Por: SentiLecto

Es que a estas alturas ya te hayas tropezado con uno cepillos para cuello cabelludo, si sigues a cuentas especializadas en la creación de productos capilares lo más posible. Nos mencionamos a esa herramienta que desde hace meses parece haberse transformado en un acesorio indispensable en las duchas de medio Estados Unidos, comunmente conocida como cepillo para champú o por su faceta masajeadora o exfoliante para el cuero cabelludo. Ante la incertidumbre, lo vas a reconocer por su forma: tiene una base con forma circular o ligeramente ameboide que se adapta a la forma de la palma de la mano y está dada de un mango corto, pensado para colocarse entre dos dedos. Aunque lo que realmente lo distingue del resto de cepillos de este tipo, como, por ejemplo, el de acupuntura, son unas púas triangulares y gruesas de silicona.

Los mejores cepillos de pelo porque desenredan, reducen el encrespamiento y dan luz

Seguro que ya has observado alguno y te has interrogado para qué sirve un cepillo así. Son pequeños, suelen estar adaptados a la palma de la mano y no tienen mango, solo un pequeño apéndice para sostenerlo entre los dedos. Es un cepillo de pelo, sí, ¿pero es solo eso? No, claro que no, amiga. Tu intuición no falla y es que estos cepillos tapan el secreto del genuino pelazo. Hablamos de los cepillos «efecto acupuntura».

A diferencia de otras herramientas para el pelo, el cepillo para champú tiene un espíritu multiusos:

Se trata de un cepillo que cabe en la palma de la mano y se flexiona y se adapta a la área de la cabeza. Se puede utilizar sobre cabello seco o mojado y en vez de tirar y acarrear el pelo hacia debajo, realiza un masaje similar al de la acupresión. Se puede usar de tres formas diferentes:

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¿Qué es el cepillo para champú y por qué se volvió viral?
>>>>>Este cepillo para el pelo efecto acupuntura que se usa de tres formas diferentes es lo mejor que le va a pasar a tu cabello – November 30, 2021 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 0 0 NONE 7 te: 2, (tacit) tú: 5
2 cepillo 60 0 NONE 5 el cepillo: 1, un cepillo: 3, cepillo: 1
3 qué 20 0 NONE 3 (tacit) ellos/ellas (referent: qué): 3
4 cepillos 0 0 NONE 3 los cepillos: 1, cepillos: 1, estos cepillos: 1
5 forma 0 0 NONE 3 forma circular: 2, su forma: 1
6 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 2, Nos: 1
7 herramienta 60 0 NONE 2 esa herramienta: 2
8 champú 0 0 NONE 2 champú: 2
9 esto 0 0 NONE 2 (tacit) esto: 2
10 la palma de la mano 0 0 NONE 2 la palma de la mano: 2