Por: SentiLecto

Los conflictos en la pista de Cantando 2020 no cesan. Los cruces entre los participantes y el tribunal o entre los mismos miembros del tribunal son moneda corriente todas las noches. Muy filosa y sin pelos en la lengua, Nacha Guevara ha hablado al respecto y, tras aconsejar a Karina «La princesita» sobre este nuevo rol que está desempeñando en el certamen, hizo referencia a su controversia vínculo con Moria Casán.

Por último, Moria Casán, dueña durante esta ronda de rock nacional del voto secreto ha expresado: «Esta pareja me queda siempre por l mitad. Están bien los dos, pero no me causan nada. Necesito que me conmuevan. Es insulsos. Comprendo que son profesionales, pero no me ha gustado».»El estilo de Lucía me gusta muchísimo y observo una evolución en Lizardo. Sí coincido con Nacha en el tema de la energía, pero me ha gustado», agregó Karina «La Princesita» . Oscar Mediavilla añadió: «¿Por qué no te has anotado en un concurso de influencers? Lucía, has cantado bien, y Lizardo has estado siempre cerca de la nota. Hay profesionales que cantan peor que vos. Si eso que él ha cantado, lo llevo al estudio y le paso un afinador automático, queda afinado. No ha sido dramático, pero «No sos cantante», nota se. Estabas como en un campamento. No sé causa has pensado que era entretenido anotarte en un concurso de canto sin saber cantar». La devolución del productor musical no le ha gustado mucho al influencer, que enfatizó que su idea es entretenerse y perder la timidez.

Hace 9 días, estábamos muy excitados «, cuando ha dado un paso en el piso del Cantando 2020, mencionó Dan Breitman, el sábado 22 de agosto. Acompañado de la cantante Flor Anca, el cómico ha interpretado «Aguita» y consiguió una excelente devolución por parte del tribunal.

Reino de Moria eran las más grandes minas construidas por los enanos, también conocidas como Khazad-dûm, la Mina del Enano.

«Karina siente que no la aprecian, que su parecer esta desvalorizada porque le debaten mucho, le responden mucho. A todas luces ella lo debe revisar porque eso está arraigado en otro lugar y es allí donde tiene que trabajarlo», ha opinado Guevara -vía skype- en Los ángeles de la mañana.

Guevara es un concejo del municipio barcelonés, en la provincia de Álava.

Luego de comprender la posición de La princesita, la actriz ha recordado cómo han sido sus primeros años como tribunal en el Bailando. «A mí también me llegaba y cuando estaba en el Bailando, me afectaba mucho. En ese tipo de confrontaciónes a mi me quedaban las manos temblando. Moria me respaldaba mucho, me agarraba la mano por debajo del escritorio. Pero es hasta tomar el timing del programa, hasta sentirte como en casa», ha revelado.

La actriz y cantante ha publicado una fotografía de su almuerzo de la día, y ha escrito: «Para los que me interrogan qué como: atropellados de papa, coco, jengibre y sésamo; tortilla de espinaca y harina de garbanzos; paint con sal pimienta y aceite de oliva; pan integral; zumo de papaya y mango; y mis suplementos!».

Tras su observación ha sido irremediable no hablar de su actual vínculo con «La One», la cual muchas veces se ve tensa en pantalla. Previno: «Yo la conozco mucho a Moria, que lo sabe jugar mejor que nadie, es una especialista en eso». En el Bailando he estado dos años sentada al lado y compartimos mucho. Después compartimos una obra de teatro y siempre estuvimos en contacto y hablando de cómo estamos. Está todo bien entre nosotras», ha señalado Nacha y ha dado a comprender que el ida y vuelta que se observa en pantalla es un juego.

Con respecto a las críticas que recibe por sus «devoluciones de maestra ciruela», Guevara ha disparado: «Para dar master class tiene que saber, ¿hay alguna incertidumbre de eso?». Sin embargo, en poco tiempo se ha despejado del conflicto y ha asegurado que Moria ha sido un gran sostén en su vida. «El último día que hablamos largo ha sido hace ocho días para su cumple; yo personalmente no tengo nada. Tengo que agradecerle que estuvo en momentos difíciles de mi vida con mi hijo. Eso lo hace solamente buena gente y buenos amigos», él/ella Eso lo hace solamente buena gente y buenos amigos», dando a comprender ha indicado: «Sus cruces al aire son parte de la presentación».

