Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Mirtha Legrand y Arturo de Córdova

Han protagonizado un molesto cruce durante una comunicación telefónica realizada en la transmisión del teletón solidario Unidos por Argentina, que las conductoras, que han compartido pantalla en eltrece,

«Tan increíble como este difícil momento, es el trabajo y el esfuerzo de muchos argentinos que merecen todo nuestro reconocimiento en el día de hoy. Los venimos aplaudiendo muy merecidamente todas las noches, pero hoy me gustaría que les consagremos este video. Quiero consagrarles de todo corazón un aplauso bien fuerte para que lo escuchen en cada rincón argentino, de lejos estima y desde el alma, a toda la comunidad investigadora que trabaja las 24 horas contribuyendo su conocimiento, a todo el personal médico que sigue firme en la primera línea cuidándonos, a la gente que trabaja en los hipermercados, a los camioneros que recorren la nación llevando comidas y remedios, a los boticarios, al personal de aseo, a los que cuidan a los mayores y personas con minusvalías, a los artistas, famosos y anónimos que hacen esos videos que nos vuelven más llevadera la cuarentena, a los colectiveros, los taxistas, los trabajadores de subtes y ferrocarriles, a los chicos de los deliverys, a los encargados de los inmuebles».como Abel Pintos, Airbag, Alejandro Sanz, Alex Ubago, Andrés Calamaro, David Bisbal, Jesse y Joy, Juanes Lali, Luciano Pereyra, Luis Fonsi, Maluma, Michael Bublé, Patricia Sosa, Paulo Londra, Ricardo Montaner, Rosana, Sebastián Yatra, Sofía Reyes, Soledad, Tini, Ulises Bueno y Vanesa Martín. Juanes es karol G. El dinero recaudado se lo va a donar a la Cruz Roja Argentina, con el fin de

Hace 1 mes, Mirtha Legrand empezó en   la televisión con sus clásicos almuerzos, el domingo 08 de marzo Después de varias idas y vueltas. La diva ha lucido en este gran retorno un vestido de crepe de seda y encaje con cristales totalmente en celeste.

Han tenido dificultades el año pasado

Cuando ha trascendido que a Legrand le habían brindado hacer día a día su programa en el horario de El periódico de Mariana, el ciclo que encabezaba Fabbiani.

«Estamos todos unidos, están los seis canales en vivo transmitiendo para toda la nación y no podía faltar ella, estoy hablando de la señora Mirtha Legrand, que está en comunicación telefónica y que también quiere saludarnos a todos, ¿cómo estás Mirtha?», la ha presentado Fabbiani.

A su vez, estoy sola en mi casa, con Elvira que es mi asistente, pero hablo por teléfono todo el día, por Whats App, leo los periódicos, leo algún libro, sendero en la casa para hacer un poco de gimnasia, arreglo papeles de mi mesa de luz, me encuentro con cosas que ni me figurarse que iba a encontrar, fotos… lo que hace todo el mundoAbel Pintos, Airbag, Alejandro Sanz, Alex Ubago, Andrés Calamaro, David Bisbal, Jesse & Joy, Juanes, Karol G, Lali, Luciano Pereyra, Luis Fonsi, Maluma y Michael Bublé van a participar de la emisión que será transmitido en simultáneo por los seis canales de TV abierta entre las 18 y las 23.

Mirtha Legrand [1]​ [2]​[3]​ es una actriz y presentadora de televisión argentina.

«Hola, ¿qué sos, Vero? ¿Quién sos?», interrogó la Chiqui, haciendo referencia a Verónica Lozano, otra de las conductoras que formó parte de la transmisión.

«Mariana soy, Chiqui. Vero viene ahora, en un ratito, nos estamos turnando», ha sido la contestación de Fabbiani.

La conversación ha dejado ver que tal vez todavía perduran las diferencias entre ellas, aunque ambas han dado por terminado el conflicto a finales de 2019.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Argentina

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Unidos por Argentina: el molesto cruce entre Mirtha Legrand y Mariana Fabbiani tras su disputa
>>>>>Unidos por Argentina: los mensajes de Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand – April 06, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>Coronavirus: cómo será el especial solidario Unidos por Argentina, impulsado por Fabiola Yañez – April 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Coronavirus: cómo será el especial de TV «Unidos por Argentina» – March 29, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Los canales de aire se unen en una transmisión conjunta contra la pandemia – March 31, 2020 (Telam Espectaculos)
>>>>>>>>>Desde la Cruz Roja aspiran a que el domingo sea un día histórico – April 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>»Unidos por Argentina, un programa solidario que unirá a todos los canales – April 05, 2020 (Telam Espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 100 0 NONE 12 me: 3, (tacit) yo: 9
2 nosotros/nosotras 40 0 NONE 7 (tacit) nosotros/nosotras: 4, nos: 3
3 Mirtha 0 0 PERSON 6 Mirtha_Legrand 1 2 3: 1, la señora Mirtha_Legrand: 2, la (referent: Mirtha): 1, Mirtha: 1, Mirtha_Legrand: 1
4 Elvira 0 0 PERSON 5 Elvira: 2, (tacit) él/ella (referent: Elvira): 3
5 0 0 NONE 3 (tacit) tú: 3
6 comunidad 60 0 NONE 2 toda la comunidad científica: 2
7 personal 60 0 NONE 2 todo el personal médico: 2
8 aplauso 44 0 NONE 2 un aplauso bien fuerte: 2
9 Fabbiani 0 0 PERSON 2 Fabbiani: 2
10 Vero 0 0 PERSON 2 Vero: 2