Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Nacha Guevara en Siete Días Ilustrados

Nacha Guevara despierta admiración por cómo mantiene su figura a los 79 años. Conspirados, sus seguidores Intrigados, siempre le solicitan: «Comparta sus secretos de belleza». y la artista quiso ilustrar una de las claves: ha mostrado uno de sus «almuerzos saludables», pero en la imagen también se ven diez pastillas sobre la mesa, y este detalle ha desatado la controversia en las redes sociales.

Clotilde Acosta es una cantante, bailadora, actriz y directora teatral argentina. Se conoce a Clotilde Acosta es más conocida como Nacha Guevara.

La actriz y cantante ha publicado una fotografía de su almuerzo de la día, y ha escrito: «Para los que me interrogan qué como: atropellados de papa, coco, jengibre y sésamo; tortilla de espinaca y harina de garbanzos; paint con sal pimienta y aceite de oliva; pan integral; zumo de papaya y mango; y mis suplementos!».

Tras la enumeración de todas las comidas que se estiman en la imagen terminó: «¡Qué buen almuerzo!». Sin embargo, han sido «los suplementos» los que han llamado la atención de sus seguidores. En las observaciones no tardaron en surgir las críticas y preguntas: «¿Diez pastillas de almuerzo? No le observo lo saludable»; «Todo muy natural hasta que observé los diez comprimidos».

«¿Nacha come diez pastillas?»,en su cuenta de Twitter el periodista Ángel de Brito, quien adicionalmente es el conductor del Cantando 2020, ha comentado Lo mismo. Hasta ahora la artista no le contestó las consultas a sus sus seguidores, pero en su canal de YouTube ya ha informado anteriormente cómo es su dieta.

A su vez, de todas las burlas relacionadas a su atuendo, sin incertidumbres la de su hijo ha sido la que ha resultado más desopilante. «¡Te quiero! ¡Sos linda! ¡Sos lo mejor que me ha pasado en la vida, te quiero!», ha escrito el mediático en su cuenta de Twitter, donde ha subido una fotografía de su madre comparándola con la jirafa de la film Madagascar.Este miércoles por la noche, Barbieri ha abierto la pista del Cantando 2020 con un look muy particular que no ha pasado inadvertido y causó un aluvión de memes en las redes sociales. Era el turno de la ronda de rock nacional y la actriz surgió con una abultada peluca rubia y una vincha, leal a los años 70.

Hace 9 días, primero han sido los televidentes del Cantando 2020, que a su modo enfatizaron la trayectoria musical de Antonio Ríos, el sábado 22 de agosto, pero han condenado la liviandad con la que se mencionó a artistas de indiscutible habilidad como Nacha Guevara o Pepe Cibrián. Y, ahora, han sido los propios protagonistas quienes han tomado el guante para responder cada una de sus afirmaciones.

Actualmente es el conductor del ciclo matutino «Los ángeles de la mañana», por El Trece y del reality Cantando por un Sueño al lado de Laurita Fernández.

También es vegetariana hace más de 50 años, y por eso informó en otros clips que dentro de la medicina ayurvédica, dependiendo del tipo de paciente, se recomiendan distintos tipos de suplementos naturales para impedir deficiencias alimentarias: cápsulas de cúrcuma, ginseng hindú, centella asiática, entre muchos otros.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Nacha Guevara y sus secretos de belleza: ha mostrado un «almuerzo saludable» y ha generado controversia en las redes
>>>>>Cantando 2020. Federico Bal se burló del look de Carmen Barbieri y estallaron las redes – August 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cantando 2020: accidentada, Carmen Barbieri se animó a interpretar un himno hippie – August 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Ángela Leiva cantó un tema de Rata Blanca y al jurado no le gustó – August 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: la incómoda pregunta de Miguel Ángel Rodríguez a Laurita Fernández – August 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Mariana Brey estalló contra Floppy Tesouro y recordó un viejo incidente en un hotel – August 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Estelita recibió un pésimo puntaje, y se peleó con el jurado – August 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: escondida debajo del escritorio, Moria Casán puso el primer 1 del programa – August 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Karina «La Princesita» fue lapidaria con Laura Novoa: «No lo hacen con respeto» – August 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: el accidentado final «hot» de Sofi Morandi – August 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Dan Breitman conquistó al jurado al ritmo de «Agüita» – August 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Adabel Guerrero contó que está viviendo junto a la exmujer de su marido – August 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Flor Torrente brilló con un tema de Soda Stereo – August 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El jugado vestido con transparencias de Flor Torrente que hizo explotar las redes – August 22, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 120 0 NONE 6 me: 2, (tacit) yo: 4
2 Nacha Guevara 0 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Nacha_Guevara): 1, Nacha: 1, Nacha_Guevara: 3
3 290 0 NONE 4 te: 1, Te: 1, (tacit) tú: 2
4 el conductor de el ciclo matutino 0 0 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: el conductor de el ciclo matutino): 3
5 todo 60 0 NONE 2 Todo muy natural: 2
6 una avalancha de memes 60 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: una avalancha de memes): 2
7 seguidores 40 0 NONE 2 sus seguidores: 2
8 Barbieri 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Barbieri): 1, Barbieri: 1
9 artista 0 0 NONE 2 la artista: 2
10 imagen 0 0 NONE 2 la imagen: 2