Por: SentiLecto

A tres días de la ratificación de la trágica muerte de Naya Rivera, la familia de la actriz ha hablado por primera vez a través de un comunicado. El lunes han hallado el cuerpo sin vida de la exestrella de Glee en las aguas del Lago Piru, California, y «Falleció por ahogamiento accidental», ha confirmado posteriormente se.

Utilizaron sus cuentas para solicitar por Rivera.la primera víctima que fallece en ellas.Tras confirmarse que el cuerpo encontrado en el

Hace 7 días, las autoridades buscaban a la exestrella de Glee Naya Rivera, desaparecida en un lago del sur de California, el jueves 09 de julio. La principal suposición era que se pudo haber ahogado después de nadar con su hijo, de 4 años. «Rivera, de 33 años, era buscaba en las aguas del Lago Piru, que estaba unos 90 kilómetros al noroeste del centro de Los Ángeles», ha confirmado él/ella de Ventura por la noche. Rivera había arrendado un bote en el lago al lado de su hijo, de 4 años, con quien ha salido a nadar por la tarde. Luego han encontrado solo al nene en el bote con su chaleco puesto y uno de adultos al lado, con los documentos de identificación de Rivera, ha señalado el comisario del condado de Ventura, Eric Buschow. El nene ha vuelto ala nave después de nadar al lado de, según ha señalado el policía su madre, pero Rivera no. «Creemos que ella se ha metido en el agua y no hemos conseguido encontrarla. Esto podía ser un caso de ahogo», ha señalado, sobre la principal suposición de la desaparición. «El menor se encontraba bien», informó él/ella Además,. La policía del condado comenzó por la tarde una búsqueda con botes y helicóptero, pero se ha suspendido al crepúsculo. estaba previsto que se retome esta mañana. El hijo de cuatro años de Rivera ha nacido de su casamiento con el actor Ryan Dorsey. Hace 2 años, la pareja ha completado su separación tras casi cuatro años casados. El martes, la actriz había subido una fotografía a su cuenta de Twitter al lado de su hijo: «Solo nosotros dos». En su autobiografía Sorry Not Sorry, Rivera caracterizó a su hijo como «mi mayor éxito, nunca haría nada mejor que él». Rivera ha interpretado a Santana, una animadora en la comedia musical Glee que se ha emitido en Fox entre 2009 y 2015.

Durante los cinco días de intensa búsqueda los familiares de Rivera han mantenido el silencio ante la prensa, guardando la esperanza de que la pesadilla que estaban viviendo tuviese un milagroso final. No obstante, han recibido la triste noticia de que la intérprete falleció ahogada después de salir a navegar con su hijo, Josey, de 4 años, en un bote arrendado al que jamás ha regresado.

La represente de la actriz, Gladys González, ha compartido con el portal Deadline las palabras de la familia: «Estamos muy agradecidos por la cantidad de amor y oraciones que se han hecho estos días pensando en Naya, Josey y todos nosotros. Tenemos la bendición de honrar su eterno legado y espíritu lleno de magnetismo», mientras lloramos la pérdida de nuestra preciosa leyenda.

«Naya tenía una habilidad asombrosa, pero era una persona, madre, hija y hermana aún mejor», han expresado. Y añadieron: «Gracias a los hombres y mujeres del departamento del sheriff de Ventura, Tulare y Obispo San Luis por su entrega y su inquebrantable esfuerzo para encontrar a Naya».

«Queremos prolongar nuestra gratitud y agradecimiento a la heroína que la ha encontrado. Gracias a sus amigos, compañeros y fans por su voto de confianza. El cielo ha obtenido a nuestro ángel atrevido», siguieron, y han cerrado solicitando que respeten su privacidad durante este tiempo tan difícil.

Recordemos que el sheriff del condado de Ventura, Bill Ayub comunicó: «Tenemos suficiente información para estimarla una heroína. Sabemos, por hablar con su hijo, que han nadado juntos en el lago en algún momento durante su viaje».

Deriva porque no estaba anclado, según Ayub el bote comenzó a irse a la, y la actriz ha nadado con todas sus fuerzas para salvar a a su hijo. El nene de 4 años le mencionó a los investigadores que vio hacia atrás y la observó desaparecer bajo el agua.

Se detuvo frente al agua y se ha quedado un rato ahí, en silencio, tomándose de las manos mientras esperaban más noticias por parte de las autoridades.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Argentina

Cities: San Luis

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Naya Rivera: ha hablado la familia por primera vez desde la ratificación de su muerte
>>>>>Naya Rivera: encuentran un cuerpo en el lago Piru y podría ser el de la actriz – July 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Buscan a la actriz de Glee Naya Rivera: creen que se ahogó en un lago – July 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Naya Rivera, actriz de ‘Glee’, desaparece durante un paseo en barco en un lago en California – July 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Naya Rivera, actriz de ‘Glee’, desapareció en un lago en el sur de California, informa Oficina del Sheriff del condado de Ventura – July 09, 2020 (CNN en español)
>>>>>>>>>Naya Rivera: Demi Lovato y sus excompañeros de Glee rezan por su aparición – July 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Naya Rivera: la tierna foto que la actriz de Glee compartió antes de su desaparición – July 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>La maldición de Glee: una serie que pasó del éxito a las tragedias – July 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Naya Rivera. Quién es la actriz de Glee que desapareció en un lago de California – July 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Naya Rivera: las autoridades presumen la muerte de la actriz – July 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Escalofriante: así fueron las palabras del hijo de Naya Rivera tras la desaparición de su madre – July 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>El elenco de Glee y los familiares de Naya Rivera le rindieron homenaje en el lago Piru – July 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>La policía cree que Naya Rivera «gastó toda su energía» para salvar a su hijo de ahogarse – (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros 100 40 NONE 10 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 9
2 Rivera 0 0 PERSON 9 (tacit) él/ella (referent: Rivera no): 1, Rivera de 33 años: 1, Rivera no: 1, ella (referent: Rivera no): 1, (tacit) él/ella (referent: Rivera): 1, Rivera: 4
3 bote 0 0 NONE 4 un bote: 1, el bote: 2, un bote alquilado: 1
4 hijo 0 0 NONE 4 su hijo: 4
5 Naya 125 0 PERSON 3 Naya: 2, (tacit) él/ella (referent: Naya): 1
6 actriz 0 0 NONE 3 la actriz: 3
7 el niño de 4 años 0 0 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: El niño de 4 años): 3
8 víctima 0 140 NONE 2 la primera víctima: 2
9 pesadilla 140 80 NONE 2 la pesadilla: 2
10 búsqueda 25 0 NONE 2 una búsqueda: 1, intensa búsqueda: 1