Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Ale Fantino

Hace 1 día, 2020 a las 7:19 PDT, ha contado que ha dado positivo de coronavirus que se encuentra en » perfecto » estado, y aislado en su casa, el conductor televisivo Alejandro Fantino que el 8 Ago. “Me gustaría contarles cosas más agradables, pero les quiero comunicar que el sábado, alrededor de la una y media, dos de la madrugada, me comenzó a doler atrás en el cuello y me comenzó a picar la garganta. Apenitas un hormigueo de garganta. Esta mañana me he levantado y sentía lo mismo, un pequeño prurito de garganta y dolor corporal”, ha relatado el periodista en su cuenta de Instagram.

Tras separarse de Andrés Calamaro, Micaela Breque se ha quedado viviendo en Madrid y ahí se volvió a tropezar con otro músico que ha conquistado su corazón. De hecho, este martes comunicó en Instagram que se termina de comprometer con su novio, después de dos años de convivencia.

Hace 1 mes, los casos positivos de coronavirus en la televisión de Argentina obligaban a los programas a reinventar se diariamente, el miércoles 22 de julio, y le ha tocado a Fantino a la tarde. Después de que Fantino Después de que se han debido preparar para salir al aire desde sus casas. confirmase: «Una productora ha dado positivo, Alejandro Fantino y todo su equipo». han debido prepararse para salir al aire desde sus casas. Al principio del ciclo, el conductor ha mostrado su casa con algunas peculiaridades que han llamado la atención.

Alejandro Jorge Fantino es un periodista y conductor de televisión argentino.

Con esos síntomas, agregó, su doctora le ha indicado que la prueba correspondiente fuera realizado que ha dado resultado positivo.

“Estaré offline un tiempo para concentrarme. Estoy acá, leeré, tengo mis juguetes… Así que les mando un beso gigante y cuídense. Está por todos lados, es una cosa increíble. Gracias por este ratito de atención, los quiero mucho y vamos pa frenchi. Gracias por todo, estoy bien”, terminó.

Después de que la modelo se separara de Andrés Calamaro, mica y James empezaron a salir poco , tras 7 años de vínculo y un casamiento en Las Vegas. Por esos tiempos, la modelo había mencionado sobre el Salmón: «No es fácil estar con Andrés. Debe tener_en_cuenta su personalidad: es uno de los hombres más locos de la Argentina».

Fuente: Telam Espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>»Tiene coronavirus», ha contado Alejandro Fantino y está aislado en su casa. y está aislado en su casa
>>>>>Micaela Breque, la ex de Andrés Calamaro, se casa con su novio inglés: «Estoy en las nubes» – August 05, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 60 0 NONE 13 Me: 1, me: 3, (tacit) yo: 9
2 Alejandro Jorge Fantino 0 0 PERSON 5 Fantino: 1, Alejandro_Jorge_Fantino: 1, (tacit) él/ella (referent: Fantino): 1, Alejandro_Fantino: 1, (tacit) él/ella (referent: Alejandro_Jorge_Fantino): 1
3 Andrés Calamaro 0 0 PERSON 4 Andrés: 1, Andrés_Calamaro: 1, (tacit) él/ella (referent: Andrés_Calamaro): 2
4 Instagram 0 0 PLACE 2 Instagram: 2
5 coronavirus 0 0 NONE 2 coronavirus: 2
6 modelo 0 0 NONE 2 la modelo: 2
7 músico 0 0 NONE 2 otro músico: 2
8 particularidades 0 0 NONE 2 algunas particularidades: 2
9 test 0 0 NONE 2 el test correspondiente: 2
10 los casos positivos de coronavirus 50 20 NONE 1 los casos positivos de coronavirus: 1