Por: SentiLecto

Pasó ya bastante tiempo desde la última vez que elogiamos la pericia de Paula Echevarría a la hora de fichar botas a la moda. Pero aquí estamos de nuevo, con las botas puestas y la pluma aguzada, para hablar del último descubrimiento de la actriz: unos zapatos de El Corte Inglés que son tan elegantes como unos zapatos de tacón de aguja.

Paula Echevarría Colodrón [1]​ es una actriz y modelo española.

12 botas que DEBERÍAMOS adquirir en Black Friday porque siempre se llevan

Aún no llegó el Black Friday y ya escuchaste designarlo decenas de veces. Es posible que inclusive tengas preparada tu lista de adquisiciones, para aprovechar todos los descuentos de la jornada más popular del mes, pero… ¿y si lo que tú quieres no baja de valor? Aquí puede suceder como en los descuentos, que nuestra mirada y nuestro corazón nos traicionan e indefectiblemente nos conducen hacia el cartel de «nueva temporada». Y como en esas oportunidades, al final nos arrmamos de valor y nos damos el capricho, marque la etiqueta lo que marque. Eso es justo lo que podría pasarnos con estas prendas que fichamos, y que deben estar en nuestro ropero con Black Friday o sin él.Gozar más consagrando, entre otras cosas, menos tiempo a limpiar. De eso esencialmente trata la vida, en general, y la que probablemente sea la mejor adquisición que hice en el pasado Black Friday, en particular. Me menciono, como ya figurarse, a ese autómata aspirador que no detengo de recomendar a todos mis amigos y conocidos siempre que aparece la ocasión. Y que, para mi alegría, también tiene descuento en la edición 2021 del Black Friday de Amazon. Unos 200 euros, más concretamente.

Black Friday es el segundo mixtape de la rapera, actriz, compositora y cantante estadounidense Lil’ se ha lanzado a Kim, el 14 de febrero del 2011 por medio de Paypal[1]​ bajo el sello independiente I.R.S. Records.

Es un estilismo sobresaliente, ya que gracias al detalle de los botones joya, este pasa de sobrio a sofisticado y elegante. Ideal para noches de altura y para cenas de empresa. Por favor, Paula, ¿nos chivas la marca? Y por favor, El Corte Inglés, ¿les aplicas un descuento a estos botines por Black Friday?

Podríamos calificar como flechazo lo que nos ha ocurrido. Que si el vestido fucsia de Zara que llevaríamos a nuestras citas más especiales de la Navidad, que si la chaquetita de punto lila con botones joya que haría una pareja ideal con nuestros estancieros, que si el abrigo que llevamos meses buscando y es el más elegante y calentito que hemos observado en mucho tiempo… Hay una mezcla entre necesidad y enamoramiento, que nos llevaría a zanjar nuestra jornada de adquisiciones con una deslumbrante sonrisa de placer en los labios. Reacción lógica cuando sabes que todo lo que has comprado te encanta. Aunque rogamos a los dioses de la moda que tengan descuento este Black Friday, por eso algo nos menciona que nos vamos a hacer con ellas aunque no fuese así.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Por favor, que los botines de El Corte Inglés de Paula Echevarría tengan descuento en Black Friday
>>>>>11 prendas de Zara, H&M, Lefties, Oysho y & Other Stories que nos vamos a comprar, tengan o no descuento en Black Friday – November 19, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El milagro del Black Friday son las planchas de pelo ghd inalámbricas con (mogollón) de descuento – November 19, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>En Amazon se han vuelto locos este Black Friday y venden los nuevos AirPods Pro con 80 euros de descuento – November 19, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Lo último para entrenar cuerpo y mente se llama qi gong – November 14, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Si estás cansada y tu piel lo sabe, tienes que probar este serum con vitamina C de efecto iluminador – November 10, 2021 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Toda la familia suspira con este gel de caléndula que también puedes usar en el pelo – November 12, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Por qué sí es una buena idea tener unos leggings de más de 100 euros como los de Pippa Middleton – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Está Dakota Johnson más rubia? Sí, son las mechas color caramelo que quedan ideales a las morenas – November 15, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>Mi mejor compra del Black Friday es este robot aspirador (con 200 euros de descuento) que limpia por mí – November 24, 2021 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 40 0 NONE 20 (tacit) nosotros/nosotras: 11, nos: 9
2 70 60 NONE 8 tú: 1, te: 1, (tacit) tú: 6
3 Black Friday 0 0 PERSON 4 este Black_Friday: 1, Black_Friday: 3
4 eso 0 0 NONE 4 Eso: 2, eso: 2
5 descuento 60 0 NONE 3 un descuento: 1, descuento: 2
6 yo 0 0 NONE 3 Me: 1, (tacit) yo: 2
7 unos zapatos de el_corte_inglés 150 0 NONE 2 unos zapatos de El_Corte_Inglés: 2
8 todo 64 0 NONE 2 todo: 2
9 ocasiones 20 0 NONE 2 la oportunidad: 1, esas ocasiones: 1
10 Paula Echevarría 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Echevarría_Colodrón): 1, Echevarría_Colodrón: 1