Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Pampita en 2019

Con causa del cumpleaños de su tía Leonor,

Ha compartido en sus Stories de Instagram

Fotografías de su infancia,

Y les ha mostrado a sus seguidores cuál es el

Detalle particular

Que se desprende de una de ellas.

La modelo, quien se ha reído de sí misma al revisitar esa postal de su niñez ha subrayado: «Tenía un poco grande la boca en aquel entonces».

Ana Carolina Ardohain más conocida como Pampita, es una modelo, actriz, bailadora y conductora argentina.

Pampita está pasando la cuarentena con su conyuge, Roberto García Moritán

Y recientemente ha mostrado algunas imágenes de las actividades cotidianas que realizan tanto sus hijos como los del empresario, con quien consiguió formar una familia ensamblada muy unida y armoniosa.

La modelo

Un descanso de su programa de Net TV es tomado,

Del cual se ha despedido llorando el mes pasado. Cuando el presidente Alberto Fernández comunicaba las medidas para controlar el avance del

Alberto Ángel Fernández es un letrado, profesor y político argentino, actual presidente de la Nación Argentina, cargo que ejerce desde el 10 de diciembre de 2019.

Que incluían el aislamiento social obligatorio hasta -en ese momento- el 31 de marzo, Pampita acordaba abandonar el ciclo por tiempo indeterminado.

«Me ha costado venir a trabajar toda la semana», se ha sincerado Ardohain. «Si «Si desde arriba les , no salgan. mencionan: «No salgan de su casa». no salgan. Nos debemos cuidar entre todos. Me sorprende hablar con gente que sigue saliendo a hacer adquisiciones, a observar muebles, a observarse con amigos. Nosotros podemos reaccionar a tiempo. La gente no ha prestado atención. Como si se tratara de un film, lo observan como algo lejano, como algo imposible. Esto puedo pasarnos a nosotros también. No nos está pasando hoy, pero si no hacemos las cosas bien, nuestro sistema de salud no tiene las herramientas para reaccionar, si no reaccionamos. Van a tener que escoger a quién salvar «, ha expresado, muy conmocionada, si nos contagiamos todos al mismo tiempo.

Como señalan algunos optimistas de espíritu tradicional, ¿O quizás se trata de un momentáneo freno que tarde o temprano volverá a tener los atributos previos? Figuras tan influyentes en la comunidad de directores como Christopher Nolan y Edgar Wright han llamado a preservar el valor intransferible de gozar cine en el cine. Hay inversiones multimillonarias y enormes expectativas artísticas que tienen un único destino: los salones de cine. ¿Cuánto están dispuestos a esperar sus responsables o creadores? Cuando esta crisis pase, nolan en una maravillosa columna publicada en el periódico ha escrito: » la necesidad de un compromiso humano colectivo, la necesidad de vivir y querer y de reír y llorar juntos va a ser más poderosa que nunca»

El jueves 19 de marzo . El actor de Chile era papá de los hijos de Ardohain y de una de las hijas de Suárez, con quien actualmente esperaba un segundo bebé. La relación entre ambas, que experimentó

«Me parece que la Argentina todavía no despierta, por lo menos esa es mi percepción. Escuchamos, observamos el noticiero, pero todavía no estamos comprendiendo lo que se nos viene. No estamos viendo lo que ha pasado en otros lados, no estamos ingresando en conciencia. Somos tan frágiles, mucho más de lo que ustedes se figurarse. Estamos a tiempo, ese es el único mensaje», ha comunicado, para luego explayarse ante su audiencia sobre qué la ha conducido a apartarse de la TV. «Acá me cuidaron un montón, mi productora, el canal. Me dieron todas las facilidades para que yo me sintiese contenida y que nada me iba a pasar, ni contagiar a ningún ser querido, [pero] creo que llegamos hasta acá,

No siento que me pueda arriesgar más»,

Comunicó.

Este domingo, de todas formas,

Desde las 18 y hasta las 22.30, se hará una transmisión en simultáneo de los seis canales de televisión abierta, bajo la iniciativa de la Primera Dama, Fabiola Yáñez, quien es presidenta honoraria de la Fundación Banco de la Nación Argentina. A través de la Cruz Roja Argentina, se va a buscar recaudar fondos para ayudar a calmar el impacto de la pandemia de coronavirus en la nación.

Las estadísticas más recientes propagadas en los Estados Unidos han indicado que ahí incrementó un 35% solo en las últimas dos semanas el consumo hogareño de contenidos generados por plataformas de streaming como Netflix, Amazon Prime Video, YouTube y otras. Estos espacios de difusión surgen como las indiscutidas ganadoras de todo este nuevo escenario, marcando una tendencia que no hace más que consolidarse a partir de infinitud de señales previas a la aparición del coronavirus. Por varias causas , directores y actores de renombre se vuelcan cada vez más a elaborar proyectos dedicados a esas plataformas. Saben que tienen garantizado en el mejor de los casos un considerable piso global de difusión, superior al de otros espacios.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Argentina

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Pampita ha mostrado una fotografía de su niñez en la que sobresale un particular detalle
>>>>>Coronavirus. ¿El entretenimiento y la cultura volverán alguna vez a la normalidad? – April 05, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros 40 20 NONE 19 nosotros: 1, nos: 4, Nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 12, Nos: 1
2 yo 0 0 NONE 11 Me: 3, me: 3, yo: 2, (tacit) yo: 3
3 Pampita 40 0 PERSON 5 Pampita: 3, (tacit) él/ella (referent: Pampita): 2
4 modelo 100 0 NONE 4 La modelo: 1, una modelo: 1, la modelo: 2
5 mi productora 0 4 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: mi productora): 3
6 Alberto Fernández 0 0 PERSON 3 el presidente Alberto_Fernández: 1, Alberto_Ángel_Fernández: 1, (tacit) él/ella (referent: Alberto_Ángel_Fernández): 1
7 directores y actores de renombre 130 0 NONE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: directores y actores de renombre): 2
8 expectativas 30 0 NONE 2 multimillonarias y enormes expectativas artísticas: 2
9 Ana Carolina Ardohain 25 0 PERSON 2 Ana_Carolina_Ardohain: 1, Ardohain: 1
10 Leonor 0 0 PERSON 2 su tía Leonor: 1, (tacit) él/ella (referent: su tía Leonor): 1