Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – LogoCH93

«Los programas del universo «Chespirito» del recordado cómico de Mexico Roberto Gómez Bolaños dejarán de transmitirse en todas las naciones, tras una fallida gestión entre Grupo Televisa y Grupo Chespirito», ha comunicado en una determinación que ha sacudido al mundo televisivo, se. Hace 1 mes, las últimas emisiones han tenido como fecha.

Chespirito es un programa de televisión de comedia de Mexico producido por Televisa, en donde interactuaban las diversas creaciones de Roberto Gómez Bolaños.

Roberto Gómez Fernández es un productor, director, artista, actor y cómico mexicano, hijo delo muerto libretista, actor y cómico Roberto Gómez Bolaños «Chespirito». Se conoce a Roberto Gómez Fernández es más conocido como Roberto Gómez Jr..

Florinda Meza, viuda del hombre detrás de exitosos personajes como El Chavo del 8 y el Chapulín Colorado, ha aludido en Twitter a la noticia el sábado por la noche. «¿Qué opino de que se deje de transmitir el programa Chespirito? Aunque no tengo nada que observar porque inexplicablemente no he sido convocada a las gestiones, creo que justo ahora, hacer eso es un ataque hacia la gente, cuando el mundo más necesita entretenimiento», ha escrito Meza.

La tira de Mexico El chavo del 8 es una de las producciones más recordadas y queridas de Latinoamérica. Hace 45 años, en su cuarto año de emisión, era vista por más de 350 millones de televidentes semanalmente y hasta hoy las cadenas televisivas siguen repitiendo los caps de la serie, en 1975.

Él/ella Por otro lado, agregó: «El levantamiento «va contra sus propios intereses comerciales, porque en este momento queremos observar todo aquello que nos recuerde un mundo que ha sido mejor, es parte del ADN de los latinoamericanos, lo llevamos en la memoria genética, intentar eliminarlo de tajo es una medida poco inteligente», ha remarcado». y luego ha apuntado a la emisora.

«Es triste verificar cómo en tu propia casa, a la que le diste millones de dólares es donde menos te aprecian, «Es triste verificar cómo en tu propia casa, a la que le diste millones de dólares es donde menos te , nunca he pensado aprecian: «Me llegara a ocurrir». pero por primera vez encuentro una causa para mencionar ¡qué bueno que mi Rober, que este acto ininteligible patea su recuerdo y lo que él más ha respetado: al público, no esté en está en este mundo ! Quizás algunos ejecutivos sin visión lo quieren borrar, pero en el corazón y la memoria de los buenos que siempre lo siguieron va a estar más vivo que nunca», terminó la actriz.

Por otro lado, Roberto Gómez Fernández también hizo referencia a la situación en sus redes. Roberto Gómez Fernández es hijo de Bolaños. «Aunque tristes por la determinación, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Vamos a seguir insistiendo, y estoy seguro que lo conseguiremos», ha manifestado.

Por otra parte, «Yo no he ido y tengo ese orgullo de mencionar ‘no he sido’, pero sí ha sido Roberto», le mencionó Villagrán a la revista Basta durante una entrevista. «Desconocía cuáles otros de sus compañeros de reparto habían admitido trabajar en esos eventos», ha contado el artista Además,. «Llegaron a brindarme hasta un millón de dólares, y eso me ocasionó escalofríos», ha sostenido.

El periodista Raúl Brindis se mencionó tangencialmente a la gestión, si bien hasta ahora Televisa no se pronunció al respecto.

«Por dificultades económicas y legales entre Grupo Chespirito y Televisa se detuvo toda transmisión de sus programas en televisión abierta en México y más de 20 naciones. Hace 1 mes, ha sido el último día de transmisión ininterrumpida de los programas de Roberto Gómez Bolaños «, comunicó, el 31 de julio.

Al darse a conocer la noticia, los leales seguidores de Bolaños y sus creaciones no han tardado manifestarse en las redes, donde Chespirito ha sido Trending Topic.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Mexico

Cities: Mexico

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Sin Chespirito: los programas de Roberto Gómez Bolaños han dejado emitirse en todo el mundo
>>>>>El lado oscuro de Roberto Gómez Bolaños: narcos, infidelidades y peleas – August 02, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 72 0 NONE 13 me: 3, Yo: 1, (tacit) yo: 9
2 Chespirito 0 0 PERSON 8 el programa Chespirito: 1, Chespirito de el recordado comediante mexicano: 1, Chespirito: 4, Grupo_Chespirito: 2
3 Roberto Gómez Bolaños 0 0 PERSON 8 Roberto: 1, (tacit) él/ella (referent: Roberto_Gómez_Bolaños): 1, Roberto_Gómez_Fernández (apposition: hijo de Bolaños): 1, Roberto_Gómez_Bolaños: 2, Roberto_Gómez_Jr.: 1, Roberto_Gómez_Fernández (apposition: más conocido): 1, (tacit) él/ella (referent: Roberto_Gómez_Fernández): 1
4 Rober 40 10 ORGANIZATION 5 lo (referent: mi Rober): 2, (tacit) él/ella (referent: mi Rober): 2, él (referent: mi Rober): 1
5 mundo 160 0 NONE 5 el mundo: 1, este mundo: 1, el mundo televisivo: 1, un mundo: 2
6 nosotros/nosotras 20 0 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 4, nos: 1
7 Televisa 0 0 PERSON 5 Televisa: 4, Grupo_Televisa: 1
8 redes 0 0 NONE 3 las redes: 2, sus redes: 1
9 40 0 NONE 2 te: 1, (tacit) tú: 1
10 actriz 0 0 NONE 2 la actriz: 2