Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Alexander Mann – The Lonely Road

Hace 18 días, Tití Fernández ha compartido un video del festejo de cumpleaños con el que, al lado de su conyuge, agasajaron a su hija Soledad que falleció en 2014, tras padecer un accidente automovilístico en Brasil, el 10 de julio.

La soledad es un estado de aislamiento en el cual una persona se encuentra solo, sin acompañamiento de una persona o animal de compañía.

«Alegre cumple, Sole. Te extrañamos mucho. Nos hubiera gustado que vos apagues las velitas. Te queremos. Nunca te olvidaremos», ha escrito el periodista deportivo al lado del emotivo clip con el que festejaron los 33 años que hubiese cumplido su hija.

Esa publicación es una más de las que pueblan las redes sociales de Fernández, que siempre recuerda a su hija con imágenes y sentidas palabras. «De los 365 días del año, siempre quedan unos segunditos para pensar en Sole. Siempre se la extraña, se la quiere y se recuerda algún momento hermoso», le ha contado recientemente a Pampita Ardohain en su programa Pampita Online.

En conversación con Catalina Dlugi, Fernández ha vuelto sobre el tema y ha asegurado que siempre, en algún momento del día, rememora el recuerdo de su hija. Y, el recuerdo de su hija Y, en ese sentido, -que también ha perdido a su hija, Romina Yan, en 2010- quien le ha dado un consejo acerca de cómo sobrellevar el duelo y sentirse siempre cerca de Soledad. ha revelado: «Ha sido Gustavo Yankelevich». -que también ha perdido a su hija, Romina Yan, en 2010- quien le ha dado un consejo acerca de cómo sobrellevar el duelo y sentirse siempre cerca de Soledad.

A su vez, llanura apreció la relevancia de tener presente el recuerdo de los seres queridos como una forma de preservarlos «cerca de uno». No obstante, ambos coinciden en que, en oportunidades, algunos de sus posteos reciben observaciones de quienes cuestionan que sigan compartiendo fotografías de sus hijas y que les recomiendan «dejarlas ir».La modelo en y cuenta que en su casa, lejos de invisibilizar lo sucedido, su propósito es que «se hable con naturalidad» del tema y que el resto de sus hijos mantengan a su hermana en su memoria. insiste: «»el recuerdo sigue estando»». y cuenta que en su casa, lejos de invisibilizar lo sucedido, su propósito es que «se hable con naturalidad» del tema y que el resto de sus hijos mantengan a su hermana en su memoria.

«El dolor no pasará nunca, ya pasaron un poquito más de seis años y todos los meses ponemos un Instagram o un Twitter. Ha sido una piba muy solidaria, generosa, muy amiga de sus amigos», ha asegurado el periodista deportivo. «Con la condena no pasa nada, el tipo ha estado preso una semana, diez días… ¿Qué podes hacer? Ha manejado un irresponsable en el camino y lamentablemente pagamos las consecuencias nosotros».

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Brazil

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Tití Fernández y el consejo que ha recibido de Gustavo Yankelevich tras la muerte de su hija
>>>>>La respuesta de Pampita Ardohain a quienes opinan sobre cómo elige recordar a su hija Blanca – July 24, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros 30 55 NONE 6 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 4, Nos: 1
2 Sole 220 0 PERSON 5 Sole: 1, (tacit) él/ella (referent: Sole): 4
3 90 0 NONE 5 te: 1, Te: 2, (tacit) tú: 1, vos: 1
4 hija 2 0 NONE 3 su hija: 3
5 un estado de aislamiento 0 30 NONE 2 un estado de aislamiento: 2
6 el recuerdo de su hija 0 20 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: el recuerdo de su hija): 2
7 clip 80 0 NONE 2 el emotivo clip: 2
8 Catalina Dlugi 0 0 PERSON 2 Catalina_Dlugi: 1, (tacit) él/ella (referent: Catalina_Dlugi): 1
9 Fernández 0 0 PERSON 2 Fernández: 2
10 Soledad 0 0 PERSON 2 su hija Soledad: 2