Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Florencia Peña

Mujer de alas, no de jaulas. Así se define Florencia Peña en sus redes sociales y, Florencia Peña Así se define Florencia Peña en sus redes sociales y, con frecuencia, demuestra: «Su leitmotiv no es en vano». Dedicada como una de las referentes en el show local, la actriz suele compartir imágenes reveladoras para sorprender a sus millones de seguidores.

El posteo agregó en apenas un par de horas más de 100 mil «me gusta», reafirmando una vez más que sus fanáticos pueden perfectamente fraccionar a la actriz talentosa y por momentos caricaturesca, de la mujer que gasta sensualidad solo con una fotografía. Un logro que muy pocas mujeres en el mundo del show han podido o sabido conseguir.

Hace 1 mes, se ha mostrado muy sexy en las redes sociales, el miércoles 08 de julio. En esta ocasión, la actriz ha subido fotografías a su cuenta de Instagram en las que se la observaba posar en un sillón con un elegante vestido.

Es principalmente conocida por interpretar a Moni Argento en la telecomedia Casados con hijos, también participó en series cómicas como Poné a Francella en novelas como Botineras y en miniseries como Disputas. Francella es la niñera.

Poses provocativas, telas transparentes, observaciones subidas de tonalidad y mucha exhibición de piel: con esta combinación, la exjurado del Bailando arrasa en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de cuatro millones de personas. En su faceta de influencer apunta a generar contenidos candentes, si bien por momentos disfruta de publicar postales familiares y distendidas.

Imaginativa y provocadora, en cada producción Flor deja observar un centímetro más de su piel y una línea más de sus tatuajes, para recrear desde tareas cotidianas hasta momentos de esparcimiento. No obstante, de todas las fotografías que ha subido, la más reciente es también la más osada.

Florencia Pen~a

Recientemente, la actriz ha confirmado su retorno a la pantalla como conductora en un nuevo ciclo de Telefe. «Está alegre y que volver a la pantalla que la observó crecer es como sentirse en su propia casa», ha asegurado la actriz En sus últimas declaraciones,.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>»Quiero mi cama»: Florencia Peña ha conquistado las redes sociales con una fotografía provocativa
>>>>>Florencia Peña sorprendió con una foto en topless y correas de cuero negro – August 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Video: Florencia Peña mostró la impresionante pileta de su casa en Nordelta – July 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Florencia Peña firmó contrato con Telefe: «Estoy muy feliz; es como volver a casa» – July 30, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>Por el mundo: Florencia Peña mostró su lujosa nueva casa con bar, muelle y pileta – July 27, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>Flor Peña compartió una sugerente foto con su «compañero fiel»: «¿Te sigue el ritmo?» – July 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>»Aprendé a quererte»: la polémica reflexión de Flor Peña con una foto en ropa interior – July 24, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 la actriz 100 0 NONE 4 la (referent: la actriz): 1, (tacit) él/ella (referent: la actriz): 3
2 actriz 0 0 NONE 3 la actriz: 3
3 Florencia Peña 0 0 ORGANIZATION 2 (tacit) él/ella (referent: Florencia_Peña): 1, Florencia_Peña: 1
4 fotos 0 0 NONE 2 fotos: 1, todas las fotos: 1
5 mujer 0 0 NONE 2 la mujer: 2
6 pantalla 0 0 NONE 2 la pantalla: 2
7 redes 0 0 NONE 2 las redes sociales: 1, sus redes sociales: 1
8 su cuenta de instagram 0 0 NONE 2 su cuenta de Instagram: 2
9 exjurado de el bailando 0 40 NONE 1 exjurado de el Bailando: 1
10 sensualidad solo 20 35 NONE 1 sensualidad solo: 1