Por: SentiLecto

Como siempre en Polémica en el Bar, el humorista Jey Mammon ha llevado sus noticias cantadas, uno de los momentos más entretenidos del programa, donde a modo de síntesis hace un repaso cantado de los temas más relevantes de la semana con chistes y reflexiones positivas e inteligentes. En el último programa, las noticias cantadas han apuntado a Viviana Canosa, la conductora que días atrás ha tomado dióxido de cloro en vivo y se la ha repudiado en las redes sociales y en varios programas de televisión. Entre mil gansadas que ya hay seis vacunas avanzadas mencionó: «La OMS, que ojalá una funcione yo lo imploro, no seas gil tomando dióxido de cloro». Adicionalmente, ha hecho hincapié en el acuerdo «Comenzamos con una buena noticia, se ha arreglado la deuda y nos favorece. Aunque nos falte arreglar diez mil quilombos, celebremos con platillos y con bombos «.

Muchos han leído el tuit de Canosa como un refuerzo de la práctica que propagó durante su programa del miércoles, si bien no lo ha hecho manifiesto. La conductora ha sido aún más lejos con otra publicación en la que se observa el momento en el que toma la preparación que contendría CDS, musicalizado con la canción «La botella» de Mach & Daddy.Días atrás, Canosa había revelado a sus seguidores que tomaba CDS con el hashtag respectivo y designaba a Andreas Kalcker, un autodenominado «investigador» que promociona las cualidad curativas del riesgoso químico.»Hay un parloteo de palabras malvadas, aunque no mencionan nada, atemorizan mucho. Y con total impertinencia ponen a la venta la dosis del miedo que el poder ostenta», ha sido parte del parte del tema musical que Canosa eligió por leer frente a cámara una vez terminada la grabación.La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica no recomienda el empleo de medicamentos no autorizados. De hecho, la institución se basa en el reporte de la Organización Panamericana de la Salud que precisa que «la ingesta de dióxido de cloro y el clorito de sodio reaccionan rápidamente en los tejidos humanos y pueden ocasionar irritación en el esófago y vientre, dolor abdominal, arcadas, vómitos, diarrea e intoxicaciones rigurosas, si se comen, entre otras dificultades que pueden incluir graves alteraciones hematológicas, cardiovasculares y renales».

Viviana Canosa es una presentadora de televisión, locutora y periodista argentina.

La controversia [1]​es la práctica de ocasionar peleas y discusiones en diversos campos discursivos tales como la religión, la filosofía, la política, el arte, la literatura, etc.

Cansada de las críticas luego de su programa, la conductora acordó dar una contestación y ha escrito algunas frases sueltas a través de su cuenta de Twitter: «Prefiero patear el tablero escuchándome y no ir contra mi naturaleza. Prefiero mi sano delirio a una cordura infligida y forzada. Estudien investiguen y no repitan sin argumentos. Mi cuerpo es mío y tengo derechos sobre el».

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: Montenegro

Cities: Bar

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>»No seas gil tomando dióxido de cloro»,en contra de Viviana Canosa en una canción ha apuntado Jey Mammon
>>>>>En las redes: las enigmáticas declaraciones de Viviana Canosa después de tomar dióxido de cloro – August 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Coronavirus: Viviana Canosa bebió en vivo dióxido de cloro, un peligroso químico desaconsejado por la Anmat – August 06, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Nancy Pazos. La dura crítica a Viviana Canosa y su cruce con el presidente – August 03, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Viviana Canosa: «La ministra de Seguridad no tiene idea de todo lo que está pasando» – August 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>Viviana Canosa, después de tomar dióxido de cloro, volvió a desafiar al Gobierno – August 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Pablo Duggan fulminó a Viviana Canosa por beber dióxido de cloro: «Está dando información falsa, es ilegal y peligroso» – August 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>Coronavirus: Andrés Calamaro recomendó ingerir dióxido de cloro, que puede generar graves trastornos – August 07, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 50 NONE 6 me: 1, (tacit) yo: 4, yo: 1
2 Viviana Canosa 0 80 PERSON 5 Canosa: 2, (tacit) ella (referent: Viviana_Canosa): 1, Viviana_Canosa: 2
3 nosotros/nosotras 100 30 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 2
4 OMS 0 0 ORGANIZATION 3 La OMS: 1, (tacit) él/ella (referent: La OMS): 2
5 programa 0 0 NONE 3 su programa: 2, el último programa: 1
6 la dosis de el terror 0 160 NONE 2 la dosis de el terror: 2
7 74 0 NONE 2 (tacit) tú: 2
8 seguidores 40 0 NONE 2 sus seguidores: 2
9 La Administración_Nacional_de_Medicamentos Alimentos y Tecnología_Médica 0 0 ORGANIZATION 2 La Administración_Nacional_de_Medicamentos Alimentos y Tecnología_Médica: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: La Administración_Nacional_de_Medicamentos Alimentos y Tecnología_Médica): 1
10 dióxido de cloro 0 0 NONE 2 dióxido de cloro: 2