Por: SentiLecto

En la noche de este lunes, Viviana Canosa, que ha sido tajante: «La imagen del Presidente era muy buena en el principio de la pandemia, ha opinado en su programa Nada personal sobre la actividad económica actual y las medidas que está tomando el Gobierno para hacerle frente a la pandemia. «Me da la percepción de que el Presidente está improvisando todo lo que hace», manifestó la conductora.

La conductora se ha mostrado conmovida por el reclamo de la policía bonaerense y ha manifestado su voto de confianza: «Quiero solidarizarme profundamente con los policías». Adicionalmente, Canosa ha hecho hincapié en el pacto que se le ha dado a las fuerzas de seguridad. «Los políticos se llenan la boca hablando de pobres, algunas categorías les cierran y los defienden, pero hay otros como los policías que ganan 40 mangos la hora, que como hace tres días que se movilizan mencionan que es un golpe».

Hace 11 días, el Presidente estaba extraviado, el viernes 04 de septiembre. estaba perdido. Previamente tardaba un año en contradecirse y ahora un mes o a veces días», dictaminó el diputado nacional de Juntos por el Cambio en conversación con Viviana Canosa en Nada Personal. El Cambio es waldo Wolff.

Con el consultor político Durán Barba como invitado, se ha abordado la caída de la imagen de Alberto Fernández. La modo es mostrada de un modo que nosotros no conocíamos: de hablar la gente de bien, mencionando que saldrá, cuando la pandemia termine» a la calle, hace que la fisura sea mucho más fuerte».

«No está comunicando bien, no está haciendo las cosas bien. Algo ha pasado en el medio, no es que por arte de magia la ha perdido», ha seguido, en caso de que tenía el 68% de imagen positiva cuando haya comenzado la pandemia y no la tiene.

En esa línea, ha confesado: «Acá no se trata de quedar bien o de quedar mal, lo que me parece es que lo que menciona Larreta lo piensa y lo siente y lo que hace el Presidente también, están mostrando lo que son. Yo tengo la percepción de que el Presidente está improvisando casi todo lo que está haciendo, discúlpenme».

A su vez, a la hora de opinar sobre la situación general de los trabajadores elementales, la periodista equiparó la protesta de la policía con el de otros gremios. «Ese policía podía ser un doctor, un enfermero, un ferretero o un docente, porque está todo mal, si yo me tapaba los ojos», y añadió: «Esos no son pobres tipos, son pobres y hay una gran diferencia. Creo que en breve vamos a observar a los doctores en la calle también».

Por otro lado, la periodista se ha mostrado indignada por los mencionados del ministro de Desarrollo Social Daniel Arroyo en los que «celebra que están incrementando las changas». «Esa es la Argentina en la que vivimos nosotros. Podemos analizarlo y demás, pero vamos tan de a poquito», dictaminó Canosa.

Canosa interrogó: «¿Hay que festejar que han subido las changas?». «¿Cuánto puede incrementar actividad económica con las changas? Déjenme de joder, no me subestimen. Me alegro que la gente pueda hacer changas, pero es laburo en negro. ¿Qué es esto?». Y terminó, enfadada: «Cierran los comercios, cierran las empresas, ¿y celebramos que suben las changas?».

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Argentina

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Viviana Canosa, crítica con la negociación de la pandemia: «El Presidente está improvisando todo lo que hace»
>>>>>Viviana Canosa: «El Gobierno discrimina y menosprecia a la policía» – September 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Viviana Canosa: «Es increíble que en este país los delincuentes estén sueltos y los policías en la calle reclamando» – September 10, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 94 0 NONE 12 me: 6, Me: 1, yo: 1, Yo: 1, (tacit) yo: 3
2 el Presidente 0 40 PERSON 8 (tacit) él/ella (referent: El Presidente): 2, el Presidente: 5, El Presidente: 1
3 nosotros 40 0 NONE 6 nosotros: 2, (tacit) nosotros/nosotras: 4
4 changas 0 0 NONE 5 las changas: 4, changas: 1
5 Canosa 0 0 PERSON 4 Canosa: 3, (tacit) él/ella (referent: Canosa): 1
6 esto 0 0 NONE 4 (tacit) esto: 3, esto: 1
7 policías 80 0 NONE 3 los policías: 3
8 manera 0 0 NONE 3 una manera: 2, la manera: 1
9 quedar 40 100 NONE 2 quedar: 2
10 todo 0 100 NONE 2 todo: 2