Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Paula Echevarría en los Premios Goya 2017 (cropped)

En menos de veinticuatro horas, Paula Echevarría lució nada más y nada menos que tres vestidos de estética bohemia y de irrefutable tendencia. Con tres looks completamente diferentes entre sí – de hecho, lo único que comparten es que están muy de moda, son apetecibles y súper elegantes – la actriz constató una de las verdades más universales del mundo de la moda: que el vestido boho es el que mejor queda con botas y botines, indistintamente en qué estética o tipología se integren estas. Observemos las tres pruebas empíricas que Paula Echevarría nos ha ofrecido a través de sus redes sociales y verifiquemoslo por nosotras mismas .

Paula Echevarría Colodrón [1]​ es una actriz y modelo española.

Tus botas altas y planas se enamorarán de estos 10 vestidos cortos y fluidos de Mango, Zara y Bershka

He aquí los 10 abrigos largos, súper calentitos y súper tendencia de Zara, Mango y compañía que los próximos meses te van a hacer lookazo con TO-DO y van a estar MUY rebajados este Black Friday.Hace cosa de un par de meses ya comunicábamos que, según Victoria Beckham, este otoño-invierno los abrigos serían llevados largos y con zapatillas. A la vez, Massimo Dutti nos comunicaba que estos abrigos serían la pareja ideal de las botas altas que cuando comienzan a bajar las temperaturas, más se llevan. Y hoy, simplemente con dar un repaso por las cuentas de las chicas mejor vestidas, se confirma nuevamente: LA adquisición más tendencia de esta temporada van a ser, sin incertidumbre, los abrigos MUY largos, eso sí, para ser combinados con botines planos.

Hace 1 mes, paulaba Echevarría volvía a ensanchar la lista de tendencias de invierno que deberíamos agregar a nuestros roperos, el sábado 31 de octubre un día más. Estimábamos que dentro de quince días tendríamos que abandonar nuestra casa por no poder guardar en él todo lo que la actriz ha instado que adquiramos, en caso de que hayamos seguido a este ritmo. Hoy, sin embargo, nos ponía las cosas más fáciles que de uso pues todas las prendas que queríamos imitarle pertenecían a la misma tienda, H&M.

Look número 1: vestido extralargo y estampado

El primero de los tres estilismos que protagonizan este artículo es un vestido muy largo y de estampado paisley de Antik Batik con el que luce una cariñosa panza naciente. En este caso, la asturiana no luce ningún zapato y va descalza , pero qué bien le sentarían a la pieza unos botines de ante camel.

En el segundo estilismo en cuestión, Paula se pasa al vestido corto. En concreto, lleva uno de la marca Capriche que presenta un estampado de flores grandes sobre fondo negro. Lo combina con unas botas arrugadas y negras de tacón sensato de It Shoes, lentes de sol de Hawkers y un bolso de hombro de Coccinelle.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Paula Echevarría, tres vestidos y la tendencia que mejor queda con botas y botines
>>>>>10 abrigos MUY largos y MUY tendencia para tus botines planos que costarán la mitad en Black Friday – November 24, 2020 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotras 30 0 NONE 13 nosotras: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 9, nos: 3
2 Paula Echevarría 90 0 PERSON 6 Paula_Echevarría: 1, (tacit) él/ella (referent: Echevarría): 1, Echevarría: 2, Echevarría_Colodrón: 1, (tacit) él/ella (referent: Echevarría_Colodrón): 1
3 abrigos 14 0 NONE 3 estos abrigos: 1, los abrigos: 2
4 botas 0 0 NONE 3 las botas altas: 1, botas: 1, Tus botas altas y planas: 1
5 vestido 0 0 NONE 3 el vestido: 1, el vestido corto: 1, un vestido muy largo: 1
6 no poder guardar en él todo 120 0 NONE 2 no poder guardar en él todo: 2
7 Massimo Dutti 110 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Massimo_Dutti): 1, Massimo_Dutti: 1
8 actriz 60 0 NONE 2 la actriz: 2
9 botines 40 0 NONE 2 botines: 1, unos botines: 1
10 el primero de los tres estilismos 0 0 NONE 2 El primero de los tres estilismos: 2