Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Sigmund Freud Anciano

Como consecuencia de la

Muchos argentinos están cumpliendo con la

Cuarentena obligatoria

Gozando, entre otras cosas, de contenidos de

Poniéndose así al día con series y films estrenados recientemente.

Recordemos que el 24 de febrer,

Netflix había añadido una nueva función a su servicio:

Que los usuarios puedan observar el Top 10 de las producciones más populares en la Argentina. Mencionada opción cada 24 es actualizado horas y varía según el consumo.

No elude los lugares comunes del subgénero «comedia dramática familiar» al que se ciñe. Por el contrario, la historia puede inclusive percibirse como un refrito de otras producciones, con excepción de su reparto, que le encuentra tonos a sus personajes, brindandonos así algo diferente. Cuando el patriarca de la familia Altman fallece, su viuda Hilary

El miércoles 25 de marzo . No era una biopic, ni una expedición sobre el nacimiento de la terapia psicoanalítica, ni un estudio sobre el personaje y su obra. El nombre de Sigmund Freud era apenas un pretexto para ubicar la acción en la Viena de fines del siglo XIX,

Estas son las ofertas de Netflix que los usuarios han puesto como prioridad en sus listas de lo que hay que observar en cuarentena:

El título más popular de Netflix en cuarentena es

Milagro en la celda 7

Película que cuenta la historia de un hombre con minusvalía acusado de homicidio y dictaminado a la pena de muerte por un crimen que no ha cometido. El drama retrata la cruzada del hombre para probar su inocencia y reencontrarse con su pequeña hija. Dirigido por Mehmet Ada Öztekin y protagonizado por Aras Bulut Iynemli y Nisa Sofiya Aksongur.

Otro de los grandes éxitos de la plataforma de streaming, que ha estrenado su primera temporada ocasionando furor con sus 13 caps. La serie de España pone el foco en el atribulado presente de un stripper quien, tras salir en libertad condicional después de pasar varios años en cárcel por el crimen del conyuge de su amante, está pendiente de un nuevo proceso para demostrar que es inocente.

Toy Boy ha atrapado a los espectadores

Con sus virajes narrativos y estructura telenovelesca.

La cabaña, el drama de 2017 dirigido por Stuart Hazeldine

Está basado en la novela homónima de William Paul Young, y cuenta con los protagónicos de Sam Worthington, Octavia Spencer, Graham Greene, Radha Mitchell, Alice Braga y Tim McGraw. El actor de

Interpreta a Mack Phillips, quien tras vivir una catástrofe, cuestiona su fe. No obstante, al recibir una enigmática carta que lo invita a ir a una cabaña, todo modificará.

De Anna Winger y Alexa Koralinsk cuenta la vida de Esty, una mujer que forma parte de la comunidad ortodoxa judía y quien, por no querer ceñirse a los mandatos, se marcha de Brooklyn en busca de una nueva vida, dejando atrás a su conyuge, quien la va a buscar sin cesar.

Un candidato a luchador con el que va a buscar resolver el homicidio de dos agentes de policía de Boston. Alan Arkin, Iliza Shlesinger y Marc Maron también integran el reparto.

Shira Haas es la verdadera revelación

De esta recomendada producción.

Ambientada en la Viena del siglo XIX, la serie

Sigmund Freud[a]​ ha sido un médico neurólogo de Australia de origen judío, papá del psicoanálisis y una de las mayores figuras intelectuales del siglo XX.

Muestra cómo Sigmund Freud, mientras en simultáneo se observa envuelto en una conspiración, a sus 30 años, debe afrontarse a las críticas que reciben sus teorías sobre el subconsciente humano. Dirigida por Marvin Kren y protagonizada por Robert Finster,

Esto no es en absoluto una biopic sobre el maestro del psicoanálisis

Sino más bien un excéntrico policial que lo toma como pretexto.

Esta secuela de la popular película protagonizada por Keanu Reeves

En uno de sus papeles más personales, John Wick quiebra con su retiro y trasladarse a Roma para afrontarse a una riesgosa organización secreta.

Chad Stahelski Un nuevo día para asesinar ha dirigido a ella , y cuenta con representaciones de Common y John Leguizamo. ha estrenado El, que y su popularidad no decae, hoyo hace dos semanas El realizador de Vaslui Galder Gaztelu-Urrutia ideó su ópera prima y ha cosechado premios en el Festival de Cine de Toronto y en el de Sitges. La suposición de la película parte de una atractivo interrogante. «Un espacio físico y metafórico que te afronta a ti mismo y te pregunta sobre cómo de solidario puedes llegar a ser. Si tu integridad física fuese vista amenazada, ¿Lo seguirías siendo ?».

El hoyo es una imperdible perlita dentro de la oferta las películas distópicos

Regresó

La serie designada al Emmy

Y no ha pasado inadvertida. En su tercera temporada -que presenta un salto temporal de seis meses- Marty , Wendy y Ruth expanden su imperio con el casino, escenario que no va a estar exento de amenazas y turbias alianzas.

Dirigida por Ry Russo-Young y basada en el best seller de Lauren Oliver,

Si no despierto tiene a Zoey Deutch como protagonista

La carismática actriz interpreta a Samantha sin ninguna explicación, situación que la hace cruzar diferentes emociones. Samantha es una adolescente popular que queda atrapada en un mismo día. Con representaciones de Halston Sage, Cynthy Wu y Logan Miller.

Javier Gómez Muñoz es un periodista y presentador de televisión español.

Aplaudida

Javier Muñoz es un exitoso ejecutivo del mundo de la publicidad, quien empieza a caer en maldición y se observa forzado a dejar su casa. Sin embargo, a medida que avanza la narración, el protagonista se va obsesionando cada vez más con los nuevos dueños de la casa, y allí es donde el thriller cobra vuelo.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Austria, Argentina

Cities: Vienna

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Netflix: las series y films que más están observando los argentinos en cuarentena
>>>>>Netflix: las principales películas que llegan a la plataforma en marzo – March 30, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 0 34 NONE 5 te: 2, (tacit) tú: 2, ti: 1
2 Sigmund Freud 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Sigmund_Freud): 2, Sigmund_Freud: 1, Sigmund_Freud a: 1
3 films 0 0 NONE 4 los films distópicos: 1, film: 2, películas estrenadas: 1
4 Javier Muñoz 60 20 PERSON 3 Javier_Muñoz: 1, (tacit) él/ella (referent: Javier_Muñoz): 2
5 serie 30 0 NONE 3 la serie: 1, La serie española: 1, la serie nominada: 1
6 El 20 0 PERSON 3 El: 3
7 Mack Phillips 0 0 PERSON 3 Mack_Phillips: 2, lo (referent: Mack_Phillips): 1
8 cuarentena 0 0 NONE 3 cuarentena: 2, cuarentena obligatoria: 1
9 críticas 0 60 NONE 2 las críticas: 2
10 crimen 0 30 NONE 2 un crimen: 2