Por: SentiLecto

Mica Viciconte, que ha recibido una fuerte demanda de parte de algunas usuarios de Twitter, que han señalado que la mediática comparte fotografías ajenas que publica como propias, ha sorprendido a sus seguidores con una sensual producción de fotografías en vestimenta interior. En distintos rincones de su casa, la actual pareja de Fabián Cubero ha posado con un body negro con transparencias y ha compartido las imágenes en su cuenta de Instagram.

Micaela Lorena Viciconte,[1]​ es una actriz, atleta, conferencista y personalidad de la televisión Argentina.

Fabián Alberto Cubero es un exfutbolista de Argentinade Argentina que ha jugado de lateral derecho, defensor central o mediocampista defensivo.

Viciconte al lado de las cuatro fotografías que ha publicado en sus redes ha escrito: «Para ser alegre tiene que conocerse, comprenderse y admitirse». «¡Que tengan un lindo día!», le quiso a sus seguidores. Se ha descubierto a Floppy Tesouro también incurriendo en la misma práctica. La bailadora, por su lado, alegó que está trabajando con una agencia de contenidos que busca «mejorar» su feed.

En uno de los tuits, adicionalmente, Braier ha mostrado que el autor de una de las imágenes que ha publicado Tesouro le ha comentado la fotografía y le ha reclamado: «Esta imagen es nuestra, por favor danos el crédito correspondiente».Muchos famosos se observaron imposibilitados de generar nuevo contenido, desde que empezó la cuarentena para advertir contagios de coronavirus. De la misma forma que sucede en la televisión, donde varios canales eligen por repetir sus tiras más exitosas, el mundo de la farándula trata de «encontrarle la vuelta» desde el encierro. Tal vez por esa causa, algunas mediáticas, entre las cuales se encuentra Tesouro, empezaron a publicar fotografías de banco de imágenes.Luego de que Daniela diese positivo en la prueba de Covid-19, neumann se ha sometido al hisopado. Daniela es su trabajadora. «Gracias a dios lo estoy transitando asintomática, síntomas mínimos que son tipo los de un resfrío, un poco de moco. Un poquito de dolor de garganta. No he tenido fiebre ni nada», ha indicado. «Estoy haciendo las cosas de la casa incesantemente. Se ha hecho todo bien, no ha habido reuniones, soy la loca de la antisepsia. Pero un mínimo desliz de alguien que tenés al lado… Y bueno, nos ha tocado de cerca».En ese mismo programa el actor había contado cómo ha sido la charla que ha tenido con su hijo mayor, de 18 años: «El diálogo ha sido distinta. hablar con él con mi conyuge Me mucho más angustiante puede afectarlo ha resultado: «Con mi conyuge, porque uno tiene en la cabeza la responsabilidad de ser papá». y piensa en cómo puede afectarlo, pero está bien», mientras pueda hablar con él y tenerlo cerca.

Hace 1 mes, la cuarentena ha encontrado a Fabián Cubero y a Mica Viciconte protagonizando todo tipo de entretenidos clips en internet, el martes 21 de julio. La pareja compuesta por el futbolista y la influencer era de las más activas en redes sociales, y diariamente ambos compartían muchos momentos de su cotidianeidad. Y en uno de sus últimos videos Cubero le ha jugado a su novia una burla muy tristeza.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Mica Viciconte ha posado en vestimenta interior para una sensual producción de fotografías desde su casa
>>>>>Acusan a famosas de robar fotos de Internet y publicarlas en sus redes como propias – August 05, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>Coronavirus: qué dijo Mica Viciconte tras el hisopado positivo de Nicole Neumann – August 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Por un contagio muy cercano, Nicole Neumann y sus hijas deberán hacer el testeo de coronavirus – August 01, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>La reacción de Nicole Neumann al enterarse que había contraído coronavirus: «Me dio pánico» – August 03, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>Luciano Castro volvió a ser tendencia en las redes sociales por sus fotos íntimas – August 02, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 20 NONE 5 Me: 1, (tacit) yo: 4
2 Mica Viciconte 0 0 PERSON 5 Mica_Viciconte: 4, (tacit) él/ella (referent: Mica_Viciconte): 1
3 Fabián Cubero 100 0 PERSON 4 Fabián_Alberto_Cubero: 1, Cubero: 1, (tacit) él/ella (referent: Fabián_Alberto_Cubero): 1, Fabián_Cubero: 1
4 Viciconte 0 0 PERSON 3 Viciconte: 1, (tacit) él/ella (referent: Viciconte): 2
5 imágenes 0 0 NONE 3 las imágenes: 3
6 pero un mínimo descuido de alguien 0 80 NONE 2 Pero un mínimo descuido de alguien: 2
7 seguidores 80 0 NONE 2 sus seguidores: 2
8 comparte 40 0 NONE 2 la mediática comparte fotos ajenas: 2
9 uno 15 0 NONE 2 uno: 2
10 Braier 0 0 PERSON 2 Braier: 1, (tacit) él/ella (referent: Braier): 1