Por: SentiLecto

Ni el coronavirus ha traído paz a la disputa Neumann y Cubero-Viciconte. Nicole, que Nicole , que hoy , se mencionó a su ex y a su actual pareja ha confirmado: «Ha dado positivo en coronavirus». se mencionó a su ex y a su actual pareja, y les ha tirado un palito, fastidia por tener que propagar parte de su vida privada con los medios.

«En el medio comienza a haber un montón de chismes», empezó mencionando Nicole en conversación con Nosotros a la mañana , donde es panelista. Luego ha seguido: «Tengo dos fanáticos de amor odio que van tirando cosas todo el tiempo, entonces es imposible poder preservar cosas de la intimidad de las nenas, lamentablemente», y ha responsabilizado a Mica y a Fabián, aunque sin designarlos, de filtrar detalles de la vida de Sienna, Indiana y Allegra, las tres hijas que ha tenido con el futbolista.

Las micas son minerales pertenecientes a un grupo numeroso de silicatos de alúmina, hierro, calcio, magnesio y minerales alcalinos descritos por su fácil exfoliación en delgadas láminas flexibles, elásticas y muy brillantes, dentro del subgrupo de los filosilicatos.

Luego de que la trabajadora que trabaja en su casa corroborase que se encontraba contagiada de coronavirus, la modelo se ha sometido al hisopado. «Una mañana ha amanecido mencionandome que no tenía olfato. Me inquieté y Me inquieté y le . solicité: «Se quede encerrada en su cuarto hasta hacerse testeo».. Le ha dado positivo, y por supuesto que los convivientes debemos hacer cuarentena preventiva. Yo me he hisopado pero mis hijas no, porque los chicos asintomáticos no se hisopan. Y me dio positivo», informó.

Desde su casa, y «No presenta síntomas por ahora y que se ha hisopado al cuarto día de haber estado en contacto estrecho con la trabajadora que trabaja en su casa, que ha resultado estar contagiada», contó su casa en conversación con Nosotros a la mañana,. «Ella había perdido el olfato, entonces la he mantenido aislada y la he mandado a un laboratorio a hacerse el hisopado», informó.

El lunes 06 de julio trataría a las hijas de la expareja, apareció una nueva voz, la de Alejandra; la exniñera de Sienna, Allegra e Indiana, quien aseguraba ser testigo del vínculo que las menores tenían con la actual pareja de su papá.

«No me lo esperaba. Me dio miedo, cuando me he enterado y me he quedado encerrada un rato hasta que he hablado con dos doctores y la pediatra de las chicas», informó la modelo, que es madre de tres nenas. «Yo soy muy hipocondríaca, así que se me ha caído el alma al piso, cuando me he enterado. «Me iba a dar negativo», he pensado Realmente. Justamente por lo que me cuido, nivel casi obsesivo. Pero bueno, he tratado resetear mi cabeza, mencioné ‘salgamos del miedo que detiene’. Ahora cocino con barbijo y mantengo la distancia con mis hijas». Al ser consultada sobre el estado de salud de la señora que trabaja en su casa, Neumann, que que por ahora permanece en un centro de aislamiento, ha asegurado que también está con síntomas leves , y «Ella vive en mi casa y fin de semana por medio se iba a su casa, con su familia. Si quería quedarse, en el momento de la pandemia le mencioné o irse porque no podía andar yendo y viniendo. Y acordó quedarse, más que nada por el tema de la edad», ha asegurado.

A su vez, nicole Neumann ha confirmado este lunes que ha dado positivo en la prueba de coronavirus. «No me lo esperaba. Me dio miedo, cuando me he enterado y me he quedado encerrada un rato hasta que he hablado con dos doctores y la pediatra de las chicas», informó.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Nicole Neumann ha criticado a Fabián Cubero y Mica Viciconte: «Van tirando cosas todo el tiempo»
>>>>>Coronavirus: Nicole Neumann confirmó que dio positivo en el test – August 03, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 60 100 NONE 34 me: 11, Me: 1, Yo: 2, (tacit) yo: 20
2 casa 0 0 NONE 7 su casa: 6, mi casa: 1
3 pánico 0 120 NONE 4 el pánico: 2, pánico: 2
4 empleada 0 0 NONE 4 la empleada: 4
5 rato 0 0 NONE 4 un rato: 4
6 modelo 0 40 NONE 3 la modelo: 2, La modelo: 1
7 Neumann 100 0 PERSON 3 nicole Neumann: 2, (tacit) él/ella (referent: nicole Neumann): 1
8 Nicole 0 0 PERSON 3 Nicole: 3
9 hijas 0 0 NONE 3 las tres hijas: 1, mis hijas: 2
10 síntomas 0 0 NONE 3 síntomas: 2, síntomas leves: 1