Por: SentiLecto

Premios Oscar tendrían la misión de salvar los cines 0:44

— El cierre de la cadena de cines Arclight and Pacific tal vez les haya dado uno, si los Oscar necesitaban un tema general este año más allá de solo honrar lo mejor de los films.

A pesar de que Pacific A pesar de que ya se , aún no existen cifras precisas de este impacto. adelantó: «Varios salones no conseguirán sobrevivir al cierre por la pandemia». aún no existen cifras precisas de este impacto.

Propagar el mensaje para salvar los cines.

Que» Pacific Theatres» no observaba un sendero económico para reabrir sus puntos en California, incluido el mítico Cinerama Dome, El anuncio de fue prolongado por la industria de la diversión.

A su vez, «Pese a un enorme esfuerzo que ha agotado todas las opciones potenciales, la compañía no tiene un sendero viable por delante», ha señalado un comunicado de la compañía Decurion, propietaria de ambas cadenas, según consignan periódicos de esa ciudad.

En las redes sociales La diálogo fue centrada de inmediato en los esfuerzos para» salvar el Cinerama Dome» el Cinerama Dome, y si un consorcio o una entidad como Netflix lo compran, pudiera ser probable.

Si la reacción a las noticias de cierres indican algo, aún así es que la industria del cine es encontrada en una encrucijada.

Sin embargo, la pregunta más extensa de qué ocurrirá con los films y el cine sigue siendo un misterio.

Los Oscar siempre sirvieron como una ventana en horario estelar para los films, festejando su pasado y su presente y promocionándolos a una audiencia global.

Esto le da a la edición del presente año, una misión más clara y urgente.

Las entregas de premios tuvieron dificultades en este medio. Los decepcionantes niveles de audiencia de los premios Grammy y los Globo de Oro impulsaron los sombríos pronósticos para los Oscar, que se van a emitir el 25 de abril.

No obstante, los organizadores del evento siguieron adelante con lo que esperan sea una presentación menos virtual, que podría levantar el ánimo, pero probablemente no va a hacer mucho para incrementar la sintonía.

Premios Oscar 2021: ¿qué podemos esperar de los premios y la ceremonia de este año?

Los Oscar

Noticias de diversión

Premios Oscar

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Premios Oscar 2021: con la misión de salvar los cines
>>>>>Una popular cadena de cines de Los Ángeles cierra sus puertas definitivamente – April 13, 2021 (Telam Espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Oscar Premios 40 10 PERSON 8 Los Oscar: 2, (tacit) ellos/ellas (referent: los Oscar): 1, Premios_Oscar: 2, los Oscar: 3
2 esto 0 20 NONE 2 (tacit) esto: 1, Esto: 1
3 camino 20 0 NONE 2 un camino viable: 1, un camino económico: 1
4 misión 20 0 NONE 2 la misión: 1, una misión más clara: 1
5 Grammy y los Globo_de_Oro 0 0 OTHER 2 Grammy y los Globo_de_Oro: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: Grammy y los Globo_de_Oro): 1
6 Pacific 0 0 PERSON 2 and Pacific: 1, (tacit) él/ella (referent: and Pacific): 1
7 películas 0 0 NONE 2 las películas: 2
8 presentación 0 0 NONE 2 una presentación menos virtual: 2
9 los decepcionantes niveles de audiencia 0 75 NONE 1 Los decepcionantes niveles de audiencia: 1
10 las entregas_de_premios 0 35 NONE 1 Las entregas_de_premios: 1