Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Pampita en 2019

En un diálogo muy íntima con los panelistas de su programa, Pampita Ardohain ha hablado de la relevancia que tiene el sexo en su vida. Adicionalmente, al aire de Pampita Online, la conductora ha hablado de cómo cuando en la pareja hay distinta predisposición para tener vínculos sexuales, reacciona.

Cuando en su ciclo el sexting en cuarentena ha sido tema de debate, la declaración de la modelo apareció. Una si lo practicaba, de sus panelistas le ha consultado y, lejos de eludir la pregunta, respondió con honradez: «Sí, mandé fotografías», ha contado Pampita, para luego agregar cuál es su límite: «¡Videos noooo!», mencionó entre risas la conductora.

El martes 11 de agosto en el marco de una discusión sobre el chip sexual, el artefacto que incrementaba el deseo y que muchos famosos acordaron probar, Pampita Ardohain ha opinado sobre la posibilidad de usarlo. La conductora de Pampita Online ha hablado sobre su vida en pareja, luego de que Pablo Echarri manifestase públicamente su interés por instalarse el chip.

Ana Carolina Ardohain es una modelo, actriz, bailadora y conductora argentina. Se conoce a Ana Carolina Ardohain es más conocida como Pampita.

Ardohain hace su programa desde la casa, desde que Cora Debarbieri ha dado positivo en el testeo de coronavirus. En la última emisión, ha sido ese el formato en el que se dio un picante diálogo. Gabriel Oliveri, que primero, le interrogó a Barby Franco si en alguna ocasión Fernando Burlando -pareja de Franco- le mencionó «dejáme descansar», también panelista del ciclo empezó a interrogar a sus compañeras cómo cuando sus parejas no quieren tener sexo, reaccionan. Lo conferencista contestó: «Sí». «Me mencionó: ‘Che, tengo una audiencia a las siete de la mañana’. Y bueno, señor. ¿para qué busca?», ha lanzado lo conferencista, entre risas.

«¿Te ha pasado que un novio te mencione ‘hoy no’?»,a Ardohain interrogó Luego, Oliveri le. «¡Me menciona que no y chau! Next. No, no, no.», ha sostenido la conductora. Oliveri, por su lado, ha opinado: «Caro es de alto desempeño: no cualquiera puede estar con ella. ¡Le y te tira las cosas por la ventana!». mencionas: «No». y te tira las cosas por la ventana!». Asintiendo, Pampita agregó: «¿Sabés el mal humor que me agarra? Me dura una semana, no se atrevería. ¡Conmigo mejor andá bien!».

Más tarde, el equipo empezó a hablar sobre «tener la iniciativa». «Hay como una cosa de miradas. Nos vemos y ya sabemos lo que está mencionando el otro con la mirada», contribuyó Ardohain sobre el tema. «Y nunca es estorbo, como ya mencioné en otra ocasión. Llevamos un año, así que figurarsete que estamos muy bien».

Lo mismo que otros famosos, en los últimos días, se ha sabido que Echarri ha seguido el consejo de Sergio Goycochea y empezó las «averiguaciones pertinentes» para utilizar el chip sexual. Tal era el tópico de diálogo en el programa que cuando Oliveri ha lanzado una inquietante pregunta sobre la intimidad del staff, conduce Ardohain por Net TV días atrás.

Por otra parte, previo al resultado, Carolina se mostraba muy tranquila. «Les cuento que no tengo ningún síntoma. Me siento bárbaro. Estoy cien por cien tranquila y estoy segura de que no me he contagiado. Tomamos todas las medidas el día que Cora ha estado allí [en el estudio de Net TV], así que estamos muy tranquilos», manifestaba.

«Sergio Goycochea le ha sugerido a Pablo Echarri colocarse un chip sexual. ¿Vos Caro ya tenés o nada?», le interrogó Oliveri a Pampita. La conyuge de Roberto García Moritán contestó: «¡Todavía no!». «Yo creo que me quedan 15 añitos más, estaré bien. Después me pongo lo que me deba poner», agregó.

La informó la Prof. Dra. Andrea Miranda, el chip sexual es un pellet que se coloca en el tejido adiposo en 5 o 10 minutos, según informó a LA NACION. Tiene la medida de un granito de arroz y durante seis meses aproximadamente, libera gradualmente testosterona. ¿Cuáles son los beneficios que otorga mencionada hormona? Incrementa el deseo sexual o libido e, inclusive, ayuda a aumentar las ganas de adherirse a una actividad física y una estrategia de alimentación. Adicionalmente, produce la disminución de los sofocos en la menopausia, mejora mucho la energía en general, optimiza la concentración y la memoria.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Pampita ha hablado de su intimidad sexual con Roberto García Moritán y ha contado qué la pone de muy mal humor
>>>>>En cuarentena: Pampita reveló cómo practica sexting y cuál es su límite – August 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Pampita Ardohain habló de la intimidad de su pareja y se refirió a la posibilidad de usar un «chip sexual» – August 11, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Pampita Ardohain mostró con un video cómo se hizo el hisopado: «Es incómodo» – August 14, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Tras el positivo de Cora Debarbieri, Pampita Ardohain ya tiene el resultado de su hisopado – August 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Coronavirus: Cora Debarbieri dio positivo al hisopado – August 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Coronavirus: la novia de Alejandro Fantino, Coni Mosqueira, también dio positivo – August 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Alejandro Fantino contó que tiene coronavirus y está aislado en su casa – August 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Alejandro Fantino se quebró en vivo y pidió que no lo enfocaran: «La estoy pasando mal» – August 07, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 150 0 NONE 21 me: 5, Me: 4, Yo: 1, (tacit) yo: 11
2 Gabriel Oliveri 0 0 PERSON 13 (tacit) él/ella (referent: Oliveri): 3, Oliveri: 4, ella (referent: Oliveri): 1, Gabriel_Oliveri que primero: 1, (tacit) él/ella (referent: Gabriel_Oliveri que primero): 4
3 120 0 NONE 10 te: 3, Te: 1, (tacit) tú: 5, Vos: 1
4 Pampita Ardohain 0 0 PERSON 8 Pampita: 4, (tacit) él/ella (referent: Pampita): 2, Pampita_Ardohain: 2
5 nosotros/nosotras 40 0 NONE 6 (tacit) nosotros/nosotras: 5, Nos: 1
6 Ana Carolina Ardohain 30 0 PERSON 5 Ana_Carolina_Ardohain (apposition: más conocida): 1, Ardohain: 4
7 mal 40 200 NONE 2 el mal humor: 2
8 famosos 120 0 NONE 2 otros famosos: 1, muchos famosos: 1
9 beneficios 74 0 NONE 2 los beneficios: 2
10 importancia 60 0 NONE 2 la importancia: 2