Por: SentiLecto

Las sandalias Orán de Hermès, las Nu Pieds de Saint Laurent, las Gancini de Ferragamo, las Bare de Piel de The Row… Sandalias que han llegado para quedarse permanentemente en los roperos de las chicas mejor vestidas hay muchas. Y Sandalias Y se , porque además de ser súper cómodas, su estética simple las transforma en las más fáciles de combinar y, por consiguiente, permite que sean eternas. comprende: «Cada primavera reaparezcan». porque además de ser súper cómodas, su estética simple las transforma en las más fáciles de combinar y, por consiguiente, permite que sean eternas. Aunque claro, en esta lista no podía faltar Zara. En la firma de Inditex existen varios modelos que cumplen estos atributos y, de paso, son perfectos para renovar nuestro zapatero de cara a la primavera 2022. ¿Qué cuáles son? Pues los siguientes:

Repasar las novedades de Zara y venirse arriba figurarsenos con tal o cual look no es algo que le pase a unas pocas. Nos pasa a todas. La cabeza es tan libre como la edición en Photoshop, e inspirarse en las monarcas absolutas de la moda, una perdición. A unos días de que se festeje la gala de los Premios Goya en España, y a mes y medio para que la Academia del Cine de EE UU dé sus estatuillas el próximo 27 de marzo, bastante más tarde de lo frecuente, hemos ingresado en el juego de escoger un vestido de la firma de Inditex para la alfombra roja de los Oscar de 2022.

Hace 1 mes, si algo nos quedó claro al estudiar las tendencias de primavera 2022 que proponía Zara, era que prescindiremos de tópicos, el sábado 22 de enero. Los que solían acompañar a esta estación, por lo tanto, los matices pastel, las flores naíf y el romanticismo, no surgían por ninguna parte. En su lugar, estampados geométricos, colores potentes y ese alma setentera que te veníamos comunicando desde hacce varios meses, lo inundaban todo. Y para muestra, uno de los trajes que abría la parte de novedades de la web de la marca de Inditex, toda una declaración de propósitos de lo que estaba por venir:

13 vestidos de Zara para TODAS tus deportivas

Es el yate del invierno, cualquiera mencionaría que en Instagram regalan uno. Este invierno, todo apunta que muchas van a pasar lo que queda de él en la falda gris de punto de Zara que, en plenas Rebajas, nos ponía ojitos desde la parte de Nueva Temporada, si este verano, todo el mundo parecía pasar sus vacaciones en el mar. Imposible resistirse a ella. Tan elegante, tan cómoda, tan versátil. Era una versión más suave y calentita de la típica falda de punto y una evolución mucho más favorecedora de la falda pullover que, solía llegar hasta las rodillas, tal y como la conocíamos. Con un vuelo sútil y un pullover a juego, prometía ser el uniforme preferido de aquellas a las que no les gusta perder ni un segundo pensando qué ponerse. Si hablamos de ella en pasado, ahora bien es porque siempre se van las mejores…Agotada en algunas tallas a las pocas semanas de salir a la venta, las que no se la hayan adquirido todavía , pueden depositar una débil esperanza en el compromiso de reposición de Zara . En cambio, el pullover podéis darlo por perdido. Si te quedaste sin el pullover del grupo, tal vez por eso, las estilistas de Inditex nos proponen una serie de alternativas para combinar la falda estrella de Zara, de punto y de tablas :

Sabes que cuando las sandalias de pala castaños de Zara surgen, llegó la primavera.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Todas las sandalias que volvieron a Zara para ser tendencia esta primavera
>>>>>Cómo combinar la falda tableada de punto de Zara si no te has comprado el jersey a juego – February 04, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Los vaqueros con cintura elástica que Chanel propuso y Zara dispuso ya están AQUÍ – February 01, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Las compras de Zara, Mango, Lefties y Primark para tu fondo de armario de 2022 – January 28, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Estos vaqueros Baggy (de Zara y Mango) se llevarán más que los pitillos (con botines o deportivas) – January 25, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los abrigos de Katie Holmes, Selena Gómez y compañía aún disponibles en las rebajas de Zara y Mango – January 20, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>En cuanto salgan a la venta estos vaqueros de Zara van a ser más virales que los collares de conchas – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Las 5 formas de llevar un abrigo largo que aprendimos de la mujer que más sabe de moda del mundo – January 29, 2022 (Glamour)
>>>>>>>>>El vestido más agotado y viral de Mery Turiel es de Zara – February 01, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Así en 2002 como en 2022: el vestido de Desigual que llevaría Carrie Bradshaw – January 30, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El vestido corto de tul más bonito de Zara es el NUEVO vestido de invitada (de moda) – January 27, 2022 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Las malas lenguas dirán que estos botines de tacón con estampado de leopardo de Zara son chonis – January 29, 2022 (Glamour)
>>>>>El vestido de alfombra roja de los Oscar 2022 será de Zara – February 08, 2022 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 0 0 NONE 9 Nos: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 5, nos: 3
2 Sandalias 0 0 PERSON 4 Sandalias vestidas: 2, (tacit) él/ella (referent: Sandalias vestidas): 2
3 0 0 NONE 4 te: 2, (tacit) tú: 2
4 Zara 20 0 PERSON 3 Zara: 2, (tacit) él/ella (referent: Zara): 1
5 algo 20 0 NONE 3 algo: 3
6 primavera 0 0 NONE 3 la primavera: 2, cada primavera: 1
7 las mejores 0 20 NONE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: las mejores): 2
8 alma 0 0 NONE 2 alma setentera: 2
9 jersey 0 0 NONE 2 un jersey: 1, el jersey: 1
10 juego 0 0 NONE 2 el juego: 1, juego: 1