Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Maximiliano Carlos Francisco Ferraro

El diputado nacional Maximiliano Ferraro ha estado como invitado en el programa Nada personal que conduce Viviana Canosa por elnueve. Ha hecho hincapié en la quita de coparticipación a la Ciudad y destacó en que Alberto Fernández»es un rehén de Cristina Kirchner».

Maximiliano Carlos Francisco Ferraro es un político perteneciente a la Coalición Cívica ARI, la cual preside actualmente a nivel nacional.

Presidente, por lo general, es el nombramiento utilizado para identificar a la persona que dirige una reunión, una sesión de trabajo o una asamblea.

«El Presidente » contestame brevemente qué pensás en cuanto a eso», le ha consultado la periodista al principio del programa. mencionó: «No cree en la meritocracia,». contestame brevemente qué pensás en cuanto a eso», le ha consultado la periodista al principio del programa. «Lo del Presidente es delirante, que la principal figura de nuestra nación nos mencione que el merito y el esfuerzo, las normas del juego clara no tengan sentido para construir un futuro distinto y una nación distinta».

Y siguió: «Es ininteligible que en estos momentos tan complejos de nuestra nación, desde lo económico, desde lo social e institucional, el Presidente se ría en el rostro de todos nosotros mencionandonos ‘el merito no sirve, el esfuerzo no vale la pena y no vayamos a una nación previsible y con normas de juego claras para todos'».

Él/ella n su discurso ha precisado: «»la Argentina menciona ser una nación federal». pero no se ha comportado como tal» y ha marcado la necesidad de «darles a todos las mismas ocasiones de alza y desarrollo».

Hace 14 días, el Presidente estaba extraviado, el viernes 04 de septiembre. estaba perdido. Previamente tardaba un año en contradecirse y ahora un mes o a veces días», dictaminó el diputado nacional de Juntos por el Cambio en conversación con Viviana Canosa en Nada Personal. El Cambio es waldo Wolff.

Por otro lado, el diputado ha hablado sobre la remoción de los juzgados que ocupan en la actualidad los jueces: Leopoldo Bruglia, Pablo Bertuzzi y Germán Castelli. «Está clarísimo que la vicepresidenta de la Nación tiene una estrategia, que es afrontar a los argentinos. Dedicar la impunidad que ella necesita, y ha quedado demostrado en el Senado, donde su mayoría obediente y obsecuente se ha llevado tres jueces del país, violando la constitución».

A su vez, quien lo comunicó ha sido el conductor suplente y director periodístico del grupo Alpha, Alfredo Scoccimarro. «He hablado con Edu el fin de semana y necesita algunos días más de recuperación porque el tema del virus le había tomado fuerte, así que coincidimos en la necesidad de que termine de recobrarse bien. Está muy bien, le toman muchos dolores de cuerpo pero él ya ha pasado el tema del virus», ha contado Scoccimarro, y añadió: «Está como león aprisionado en la casa».Con respecto al avance de la vacuna que mantiene en vilo al mundo, informó: «No podemos acelerar más de lo que corresponde la investigación en personas, ni de los tratamientos ni de las vacunas porque piden ciertos tiempos de evaluación. Todas estas vacunas se han hecho en la etapa 1, todas son probadas en personas y demostraron ser seguras y despertar la contestación inmune».

«El suceso está consumado y esperamos que la Corte Suprema salga de su letargo y actúe conforme al rol institucional que tiene y a este nuevo atropello institucional que perpetuó Cristina Kirchner», ha manifestado Ferraro.

Terminó: «El Presidente le ha metido la mano en el bolsillo a la Ciudad, para tapar la ineptitud del gobernador [Axel] Kicillof y el ministro de seguridad Sergio Berni y acompañando lo que ya Cristina Fernández de Kirchner venía instalando que es ese odio visceral que le tiene a la ciudad de Buenos Aires, ciudad que no los acompaña desde hace mucho tiempo».

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: Argentina

Cities: Buenos Aires

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Maximiliano Ferraro: «Alberto Fernández es rehén y estudiante de Cristina Kirchner»
>>>>>Eduardo Feinmann, furioso por el último discurso de Alberto Fernández: «El Presidente quiere un país de mediocres» – September 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Viviana Canosa, crítica con la gestión de la pandemia: «El Presidente está improvisando todo lo que hace» – September 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Viviana Canosa: «El Gobierno discrimina y menosprecia a la policía» – September 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Viviana Canosa: «Es increíble que en este país los delincuentes estén sueltos y los policías en la calle reclamando» – September 10, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>Fernán Quirós con Viviana Canosa: «Tenemos que recuperar la libertad de las personas» – September 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>La polémica teoría conspirativa de Viviana Canosa sobre los fallecidos durante la pandemia – September 16, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Alfredo Scoccimarro 90 0 PERSON 10 Scoccimarro: 1, Alfredo_Scoccimarro: 1, (tacit) él/ella (referent: Alfredo_Scoccimarro): 8
2 el Presidente 0 80 PERSON 8 Presidente por_lo_general: 1, el Presidente: 1, El Presidente: 3, (tacit) él/ella (referent: El Presidente): 3
3 nosotros/nosotras 20 0 NONE 6 (tacit) nosotros/nosotras: 4, nos: 2
4 Maximiliano Ferraro 0 0 PERSON 6 Maximiliano_Carlos_Francisco_Ferraro: 1, Ferraro: 1, Maximiliano_Ferraro: 1, (tacit) él/ella (referent: Maximiliano_Ferraro): 3
5 la impunidad 0 60 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: la impunidad): 2, ella (referent: la impunidad): 1
6 Senado 0 0 ORGANIZATION 3 el Senado: 2, (tacit) él/ella (referent: el Senado): 1
7 odio 0 160 NONE 2 ese odio visceral: 2
8 plan 0 60 NONE 2 un plan: 2
9 consagrar la impunidad 100 50 NONE 2 Consagrar la impunidad: 2
10 atropello 0 40 NONE 2 este nuevo atropello institucional: 2