Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Viviana Canosa en Tecnópolis 2

«Todo tiene un límite señores, todo tiene un límite, seamos libres, como menciona San Martín lo demás no importa nada»,ofuscada por las críticas que recibe ha mostrado Viviana Canosa, conductora de Nada Personal , anoche se. En ese sentido, la conductora ha sido contundente con la defensora del Público: «La verdad que la libertad de expresión me inquieta mucho, Miriam Lewin me inquieta mucho, en estos días debo hablar de algunas cosas que me han pasado el fin semana, de la carta que he recibido de ella».

Uno de los más duros en contra de la periodista ha sido Jorge Lanata, quien desde su programa televisivo PPT ha dirigido unas palabras a la conductora: «Todavía no le han hecho la necroscopía, pero rezo que se haya fallecido de otra cosa, porque, si no, será imbancable para vos»se ha convocado la marcha opositora como un banderazo y fue comunicado a través de las redes sociales para el próximo feriado del 17 de agosto, día en el que se celebra el «Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín». Bajo el hashtag #17AVamosTodos, miles de usuarios de Twitter viralizaron la convocatoria para manifestarseen contra dea el Gobierno nacional, sus medidas políticas y el avanceen contra dea la Justicia.

El lunes 10 de agosto luego de tomar al aire dióxido de cloro , un químico potencialmente nocivo y desaconsejado por las autoridades sanitarias, pero promocionado de modo erróneo como una cura para el coronavirus, Viviana Canosa siguió desafiando a los especialistas que peleaban en contra de la pandemia. Esta vez, ha cargado en contra de los que ella ha llamado «infectólogos mediáticos», a quienes les pidió que «abandonen la tele y estudien».

Viviana Canosa es una presentadora de televisión, locutora y periodista argentina.

A continuación, la periodista se ha mostrado desesperanzada. «»A veces yo no lo permitiré con mi persona pienso: «Es muy difícil seguir trabajando si te ponen tantas limitaciones,». yo no lo permitiré con mi persona, pero estimo que hay mucha gente que necesita su salario y lo debe hacer», dictaminó Canosa. Y añadió: «Es muy relevante el rol de los medios hoy y sentirse libre, pero no es fácil».

La periodista ha realizado esa acción como una modo más de mostrar su discrepancia por el modo en que el Gobierno maneja el tema de la pandemia de coronavirus, por medio de la aplicación del terror, según ella, pero inmediatamente diversas áreas al aire de esa substancia ha sido duramente cuestionada su ingesta.

Hace 1 día, la periodista había publicado una frase en Twitter que iba a recurrir a la Justicia para defender su libertad de expresión. en la que dejaba en claro que iba a recurrir a la Justicia para defender su libertad de expresión. «Durante estos días vengo escuchando y leyendo en diferentes medios, muchas expresiones que me han lastimado, que han ofendido mi honor, sustentadas en falacias sobre mi persona y en interpretaciones malintencionadas, por las que adicionalmente pretenden socavar y vulnerar mi libertad de expresión. Por consiguiente le encomendé a mi letrado el Dr. Martín Leguizamón para que comience las acciones legales correspondientes en contra de los que me calumniaron y han agraviado», tuiteó Canosa.

El Defensoría de Por su parte, a la población previno: «»favorecer el consumo de dióxido de cloro en la TV es infodemia»». la Defensoría En la cuenta de Twitter de este instituto se informó: «La Defensoría «no tiene potestad sancionatoria» y que «ha convocado a la producción a conversar sobre la vulneración de derechos de las audiencias, en particular el derecho a una información veraz y exacta para la protección de la salud»». Y enfatizaron que se le pidió al programa medidas reparatorias «para restaurar la plena vigencia de los derechos vulnerados, como la difusión de información con validez investigadora al frente de especialistas en la substancia.»

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: Tuvalu

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Viviana Canosa, indignada con sus detractores: «Todo tiene un límite, señores»
>>>>>Viviana Canosa anunció que iniciará acciones legales contra quienes la «injuriaron y agraviaron» – August 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Jorge Lanata, durísimo contra Viviana Canosa, se refirió a la muerte del chico de cinco años – August 17, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Nada Personal: Viviana Canosa despidió a su exsuegra, Berta Szpindler y cargó contra Alberto Fernández – (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Viviana Canosa apuntó contra el Gobierno: «No hay nada peor que gobernar con soberbia» – August 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Viviana Canosa, picante y enigmática: «Los locos a veces tienen cura, los pelotudos nunca» – August 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>En las redes: las enigmáticas declaraciones de Viviana Canosa después de tomar dióxido de cloro – August 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Coronavirus: Viviana Canosa bebió en vivo dióxido de cloro, un peligroso químico desaconsejado por la Anmat – August 06, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Nancy Pazos. La dura crítica a Viviana Canosa y su cruce con el presidente – August 03, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Viviana Canosa: «La ministra de Seguridad no tiene idea de todo lo que está pasando» – August 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Pablo Duggan fulminó a Viviana Canosa por beber dióxido de cloro: «Está dando información falsa, es ilegal y peligroso» – August 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Viviana Canosa rectificó su postura tras haber ingerido dióxido de cloro: «No me enganché con nada» – August 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Viviana Canosa, después de tomar dióxido de cloro, volvió a desafiar al Gobierno – August 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Viviana Canosa, polémica contra los infectólogos: «Abandonen la tele y estudien» – August 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Jey Mammon apuntó contra Viviana Canosa en una canción: «No seas gil tomando dióxido de cloro» – August 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Coronavirus: Andrés Calamaro recomendó ingerir dióxido de cloro, que puede generar graves trastornos – August 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Viviana Canosa: «Tanto el Presidente como Ginés descorcharon champagne antes de tiempo» – August 12, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 20 NONE 12 me: 5, yo: 1, (tacit) yo: 6
2 Viviana Canosa 15 50 PERSON 8 (tacit) él/ella (referent: Viviana_Canosa): 1, (tacit) él/ella (referent: Viviana_Canosa conductora de Nada_Personal): 1, Viviana_Canosa conductora de Nada_Personal: 1, (tacit) él/ella (referent: Canosa): 1, Viviana_Canosa: 2, Canosa: 2
3 periodista 40 90 NONE 5 La periodista: 3, la periodista: 2
4 expresiones 0 240 NONE 3 muchas expresiones: 3
5 la Defensoría 30 0 OTHER 3 (tacit) él/ella (referent: la Defensoría): 2, la Defensoría: 1
6 Jorge Lanata 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Jorge_Lanata): 1, Jorge_Lanata: 2
7 Martín Leguizamón 0 0 PERSON 3 el Dr._Martín_Leguizamón: 3
8 diferentes medios 0 120 NONE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: diferentes medios): 2
9 críticas 0 60 NONE 2 las críticas: 2
10 vez 0 60 NONE 2 Esta vez: 2