Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Paul McCartney Grammy Awards February 1990

Paul McCartney justicia para la familia de George Floyd y para todos aquellos fallecieron y padecieron» por la bestialidad policial, ha sostenido que es necesario «escuchar más, hablar más, educarse y tomar acción» y cuando Los Beatles han cancelado un recital en Estados Unidos por la segregación racial, ha recordado. solicitó: «»».fallecieron y padecieron» Paul McCartney justicia para la familia de George Floyd y para todos aquellos que «fallecieron y padecieron» por la bestialidad policial, ha sostenido «escuchar más, hablar más, educarse y tomar acción» y cuando Los Beatles han cancelado un recital en Estados Unidos por la segregación racial, ha recordado. solicitó: «Es necesario». «escuchar más, hablar más, educarse y tomar acción» y cuando Los Beatles han cancelado un recital en Estados Unidos por la segregación racial, ha recordado.

James Paul McCartney es un cantautor, compositor, músico, multiinstrumentista, escritor y actor inglés.

Cuando un agente de policial en Mineápolis se ha arrodillado sobre su cuello durante un arresto por presuntamente dar un billete falsificado de $20, george Perry Floyd Jr, ha sido un músico afroestadounidense matado el 25 de mayo de 2020.

A través de las redes sociales, McCartney se ha pronunciado a favor de los reclamos surgidos como consecuencia del homicidio de George Floyd a manos del «racismo policial» y ha expresado: «Respaldamos a todos los que protestan y aumentan sus voces en este momento. Quiero justicia para la familia de George Floyd, quiero justicia para todos los que fallecieron y padecieron. No mencionar nada no es una opción».

En el comunicado, el músico ha sostenido: «Muchos queremos saber qué podemos hacer para ayudar, mientras seguimos observando los reclamos y manifestaciones por todo el mundo. Ninguno tenemos las contestaciones y no hay una forma rápida de repararlo, pero necesitamos un cambio».

Jay Z y luego de instar al fiscal al frente del caso a aplicar todo el peso de la ley para los culpables, un solicitado que luego prolongó a quiénes tienen una postura de poder en su nación. ha escrito: «Si, soy humano, un papá y un hombre negro dolorido y no soy el único». «Le pido a cada político, cada fiscal y cada oficial a hacer lo correcto. Tengan el valor de observarnos como humanos, papás, hermanos, hermanas y madres que están padeciendo y luego veanse a ustedes mismos», terminó el músico.

En tal sentido, el compositor ha invitado a «trabajar todos juntos para superar cualquier tipo de racismo» y añadió: «Tenemos que aprender más, escuchar más, hablar más, educarnos y, por encima de todo, actuar».

A su vez, “Hago cosas todos los días sin terror, porque soy favorecido, y soy favorecido todos los días porque soy blanco. No ser racista no es suficiente, tenemos que ser antirracistas. El cambio social es promulgado cuando una sociedad se moviliza. Me solidarizo con todos los que protestan”, se posicionó la juvenil estrella.»Hago cosas todos los días sin terror, porque soy favorecido, y soy favorecido todos los días porque soy blanco. No ser racista no es suficiente, tenemos que ser antirracistas. El cambio social es promulgado cuando una sociedad se moviliza. Me solidarizo con todos los que protestan», se posicionó la juvenil estrella.

McCartney, quien lleva una militancia activa en contra del racismo, ha recordado -en el mismo descargo- la presentación que Los Beatles acordaron cancelar en Jacksonville en 1964, a causa de la segregación racial de la organización en torno al público.

Por otra parte, es desgarrador observar a los Estados Unidos lastimándose nuevamente por cuestiones de raza. Voy a estar con mis compañeros artistas y veré el apagón este martes para pelear la discriminación racial y la injusticia social”Mick Jagger

«Me siento enfermo y enfadado porque han pasado 60 años de ello y el mundo está en shock por las horribles escenas del homicidio sin sentido de George Floyd a manos del racismo policial, junto con otros innumerables que sucedieron previamente», indicó el compositor y se proclamó a favor de las reclamos en contra del racismo.

Fuente: Telam Espectaculos

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>McCartney solicita justicia para la familia de Floyd porque «no mencionar nada no es una opción»
>>>>>La industria musical estadounidense se paraliza en contra del racismo – June 02, 2020 (Telam Espectaculos)
>>>>>George Floyd: de la indignación de Idris Elba al especial mensaje de Jimmy Fallon – June 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Chicago: John Cusack fue agredido por policías en las protestas por la muerte de George Floyd – May 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Lali Espósito tomó posición en las protestas por el asesinato de George Floyd – May 30, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>#BlackOutTuesday: La industria musical se paraliza en contra del racismo – June 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Julia Roberts mostró su barbijo con la cara de Barack Obama – May 30, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 254 85 NONE 23 Me: 5, (tacit) yo: 18
2 nosotros/nosotras 0 0 NONE 10 (tacit) nosotros/nosotras: 10
3 Paul McCartney 0 0 PERSON 5 McCartney: 2, (tacit) él/ella (referent: Paul_McCartney): 1, Paul_McCartney: 2
4 justicia 260 0 NONE 4 justicia: 4
5 músico 0 40 NONE 3 un músico afroestadounidense asesinado: 1, el músico: 2
6 cambio 0 0 NONE 3 un cambio: 1, El cambio social: 2
7 no ser racista 0 60 NONE 2 No ser racista: 2
8 George Perry Floyd Jr 0 40 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: George_Perry_Floyd_Jr): 1, George_Perry_Floyd_Jr: 1
9 miedo 0 30 NONE 2 miedo: 2
10 cosas 0 0 NONE 2 cosas: 2