La tribunal del reality de canto de eltrece también cuando ha opinado, hizo referencia al cap que hace unos días ha tenido en la pista con Laurita Fernández sobre «la larga lista de novios de la conductora». «Hablamos en privado. Comprendí que es algo que no le ha gustado y no va a volver a ocurrir. Yo no estoy en la vida para joder a las personas. Después me he quedado pensando: ‘¿cuál es la dificultad de tener muchos novios?'», ha lanzado entre risas.

Él/ella En cuanto a Beto Casella, : «Él está enfadado hace mucho, creo ha revelado: «De la época del Bailando». Después lo he encontrado en un aeropuerto y ha estado todo bien. Hay muy pocas personas que son iguales delante o detrás de cámara. Yo tiendo a regirme por lo que ocurre detrás de cámara. Terminó Nacha Guevara, si no es como en las redes, donde mencionan cualquier cosa y viene el efecto manada».

Luego de escucharlos, la primera en dar su devolución ha sido Nacha Guevara. «Fede, cantás divino y tu lenguaje corporal siempre acompaña lo que estás mencionando. Esta vez, he sentido que las dos voces estaban compitiendo en la tesitura. Quizás esto pudiera ser corregido con más ensayos. De todas maneras, ustedes siempre están bien», ha indicado.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Nacha Guevara y su tenso vínculo con Moria Casán en el tribunal de Cantando 2020
>>>>>Cantando 2020: la versión de Fede Salles y Cande Molfese de «De música ligera» no convenció al jurado – August 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cantando 2020: Ángela Leiva cantó un tema de Rata Blanca y al jurado no le gustó – August 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: la incómoda pregunta de Miguel Ángel Rodríguez a Laurita Fernández – August 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Mariana Brey estalló contra Floppy Tesouro y recordó un viejo incidente en un hotel – August 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: discusión y enojo luego de que Floppy Tesouro dejara fuera de la gala a Mariana Brey – August 18, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Estelita recibió un pésimo puntaje, y se peleó con el jurado – August 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Moria Casán le pidió a Cande Molfese que se ponga «más picante» – (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: escondida debajo del escritorio, Moria Casán puso el primer 1 del programa – August 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Karina «La Princesita» fue lapidaria con Laura Novoa: «No lo hacen con respeto» – August 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: el accidentado final «hot» de Sofi Morandi – August 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: emulando a Lía Crucet, Carmen Barbieri se llevó las mejores críticas de la ronda de cumbia – August 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Dan Breitman conquistó al jurado al ritmo de «Agüita» – August 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cantando 2020: Adabel Guerrero contó que está viviendo junto a la exmujer de su marido – August 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cantando 2020: tras las críticas a Lola Latorre, Lucas Spadafora rompió en llanto – August 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>Cantando 2020: para Nacha Guevara, Lizardo Ponce fue «el festival de la desafinación» – August 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>En Twitter, una guionista recordó el día en que Nacha Guevara le cortó la cara a Marcos Mundstock – August 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Lola Latorre, cansada de las agresiones, cerró su cuenta de Twitter – August 21, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Mediavilla, muy duro con «La princesita»: «Para ser profesor hay que tener años en esto» – August 26, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>Nacha Guevara y sus secretos de belleza: mostró un «almuerzo saludable» y generó polémica en las redes – August 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cantando 2020. Federico Bal se burló del look de Carmen Barbieri y estallaron las redes – August 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: accidentada, Carmen Barbieri se animó a interpretar un himno hippie – August 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Flor Torrente brilló con un tema de Soda Stereo – August 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El jugado vestido con transparencias de Flor Torrente que hizo explotar las redes – August 22, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 92 27 NONE 29 me: 12, mí: 1, yo: 1, Yo: 4, (tacit) yo: 11
2 Moria 0 90 PERSON 10 Moria: 5, Moria_Casán: 2, (tacit) él/ella (referent: Moria): 3
3 95 0 NONE 10 te: 1, (tacit) tú: 8, vos: 1
4 nosotras 0 35 NONE 8 nosotras: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 7
5 Guevara 50 0 PERSON 8 (tacit) él/ella (referent: Guevara): 5, Guevara: 3
6 Karina 0 20 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Karina): 2, ella (referent: Karina): 1, la (referent: Karina): 1, Karina: 2
7 Nacha Guevara 0 0 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Nacha_Guevara): 1, Nacha: 2, Nacha_Guevara: 3
8 eso 120 0 NONE 5 eso: 4, Eso: 1
9 el Bailando 0 0 OTHER 4 el Bailando: 4
10 jurado 0 0 NONE 3 el jurado: 1, jurado: 2