Por: SentiLecto

Una nueva noche de domingo afrontó a dos de los ciclos más relevantes de Telefe y eltrece. Por un lado se encuentra Por el mundo, conducido por Marley y en la senda opuesta está PPT, el programa periodístico que tiene al frente a Jorge Lanata. Y la competencia ha estado muy pareja, como es frecuente, pero ha mostrado una ligera inclinación a favor de uno de ellos.

Las maratones de latas extranjeras siguen rindiéndole muy bien a Telefe, y mientras que el canal rival se ubicaba, en el último tramo de la tarde, la repetición de Elif le ha permitido alcanzar un valor de 8.3 por debajo de los cinco puntos de rating.

Elif es una serie de televisión de Turquia de 2014, producida por Green Yapım y emitida por Kanal 7.

Mientras PPT alcanzaba un valor que se ubicaba, en el transcurso de ambos ciclos, la propuesta de Marley, que ha estado al lado de Araceli González en el jardín de Japon, ha mantenido un promedio de ocho puntos por arriba de los once, consiguiendo un pico de 12.7.

La invitada ha reflexionado con algo de picardía: «Las determinaciones en las que me he equivocado las he trabajado bastante bien», mientras recorrían el llamado «puente de las determinaciones». Y mencionado eso dieron paso a un clip en el que pretendían probar el popular pez globo. Como es sabido, en caso de estar mal preparado, ese pez libera una substancia tóxica que es mortal, y por ese causa Marley y Araceli no se han animado a dar el bocado. Le ha tocado ser el valiente a Fede Hoffmann, uno de los productores del ciclo.»No salgo hace siete meses»,cómo está llevando la cuarentena ha contado Cuando empezó el programa, Araceli, y en tonalidad un poco sarcástico ha hecho una observación reveladora: «Estamos con Mazzei como dementes, ¡teniendo mucho sexo! Él iba a venir, pero me mencionó ‘mejor me quedo en casa’, y yo le mencioné: «Estaba bien»». Y muy tentados, Marley y su equipo de productores han exclamado que luego de tantos días juntos, su conyuge ha querido quedarse un rato solo para descansar de Araceli.

Hace 14 días, eltrece luchaban palmo a palmo por el rating, el lunes 10 de agosto los domingos por la noche Telefe y. Con una programación que encontraba a PPT con Jorge Lanata, y Por el mundo con Marley como principales piezas, los canales una vez más han medido fuerzas con resultados notablemente parejos.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Rating: así ha sido la noche de domingo entre Por el mundo y PPT
>>>>>Por el mundo: el pícaro comentario de Araceli González sobre su vida en cuarentena – August 24, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 120 30 NONE 8 me: 3, yo: 1, (tacit) yo: 4
2 PPT 40 0 ORGANIZATION 3 PPT: 3
3 Araceli González 0 0 PERSON 3 Araceli: 2, Araceli_González: 1
4 Marley 0 0 PERSON 3 Marley: 2, ese motivo Marley: 1
5 Telefe 0 0 ORGANIZATION 3 la noche Telefe: 1, (tacit) él/ella (referent: la noche Telefe): 2
6 programa 0 0 NONE 3 el programa periodístico: 2, el programa: 1
7 Marley y su equipo de productores 0 40 PERSON 2 (tacit) ellos/ellas (referent: Marley y su equipo de productores): 1, Marley y su equipo de productores: 1
8 palmo 0 40 NONE 2 palmo: 2
9 la propuesta de marley 40 0 NONE 2 la propuesta de Marley: 2
10 Por 0 0 ORGANIZATION 2 Por: 1, (tacit) él/ella (referent: Por): 1