Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Sergio Denis 1971

La hija de Sergio Denis, Bárbara Hoffman, ha recordado a su papá con un posteo de Facebook a un mes de su muerte por un «cap injusto y negligente» y solicitó a sus seguidores que subiesen fotografías y videos del cantante.

Héctor Omar Hoffmann Fenzel, nacido como Héctor Omar Hoffmann, más conocido como Sergio Denis, ha sido un cantante, actor, compositor, productor discográfico y cantautor argentino de folclore, canción melódica y pop en español, autor de canciones como Te quiero tanto, Gigante chiquito, Un poco loco, Nunca he sabido más de ti, Te llamo para despedirme, entre otras.

Hoffman sobre el suceso que ocurrió el 11 de marzo de 2019 ha escrito: «Una muerte que ha podido haberse impedido, tan sólo con la colocación de una red de contención, una baranda o el cubrir esa cavidad en los momentos que los shows lo pidieran».

«Esto nunca debería haber pasado. Siento bronca y una pena infinita. Me han arrancado mi otra mitad. No he podido despedirte pero te encuentro en cada uno de mis sueños y va a ser así hasta el último día de mi vida. Descansá en paz, pa, vamos a estar siempre juntos. Lo infinito trasciende, nuestro amor también. Nos volveremos a encontrar. Que brille más que nunca tu luz. Amor. Hace 1 mes, Papá «, ha escrito en su cuenta de Instagram, acompañado de una serie de fotos del cantante al lado de ella y sus hermanos.

El domingo 17 de mayo tanto en su cuenta de Twitter como en la de Instagram, donde ha acompañado sus palabras con una imagen de Denis. La diva en su texto ha expresado: «Sergio querido, por fin dejaste de padecer».

Ese día, Denis ha caído al foso del teatro provincial Mercedes Sosa mientras ofrecía un concierto planeado por el gremio de la sanidad ATSA. «Papá, que cumplía 70 años, tenía en ese momento 69 años. Era un mes excelente colmado de trabajo, expectativas, de presentaciones, de canciones y proyectos», mencionó la hija en su escrito.

Comenzarán acciones legales en contra del teatro, la intendencia y la gobernación tucumana

«Una muerte que ha podido haberse impedido, tan sólo con la colocación de una red de contención, una baranda o el cubrir esa cavidad en los momentos que los shows lo pidieran»”

Tan querida Argentina, cuando no era tan sencillo recorrerla pero él siempre llegaba», según ha escrito, su papá ese año cumplía 50 años de carrera y tenía en agenda un «gran concierto para ese aniversario», como también una gira nacional por «todos los lugares grandes y pequeños «que había visitado con sus presentaciones en el interior, de su.

«Vuelvo a mencionar que lo que le ha pasado, ha sido un cap injusto y negligente. Su caída ha podido haberse impedido. Papá, después de una larga agonía ya no está. El dolor es lo único presente», añadió.

Al posteo, compartido por su hermano, lo han acompañado observaciones y afectivos saludos.

Fuente: Telam Espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Argentina

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Sergio Denis: su hija lo recuerda a un mes de su muerte por «un cap negligente»
>>>>>Con una foto inédita y el pedido de justicia, la hija de Sergio Denis lo recordó en las redes – June 11, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 0 NONE 8 Me: 1, (tacit) yo: 7
2 muerte 0 60 NONE 5 Una muerte: 4, su muerte: 1
3 Papá 155 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Papá): 1, Papá: 4
4 Sergio 60 30 PERSON 4 Sergio querido: 1, (tacit) él/ella (referent: Sergio_Denis): 2, Sergio_Denis: 1
5 espectáculos 40 0 NONE 3 sus shows: 1, los espectáculos: 2
6 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 2, Nos: 1
7 0 0 NONE 3 (tacit) tú: 2, ti: 1
8 episodio 0 190 NONE 2 un episodio injusto y negligente: 2
9 baranda 0 30 NONE 2 una baranda: 2
10 Denis 50 20 PERSON 2 Denis: 1, (tacit) él/ella (referent: Denis): 1