde hace un par de temporadas y el nuevo año seguirá su idilio con ellos. Puedes combinarlos con la camiseta blanca más sencilla de tu ropero, que su sola presencia ya aumenta el nivel del look, haciendo que ésta parezca recién estrenada.Para terminar, porque queda divina con estancieros, con faldas y hasta con pantalones joggers. Cuando tu madre te menciona, ¿Sabes ‘a observar cuándo te adquieres una de Americade America BUENA que te dure’?. Pues es ésta. Y ahora mismo está rebajada a 91€. ¿Se va a agotar? No tientes a la fortuna.

«Los zapatos de tacón de Zara que ha lucido Amelia Bono en Nochevieja no existían», si no formaran parte de mi zapatero, pensaría muy buena amiga El martes 04 de enero y del de una ,. Que eran ficción. O que no eran de Zara. O que, cuanto menos, no forman parte de la colección de esta temporada. Pero los he observado. Más aun: los llevé. Y estas salas – elegantes, estampados, perfectos – sí eran reales. Y eran tendencia. Pero, ¿dónde estaban ahora?

Cuando tiene que arreglarse, se trata de un bolso que, aunque puede parecer poco ponible o de caducidad inmediata, supone un básico siempre válido para : ya sea para Nochevieja, para una casamiento, para un cumpleaños o para un sábado cualquiera de cena y vasos. Es un bolso de malla de color plateado hecho para llevarse al hombro, al codo o en la mano.

Puede ser una camisa, una bomber o una chaqueta, pero la clave reside en que tenga un color potente o un estampado vistoso. Y más todavía si tenemos en cuenta que 2022 serrá el año de las tonalidades neón vitaminados. Van a sacar de la costumbre hasta al estanciero más básico y su «efecto buen rostro» te va a hacer querer llevarlo a todas horas.

Lo mencionado: el bolso rebajado de Zara que halló María Pombo cuesta 20 euros pero parece más de 2000. Sí es oro, a veces, lo que brilla.

A su vez, morosas de la estética de los años 70 y con personalidades tan diferentes como los integrantes de KISS, la mísima Cher y hasta las Spice Girls , los botines de plataforma se hicieron merecedores de llegar ala sala de la fama de los zapatos por ser un poquito de todo. Son rockeros, son glamourosos, son elegantes, son cómodos… Vamos, por lo mismo nos atrevemos a mencionar que son los botines de las mil y un vidas. Y las estilistas de Zara lo han comprendido tan, pero tan bien que aprovecharon el rollazo y la versatilidad de estos botines. Eso sí, lo primero es saber cuáles son los botines en cuestión. Y son éstos:

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>María Pombo y el bolso de Zara que cuesta 20 euros y parece de 2000
>>>>>11 compras de Zara, Mango, H&M y Sfera por menos de 30 euros que harán que tu ropa parezca nueva – January 07, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Pitillos y de campana: así son los (nuevos) vaqueros más perfectos de Zara – January 04, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Tamara Falcó y los vaqueros MUY largos que prefieren las zapatillas a las sandalias – January 03, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cómo combinar minifaldas en invierno – December 29, 2021 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Marta Carriedo y el jersey español más elegante que un vestido negro – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>The Ness, los nuevos vaqueros de Zara para llevar todo el día y bailar toda la noche (con deportivas) – January 03, 2022 (Glamour)
>>>>>>>>>Amelia Bono y los zapatos de tacón de Zara que todas buscan y nadie encuentra – January 04, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>5 tendencias que una chica bajita SÍ comprará en Rebajas – January 03, 2022 (Glamour)
>>>>>>>>>Todas las tendencias de vestidos de Zara quedan de 10 con botines de plataforma – January 07, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>La gallega que más sabe de tendencias dice que los primeros vaqueros que arrasarán en primavera serán lilas – January 04, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>¿Cuánto tardará en agotarse la americana favorita de María Pombo, ahora que está rebajada? – January 07, 2022 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 55 0 NONE 12 te: 4, (tacit) tú: 8
2 nosotros/nosotras 0 0 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 4, nos: 1
3 los botines de plataforma 100 0 NONE 4 (tacit) ellos/ellas (referent: los botines de plataforma): 4
4 oro 0 0 NONE 3 oro: 3
5 Pombo 40 0 PERSON 2 María_Pombo: 2
6 el bolso rebajado de zara 40 0 NONE 2 el bolso rebajado de Zara: 2
7 BUENA 0 0 ORGANIZATION 2 una americana BUENA: 2
8 Las compras de Zara Mango HyM y Sfera por menos de 30 euros 0 0 PLACE 2 Las compras de Zara Mango HyM y Sfera por menos de 30 euros: 2
9 Y las estilistas de Zara 0 0 PERSON 2 Y las estilistas de Zara: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: Y las estilistas de Zara): 1
10 Zara 0 0 PERSON 2 Zara: 2