Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Amazon Hyderabad campus

Amigas, el próximo 27 de noviembre estamos de fiesta porque se festeja el Black Friday, que porque son genuinos clásicos y tienen mogollón de descuento, , y ya estamos fantaseando con los descuentazos que van a brindarnos Zara, Massimo Dutti y compañía, pero también tendríamos que estar atentas a Amazon porque el gigante del e-commerce se va a encargar de ponernos los dientes largos una vez más.

Y es que ya sea con vestidos , con estancieros , con faldas o pantalones de vestir, agregar unos botines planos contribuye un toque muy especial y calmado a cualquier estilismo. Vamos, son versatilidad pura.Hace cosa de un par de meses ya comunicábamos que, según Victoria Beckham, este otoño-invierno los abrigos serían llevados largos y con zapatillas. A la vez, Massimo Dutti nos comunicaba que estos abrigos serían la pareja ideal de las botas altas que cuando comienzan a bajar las temperaturas, más se llevan. Y hoy, simplemente con dar un repaso por las cuentas de las chicas mejor vestidas, se confirma nuevamente: LA adquisición más tendencia de esta temporada van a ser, sin incertidumbre, los abrigos MUY largos, eso sí, para ser combinados con botines planos.Royals y prendas de punto, ¿qué puede fallar? Un binomio fabuloso y fuente de tendencias eternas para éste y todos los inviernos probables, palabra también de Kate Middleton. La Duquesa de Cambridge ha surgido en su último acto público virtual con un look tan clásico como perfecto y a la última, protagonizado por un pullover firmado por Massimo Dutti que lleva debajo de una sencilla americana entallada. Y ya sabemos lo que ocurre cada vez que Kate se pasa por esta marca: que hace MAGIA.

Amazon, Inc. es una compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación en la nube a todos los niveles con sede en la ciudad de Estados Unidos de Seattle, Estado de Washington.

Pero, ¿cuánto dura precisamente el Black Friday? Que como su nombre indica siempre es un viernes, muchas marcas rebajan todos sus productos también durante el fin de semana, aunque comenzó siendo un día.

Con el spinning no hay medias tintas, o lo odias o te engancha hasta tal punto que adquirir una bici estática para poder practicarlo en casa siempre que quieras lleva tiempo en tu lista de deseos. «Es porque eres del segundo grupo», figurarse Si llegaste hasta aquí,. y por ello nuestro último descubrimiento en el Amazon te va a flipar: una bicicleta estática con la que hacer spinning en casa es súper fácil y que está siendo la percepción de este Black Friday.

De hecho, Dior ha sido quinta palabra más buscada, el iPhone 11 se ha alzado como número uno del ranking y el noveno lo lograron los auriculares inalámbricos de Apple, los Airpods. Pero también adquirimos cosmética; marcas de lujo como Shiseido y Clarins que también se han colado entre las diez primeras búsquedas.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Todo lo que debes saber para adquirir BIEN durante Black Friday
>>>>>10 abrigos MUY largos y MUY tendencia para tus botines planos que costarán la mitad en Black Friday – November 24, 2020 (Glamour)
>>>>>Si el jersey de Massimo Dutti que ha llevado Kate Middleton con americana está rebajado en Black Friday, tendrás tendencia para éste y TODOS los inviernos – November 24, 2020 (Glamour)
>>>>>Esta bicicleta estática para hacer spinning en casa es sin ninguna duda LA compra fitness de este Black Friday – November 24, 2020 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 32 0 NONE 9 (tacit) nosotros/nosotras: 7, nos: 2
2 Amazon 30 0 PERSON 6 el Amazon: 1, Amazon: 2, (tacit) él/ella (referent: Amazon): 3
3 0 0 NONE 6 te: 2, (tacit) tú: 4
4 Massimo Dutti 110 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Massimo_Dutti): 1, Massimo_Dutti: 3
5 abrigos 14 0 NONE 3 estos abrigos: 1, los abrigos: 2
6 descuentazos 40 0 NONE 2 los descuentazos: 2
7 marcas de lujo como Shiseido y Clarins 30 0 PERSON 2 marcas de lujo como Shiseido y Clarins: 2
8 Black Friday 0 0 ORGANIZATION 2 el Black_Friday: 2
9 Dior 0 0 PERSON 2 lo (referent: Dior): 1, Dior: 1
10 bicicleta 0 0 NONE 2 una bicicleta estática: 2