Por: SentiLecto

Hace 4 días, cuando sólo había interpretado seis canciones, el músico Pedro Aznar reprogramó, a las 20, su presentación por streaming » a la carta » que el pasado sábado 23 ha debido suspender por desperfectos técnicos en la transmisión.

Aznar ha encarado una presentación por streaming con acceso a través del pago de un ingreso a beneficio de la Fundación Sí, en el que adicionalmente daba la posibilidad a los espectadores de escoger qué canciones quería oír, aunque ya había realizado varias transmisiones desde el principio de la cuarentena obligatoria.

Sin embargo, la presentación debió ser suspendido luego de una gran cantidad de desperfectos técnicos en la transmisión que hacían imposible su seguimiento.

Hasta ahora de la suspensión de la presentación, comunicado para las 21.30 pero comenzado con tardanza por el anuncio presidencial respecto del largo de la cuarentena, el artista había conseguido apenas mostrar una paleta de la variedad de estilos y del extenso dominio que tiene de distintos instrumentos.Las personas conectadas para disfrutar del show han acompañado al artista con observaciones on line, en un primer momento arengando al artista antes de comenzarse la transmisión; luego festejando cada canción, pero también previniendo sobre las dificultades de conexión.

Observar esta publicación en Instagram No las dificultades técnicas son figurarse cuánto he lamentado que han interrumpido el recital del sábado…se han debido a una caída en los servicios de conectividad en la área, algo que ha estado totalmente fuera de nuestro control, tanto mío como de Tickethoy. De todas formas, solicito disculpas por la dificultad; sé la expectativa y las ganas que tenían, sólo comparables a las mías. En 4 días, voy a hacer la presentación completa, con pasión redoblada a las 20hs argentinas. Estamos todos trabajando denodadamente para asegurar que la transmisión sea de la más alta calidad y robustez, en todas las partes de la cadena técnica. El acceso va a ser a través del mismo código que han obtenido para la vez pasada. Quienes no puedan o no quieran presenciar el recital ese día, podrán solicitar la devolución de sus ingresos a Tickethoy. Muchíssimas gracias, de todo corazón, por los mensajes de voto de confianza, compreensión y ternura. Me siento profundamente honrado y alegre de contar con una audiencia tan sensible, humana y generosa. Nos observamos el viernes 29! Un agradecido y caluroso abrazo, Pedro Una publicación compartida de Pedro Aznar el 24 May, 2020 a las 7:19 PDT

Instagram es una aplicación y red social de origen estadounidense, propiedad de Facebook, cuya función principal es poder compartir fotos y vídeos con otros usuarios.

En sus desempeños, el músico ha alternado guitarra acústica, eléctrica, bajo y piano.

Fuente: Telam Espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Argentina

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Pedro Aznar reprogramó su presentación por streaming «A la carta»
>>>>>Por problemas técnicos, tuvieron que suspender y reprogramar el show de Pedro Aznar – May 24, 2020 (Telam Espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 265 0 NONE 6 Me: 1, (tacit) yo: 5
2 Pedro Aznar 0 0 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: El músico Pedro_Aznar): 3, Aznar: 1, El músico Pedro_Aznar: 1, (tacit) él/ella (referent: Aznar): 1
3 show 0 0 NONE 4 su show: 1, el show completo: 1, el show: 2
4 transmisión 0 100 NONE 3 la transmisión: 3
5 artista 20 25 NONE 3 el artista: 3
6 problemas 0 70 NONE 2 los problemas técnicos: 2
7 código 80 0 NONE 2 el mismo código: 2
8 Tickethoy 0 0 PLACE 2 Tickethoy: 2
9 acceso 0 0 NONE 2 acceso: 1, El acceso: 1
10 algo 0 0 NONE 2 algo: 2