Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – St Pons de Thomières miséricorde

Actrices

Más recordadas de

Ese papel, siendo apenas una niña, la llevó a tener un reconocimiento internacional. La joven, que también ha integrado el reparto de

Un ángel es generalmente un ser sobrenatural que se encuentra en varias religiones y mitologías.

Casi Ángeles

Hoy brilla en

Las Chicas del Cable

De la que todos hablan. En ese lapso de tiempo, la talentosa actriz de Argentina ha mostrado una transformación total en más de un aspecto.

Con 23 años, además de su exitoso paso por distintas ficciones, Zenere tiene una carrera como modelo e influencer muy exitosa. Solo en Instagram tiene más de 6 millones de seguidores, y en los últimos años se consagró a ser parte campañas publicitarias para distintas marcas.

Las Chicas del Cable

Zenere interpreta a Camila. «Mi lugar alegre», ha escrito en Instagram debajo de una fotografía en la que se encuentra en plena grabación del programa de Netflix que es un verdadero acontecimiento.

«Me he puesto muy nerviosa, cuando me lo han propuesto no solo porque se trata de una serie dedicada a nivel mundial, sino porque yo sé lo que se arma cuando un producto está funcionando, lo que se genera en el equipo, con la gente de maquillaje y vestuario, con los de técnica, que todos comienzan a funcionar como una familia», le

La última fase de la serie retoma la historia siete meses después, en una España revuelta por la Guerra Civil.

El lunes 08 de junio «Estoy sacando mi lado paciente, comprendiendo que la vida a veces se trata de otra cosa», mencionaba la cantante y Lula Bertoldi en plena cuarentena al lado de su pareja, el músico Nicolás Sorín Lula Bertoldi es guitarrista del grupo Eruca Sativa. y su hijo Julián, de cinco años. «Uno siempre estaba de acá para allá y al final era perdida de mucho». En su casa en Beccar, la familia fraccionaba sus días entre momentos de creatividad, práctica musical y esta novedosa experiencia de compartir los días a tiempo completo. Si hay algo, sorín mencionaba: » que enfatizar de esto, era que estabas pasando tiempo con tu familia intensivamente». «Y eso a veces generaba cosas muy interesantes en los vínculos».

En junio de este año.

ExCasi Ángeles, hoy su prioridad está en la ficción audiovisual, según ha expresado la. «Obvio que me encanta hacer producciones de fotografías y maquillarme y probarme vestimenta, medio como cuando era chica y jugaba a disfrazarme con la vestimenta de madre, pero es un complemento de mi carrera de actriz. No me fastidiaría», si el día de mañana no pudiera hacerlo por falta de tiempo.

Tras la muerte de Ángeles en el final de la cuarta temporada, la historia sigue para Lidia , Marga , Carlota y Óscar .

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Valentina Zenere. Los cambios de la actriz entre Casi Ángeles, Soy Luna y Las Chicas del Cable
>>>>>La quinta y última temporada de «Las chicas del cable», disponible desde el viernes – July 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Blanca Suárez y Denisse Peña: las protagonistas de Las chicas del cable anticipan el final – July 01, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Netflix: películas y series que podés ver la próxima semana – June 28, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 80 10 NONE 8 me: 4, yo: 1, (tacit) yo: 3
2 Zenere 0 0 PERSON 8 (tacit) él/ella (referent: Zenere): 6, Zenere: 2
3 Ángeles 40 0 PERSON 4 Ángeles: 2, (tacit) él/ella (referent: Casi Ángeles): 1, Casi Ángeles: 1
4 Chicas de el Cable 0 0 ORGANIZATION 3 (tacit) ellos/ellas (referent: Las Chicas_de_el_Cable): 1, Las Chicas_de_el_Cable: 2
5 Nicolás Sorín 0 0 PERSON 3 el músico Nicolás_Sorín: 1, Sorín: 1, (tacit) él/ella (referent: Sorín): 1
6 familia 0 0 NONE 3 la familia: 1, una familia: 1, tu familia: 1
7 mi lugar feliz 200 0 NONE 2 Mi lugar feliz: 2
8 ángel 30 0 NONE 2 Un ángel: 2
9 un complemento de mi carrera de actriz 22 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: un complemento de mi carrera de actriz): 2
10 Instagram 0 0 PLACE 2 Instagram: 2