Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Pampita en 2019

Desde hace varios días hay un ida y vuelta entre

Y lejos de tranquilizarse las aguas, la tensión entre ambas sigue en incremento. El último capítulo de esta confrontación mediática lo ha protagonizado la modelo que, frente a a los micrófonos de

Los ángeles de la mañana,

Se mencionó nuevamente a la periodista.

La historia empezó luego de un viejo video en el que se observaba a Pico Mónaco, en épocas en la que formaba pareja con Pampita, muy enojado con una trabajadora doméstica a la que acusaba de haberle robado algunas de sus pertenencias.

Ana Carolina Ardohain Dos Santos, más conocida como Pampita, es una modelo, actriz, bailadora y conductora argentina.

Brey A partir de esas imágenes viralizadas hace varios meses, ha expresado: «El extenista «no guardaba los mejores recuerdos del vínculo, ha quedado dolido con Pampita, que no tardó en informar que su cuenta había sido hackeada, «». Ante esa y otros pareceres,

Brey es un municipio del distrito de Mayen-Koblenz en Renania-Palatinado, Alemania.

«Se tome el trabajo de averiguar», contestó la modelo : «Si me difamará de ese modo,.

Yanina Latorre ha interrumpido su discurso al observar a su compañera llorando, mientras seguían con la agenda de temas del día. Brey contestó: «, cuando el conductor le interrogo qué le pasabaRecibí un mensaje de mi madre y me he angustiado porque no la observo desde febrero». Y viendo a cámara, le ha dirigido unas palabras: «Quedate tranquila que todo estará bien».

No me gusta que me difamen gratis». Pero la situación se ha tornado aún más agresiva frente a un tuit publicado en la cuenta de Carolina, que mencionaba: «No te metas conmigo porque sé lo que le has hecho a tu hijo». y que a ese texto no lo había escrito ella. Pero Brey no ha creído esa versión, comunicó que está asesorándose con un letrado y añadió: «Esto ha puesto un manto de incertidumbre y penumbra sobre mí como madre . Eso ha sido una extorsión, y tendrá que demostrarlo», en caso de que no haya sido ella quien ha escrito el tuit. Poco después, la periodista no pudo impedir quebrar en llanto angustiada por lo que ocurría.

Con respecto al contenido del tuit que pone en incertidumbre su conducta como madre, la periodista previno: «Tengo la fortuna de haber construido una gran familia. Cuando sea más grande, y eso lo va a poder mencionar mi hijo. Sé que eso genera mucha envidia. Lo que yo he construido es una relación increíble con mi exmarido. Él tiene las llaves de mi casa, yo tengo las llaves de las de él. Pablo [su actual pareja] le ha hecho el traslado, le ha colgado las teles. Esa es la familia que he construido. Menciona lo que soy como madre y mujer. Las posturas de las personas que me rodean mencionan quién soy yo».ha confesado: «¿Con qué causa haría algo así? Salgo a informarlo porque el que calla otorga y no quiero que la gente piense que he podido hacer algo así. Esta chica no puede con su genio y ha debido reflotar algo del pasado. Es su esencia hacer daño en lugar de hablar de cosas hermosas. Preferiría que no se hable así de mi persona porque no es verdad. Mencionar que le he hecho daño con alevosía a alguien que ha compartido la vida conmigo y mis hijos, eso no me gusta».Así, este jueves han estado al lado de Ardohain, Charlotte, Hernán Drago, Julieta Novarro, Alvaro Norro y Gabriel Oliveri, quienes se han ido colocando en distintos espacios del living para impedir estar todo juntos en la mesa.

De esa manera, el cruce entre ambas ha llegado al lunes, momento en el que se la ha entrevistado varios medios de shows fue brevemente entrevistada en la calle a Pampita. En ese contexto, la modelo mencionó: «Sigue hablando de mí, observamos, ¿no?.

No le demos más lugar a esta chica les solicito por favor, ya está. Me parece que seguirá toda la semana colgándose,

«Que haga lo que quiera, como siempre hace»,ella contestó Cuando a Pampita Cuando a Pampita la interrogaron por el hackeo que padeció su cuenta y ante la posibilidad de una demanda por parte de Mariana, la interrogaron por el hackeo que padeció su cuenta y ante la posibilidad de una demanda por parte de Mariana , ella contestó: «Que haga lo que quiera, como siempre hace».. Con Pampita dando por terminado el tema, ¿va a seguir adelante la periodista con acciones legales?

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Pampita Ardohain ha hablado sobre Mariana Brey: «No le demos más lugar a esta chica, ya está»
>>>>>Mariana Brey lleva a la Justicia a Pampita por un tuit: «La extorsión que me hiciste no es de buena persona» – July 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Tras el cruce con Mariana Brey, Pampita Ardohain aseguró: «Jamás le haría daño a un ex» – July 02, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Los nervios de Charlotte Caniggia en su debut como panelista de Pampita Online – July 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El regreso de Pampita Ardohain a la TV y la sorpresa de su marido, García Moritán – June 30, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 120 NONE 27 me: 6, Me: 1, mí: 2, yo: 3, (tacit) yo: 15
2 Brey 0 60 PERSON 8 (tacit) él/ella (referent: Brey): 3, la (referent: Brey): 1, Brey: 4
3 Pampita 0 0 PERSON 8 Pampita: 7, la (referent: Pampita): 1
4 Carolina 20 0 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Carolina): 4, ella (referent: Carolina): 1, Carolina: 1
5 historia 0 440 NONE 4 La historia: 4
6 periodista 0 115 NONE 4 la periodista: 4
7 eso 0 67 NONE 4 Eso: 1, eso: 3
8 modelo 0 0 NONE 4 una modelo: 1, la modelo: 3
9 0 0 NONE 4 te: 2, (tacit) tú: 2
10 Ardohain Charlotte Hernán_Drago Julieta_Novarro Alvaro_Norro y Gabriel_Oliveri 0 0 PERSON 3 Ardohain Charlotte Hernán_Drago Julieta_Novarro Alvaro_Norro y Gabriel_Oliveri: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: Ardohain Charlotte Hernán_Drago Julieta_Novarro Alvaro_Norro y Gabriel_Oliveri): 2