Por: SentiLecto

La intérprete también se ha impuesto como mejor artista femenina en la categoría rock/pop.

A continuación la lista completa de designados y los ganadores de cada categoría.

Hace 11 días, la cantante de origen de Puerto Rico ha escrito en colaboración estos temas y el mismo colombiano quien hacía su debut en los AMAs que eran parte del grupo sonoro de la cinta » Marry Me «, el jueves 12 de noviembre. , y que eran parte del grupo sonoro de la cinta «Marry Me».

La de Estados Unidos Taylor Swift se dedicó este domingo a la noche como la artista del año en los American Music Awards, en una ceremonia realizada en el Microsoft Theatre de Los Ángeles que ha combinado números en vivo y algunas representaciones pregrabadas, para cumplir con el distanciamiento social recomendado por la pandemia de coronavirus.

La intérprete también se ha impuesto como mejor artista femenina en la categoría rock/pop y su video del tema “Cardigan” se lo escogió como el mejor del año, con lo que agregó un total de 32 estatuillas acopiadas en la historia de esta premiación que la transforman en la figura más galardonada.

Otro de los grandes ganadores de la noche ha sido The Weeknd, quien se lo ha reconocido como artista masculino favorito de soul-RyB, en tanto que su producción » After Hours » se ha quedado con el premio al álbum favorito de soul-RyB.

Mientras que Justin Bieber se ha alzado con el premio al mejor artista masculino de pop/rock, los surcoreanos de BTS han obtenido la estatuilla dedicada al mejor grupo y al artista social del año.

Por otra parte, the Weeknd y Roddy Ricch han encabezado el evento con ocho nominaciones cada uno. Justin Bieber y Shawn Mendes han abierto la presentación con su nuevo sencillo, «Monster». Bieber también ha interpretado dos de sus exitosos simples, «Lonely» y «Holy».

Se ha reconocido al artista de Canada también en las ternas canción favorita de música country y colaboración del año por » 10.000 Hours «, su participación al lado del dúo Dan + Shay.

La mejor nueva artista ha sido Doja Cat y Becky G ha acaparado el mismo premio pero a nivel de Latinoamérica; mientras que la inglesa Dua Lipa se dedicó con la mejor canción en la categoría rock/pop gracias a “Don´t Start Now”.

BAD BUNNY Y BECKY G ARRASAN EN LAS CATEGORÍAS de Latinoamérica

Los American Music Awards, que en esta edición han estado por Taraji P. Henson, se escogen a partir de la votación de los fanáticos, de acuerdo a las listas de éxitos del ranking Billboard.

Fuente: Telam Espectaculos

Sentiment score: POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Taylor Swift se dedicó artista del año en los American Music Awards 2020
>>>>>American Music Awards 2020: estos son los ganadores – November 23, 2020 (CNN en español)
>>>>>Bad Bunny arrasa en la categoría latina de los American Music Awards | Euronews – November 23, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 intérprete 0 60 NONE 3 La intérprete: 3
2 artista 240 0 NONE 3 nueva artista: 1, mejor artista femenina: 2
3 Los American_Music_Awards 40 0 OTHER 3 Los American_Music_Awards: 2, los American_Music_Awards: 1
4 categoría 0 0 NONE 3 la categoría rock-pop: 3
5 premio 80 0 NONE 2 el premio: 2
6 Justin Bieber 60 0 PERSON 2 Justin_Bieber: 1, Bieber: 1
7 artista 50 0 NONE 2 artista masculino favorito: 1, El artista canadiense: 1
8 el Microsoft_Theatre_de_Los_Ángeles 40 0 OTHER 2 el Microsoft_Theatre_de_Los_Ángeles: 2
9 colombiano 0 0 NONE 2 el mismo colombiano: 2
10 los AMAs 0 0 OTHER 2 los AMAs: 2