Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Noelia Marzol Programa 2010

Noelia Marzol, que comparte algunos adelantos en sus redes sociales, ha confesado hace dos semanas que se separó de su novio, el futbolista Ramiro Arias en plena cuarentena. Invitada vía Skype a Intrusos, Rodrigo Lussich inquirió sobre las verdaderas causas de la ruptura y el ha hecho una fuerte pregunta íntima: «¿A tu novio no le fastidió el video en el que estás con un juguete sexual?».

Noelia Marzol es una actriz, bailadora y presentadora de televisión de Argentina.

Recordemos que la bailadora forma parte del el reparto teatral de Sex: he vivido tu experiencia, de José María Muscari, y a causa de la pandemia de coronavirus han adaptado la obra al mundo virtual, y cada uno de los integrantes – entre los que también están Gloria Carrá, Felipe Colombo, Esther Goris y Diego Ramos-filma desde su casa sus participaciones. pero el contenido completo lo visualizan luego de adquirir un ingreso. En uno de sus últimos clips ha protagonizado una escena sensual con un juguete sexual, y ha sido ese detalle el que ha sorprendido alo conferencista de Intrusos, y lo que lo ha llevado a consultarle sobre los efectos que podría haber tenido en la pareja.

«Ese video tan hot, donde estás con un juguete sexual en particular, ¿no le molestó a tu novio, actual exnovio?», mientras Marzol lo rechazaba moviendo la cabeza de un lado, ha lanzado Lussich al otro. «¿No han tenido dificultades? ¿No se ha discutido por eso?», ha insistido, y «¡Pero qué modernos que son!», ha comentado ante la negativa de la bailadora,.

Lussich, quien hace un mes se mencionaba a una chica trans con una frase discriminatoria, ha manifestado, asimismo, su enojo por la demanda. «Pienso que estamos en el delgado límite entre que nos mencionen lo que tenemos que mencionar. Yo también me afectado por sentir coartada mi libertad de expresión», mencionó, a la vez que estimó detrás de esto. puedo sentir: «»hay una guachada grande»». detrás de esto.Adrián Pallares se ha unido a sus compañeros y ha comentado: «Yo quisiera observar la filas de abuelos que se han ofendido, y a los políticos y periodistas que agitan para pasar factura a este programa que cuenta un montón de internas en programas de otros canales».

Hace 11 días, las medidas de confinamiento implementadas por el coronavirus han impactado de lleno en algunas parejas que no han podido tolerar el aislamiento, el sábado 01 de agosto y ya eran varias las que acordaron separarse en plena cuarentena. Una de las rupturas que se agregaba a esa lista era la de Noelia Marzol y Ramiro Arias.

«No. Me encantaría tenerlo a Rami en este momento para que él mismo lo mencione, pero no, para nada, es en el marco de Sex virtual, sabe que es mi trabajo», ha asegurado Marzol. No obstante, ha reconocido que cuando acordaron trasladar, ella también ha tenido incertidumbres lo que ocurría en el teatro a la virtualidad: «Sabíamos que corríamos peligro de que se viralizaran las cosas y que todo el mundo observe la experiencia descontextualizada, y eso sí es chocante».

Necesito hablar muy seriamente! El 13 de agosto arranca la nueva #experiencia #sex … y los ingresos son agotadas nuevamente! En esta ocasión se agregan @soyverollinas y @marioguercim … lo dejo a tu criterio [R] Conseguí tus ingresadas en www.alternativateatral.com

«Inclusive ya comenzaron acciones legales sobre el tema, porque va contra los derechos de la obra que algunos partes circulen en las redes sociales», ha revelado La bailadora. «Como si fuesen parte de nuestra vida privada, inclusive están queriendo vender los videos en otras páginas, y no es así, son personajes que creamos, es ficción», ha revelado.

Jorge Ricardo Rial es un presentador de radio y televisión, periodista y empresario argentino.

«Es medio extraño, no se sabe bien qué es todo esto, porque es bastante fuerte»,en los límites delgados que roza el show ha insistido Jorge Rial. Sin titubear, y «Dejemos en claro que esto no es un contenido pornográfico, es una experiencia erótica donde se trata la sexualidad como un tema más, sin los tabúes típicos», informó manteniéndose firme como férrea defensora de la obra, Marzol le.

«Hay un sexólogo inclusive que le da información a las personas sobre distintos temas, y eso es muy preciado, porque hay muchísima desinformación sobre todo esto», ha cerrado.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Rodrigo Lussich le ha hecho una pregunta íntima a Noelia Marzol sobre su divorcio
>>>>>El descargo de Jorge Rial y Rodrigo Lussich, tras ser denunciados ante el INADI: «Ya no nos podemos expresar» – August 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Moria Casán y una feroz pelea con Jorge Rial en las redes: «Mercenario, decadente y rata» – August 06, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 8 3 NONE 7 me: 1, Me: 1, Yo: 2, (tacit) yo: 3
2 Noelia Marzol 0 60 PERSON 6 Noelia_Marzol: 3, Marzol: 3
3 Rami 0 30 PERSON 6 ella (referent: Rami): 2, él mismo (referent: Rami): 1, (tacit) él/ella (referent: Rami): 3
4 nosotros/nosotras 20 0 NONE 6 (tacit) nosotros/nosotras: 5, nos: 1
5 Rodrigo Lussich 0 40 PERSON 5 lo (referent: Lussich): 1, Rodrigo_Lussich: 1, Lussich: 3
6 Jorge Rial 40 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Jorge_Rial): 3, Jorge_Ricardo_Rial: 1, Jorge_Rial: 1
7 experiencia 30 0 NONE 4 una experiencia erótica: 2, tu experiencia: 1, la nueva experiencia sex: 1
8 video 44 0 NONE 3 Ese video: 1, el video: 2
9 juguete 0 0 NONE 3 un juguete sexual: 3
10 novio 0 0 NONE 3 tu novio: 2, su novio: 1