Por: SentiLecto

Después del éxito rotundo de las dos primeras ediciones del Movistar Fristyle, la marca ha renovado su apuesta y ha presentado la tercera, de la mano de dos grandes referentes del género urbano de Argentina: Lit Killah y Ecko. El encuentro se ha realizado vía streaming en Youtube, Facebook y Twitter de Movistar Argentina, con más de cuatrocientas sesenta mil personas que lo observaron en vivo. Al igual que El Misio los anteriores , ha moderado a él.

Mauro Román Monzón, más conocido por su nombre artístico Lit Killah, es un cantante y freestyler argentino.

En el mundo del Fristyle, El Misio no es cualquier nombre. Hace 13 años, cuando ha ganado el primer lugar en la batalla, su carrera ha despegado » Rock and Pop «. Después, ha sostenido los laureles ganando durante tres años consecutivos las batallas de gallos de Red Bull. Desde el principio de este ciclo de transmisiones en directo, él se encargó no sólo de alegrar y dar agilidad a los encuentros, sino también de permitirle a los seguidores de la escena aprender más, mucho más, sobre sus referentes. Uno de los momentos más entretenidos y esperados de lo noche ha sido, de hecho, el momento del ping pong.

«Ni Ecko ni Lit Killah son capaces de escoger entre Messi y Maradona: a Ecko el futbol ya no le interesa y a Lit Killah jamás le ha interesado», hemos podido aprender En esta oportunidad. «Mencionan que Messi mete algunas buenas jugadas», ha bromeado. Ambos han coincidido en otras cosas como, por ejemplo, en preferir «toda la vida» el Whatsapp por sobre los diálogos telefónicos, Instagram sobre cualquier otra red social y encargarse ellos mismos de retocar las fotografías de sus redes con apps externas. Lit Killah ha asegurado: «No tunear la fotografía hoy es de abuelo». Las coincidencias no terminan allí. Entre fiestas multitudinarias y reuniones íntimas con amigos, los dos escogieron «el ranchaje» y entre ser taxista o colectivero bromeraron con «ser uber o remis», «los taxistas tienen el corazón ortiva», ha asegurado Lit Killah.

Lit Killah A la hora de escribir canciones, Me pongo a canturrear una melodía sobre el beat para guiarme y después me pongo a rapear, a tirar ideas y para el final acomodo la letra hasta estar a gusto». informa: «El freestyle sigue siendo el principio: «».Me pongo a canturrear una melodía sobre el beat para guiarme y después me pongo a rapear, a tirar ideas y para el final acomodo la letra hasta estar a gusto». Ecko , por su parte, con Eminem y 50 Cent como influjos. recuerda: «Inclusive antes de competir en las batallas escribía letras sobre bases de reggaetón y también». con Eminem y 50 Cent como influjos. Recuerda: «Comencé a jugar con las palabras y las métricas». «Mis primeras letras no eran una canción, era un freestyle bien escrito, una tirada lanzada al papel».

Cuando ambos artistas El momento sorpresa, ha sido cuando han confesado, el momento sorpresa, ha sido : «Les gustaría volver al Freestyle Profesional». y que los dos estarían dispuestos a hacerlo en un mismo equipo. Y también cuando El Misio les ha propuesto a los protagonistas que cantasen una parte del tema «MASOME» el nuevo single de Naiky Unic en el han participado Ecko, Lalo Ebratt, Brray & Lit Killah, que entraron muy divertidos, rapeando su parte del tema, y Hace 1 mes, se lo ha lanzado. , pero de a uno al mismo tiempo.

En la era del #QuedateEnCasaha habidoo momentos detristezaa. «No observo la hora de que mencionen que ya nadie tiene coronavirus y podamos volver a hacer presentaciones en vivo», ha suspirado Lit Killah. «¿Sabés lo que será eso?», ha fantaseado Ecko antes de, finalmente, darse a los suyo, abriendo la primera ronda de Freestyle inspirada en las palabras que escogieron los seguidores del evento. Ágiles, perspicaces y ocurrentes, la dupla ha demostrado por qué son hoy parte de movida internacional de freestyle y han aprovechado para recordar su primera presentación en España en 2019, con un vuelo escala en Roma. «Qué flash nosotros dos allí en el Vaticano, durmiendo a la gente que no hablaba nuestra lengua», evocaron. Luego, ha habido tiempo para más juegos y rimas, antes de finalmente despedirse.

Por otra parte, en la misma sintonía, Ecko añade: «Es totalmente distinto, si bien están conectados porque el movimiento ha armado su base de freestyle. Me siento, pienso a quién quiero dirigirme, puedo repasar mucho, cuando estoy trabajando en una canción. Cuando ya no me entretuve, a las competencias las observaba como un juego, como algo de ir a entretenerme, por eso , las he dejado. Sentía que ocupaba un lugar, que no estaba dando el cien por ciento».

Para revivirlo entra en Movistar Fristyle, tercera Edición.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain, Italy, Argentina

Cities: Rome

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Por streaming: Lit Killah y Ecko, en la tercera edición del Movistar Fristyle
>>>>>Ecko, Lit Killah y El Misionero animan el tercer Movistar Fristyle – August 04, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 20 NONE 16 Me: 1, me: 4, (tacit) yo: 11
2 Ecko 0 0 PERSON 10 (tacit) él/ella (referent: Ecko): 4, (tacit) él (referent: Ecko): 1, Ecko: 4, ni Ecko ni Lit_Killah: 1
3 Lit Killah 0 0 PERSON 7 Lit_Killah: 7
4 dos 0 0 NONE 3 nosotros dos: 1, los dos: 2
5 los seguidores de el evento 0 0 NONE 3 (tacit) ellos/ellas (referent: los seguidores de el evento): 3
6 lugar 0 0 NONE 3 un lugar: 2, el primer lugar: 1
7 Misio 40 0 ORGANIZATION 2 (tacit) él/ella (referent: El Misio): 1, El Misio: 1
8 personas 40 0 NONE 2 cuatrocientas_sesenta_mil personas: 2
9 protagonistas 40 0 NONE 2 los protagonistas: 2
10 nosotros/nosotras 2 0 NONE 2 (tacit) nosotros/nosotras: 2