Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Viviana Canosa en Tecnópolis 2

Viviana Canosa ha cerrado la última edición de su programa con una frase enigmática: «Los dementes a veces tienen cura, los pelotudos nunca». Viviana Canosa es la conductora de Nada Personal . Durante la emisión, la conductora había sido crítica de la forma en la que se aborda la inseguridad desde el Gobierno y se ha expresado a favor de la justicia por mano propia.

Viviana Canosa es una presentadora de televisión, locutora y periodista argentina.

«La política de Argentina tiene una gran carencia de empatía», mencionó Canosa sobre la cuestión de seguridad y ha apuntado de nuevo en contra de la ministra Sabina Frederic, exasesora del mismo ministerio, mientras conversaba con Florencia Arrieto: «Yo te observo a vos como ministra de Seguridad y la gente adquisición. Yo la pongo a la antropóloga y ¿qué parte no comprendió? Si no está a la altura, ¿Por qué uno admite un cargo ?», mencionó indignada Canosa.

Días atrás, Canosa había revelado a sus seguidores que tomaba CDS con el hashtag respectivo y designaba a Andreas Kalcker, un autodenominado «investigador» que promociona las cualidad curativas del riesgoso químico.»Guarda con tomar CDS porque podés tener una dificultad de salud. Fijate lo irresponsable que es que toma en vivo nada más que para causar. Tiene que intervenir la Defensoría del Público. Está dando información falsa. ¿de qué se disfrazará, en caso de que alguien lo haya tomado por ella? No es chiste. No hay libertad para recomendar un producto tóxico a la gente. Esto es ilegal y riesgoso», embistió.

El martes 04 de agosto Viviana Canosa, en la conducción de Nada personal, el programa que se emitía en elnueve, se ha mostrado indignada con las declaraciones de Sabina Frederic, la ministra de Seguridad. Canosa luego de mostrar en pantalla escenas de distintos asaltos sucedidos los últimos tiempos y una declaración de la ministra mencionó: «Siempre la culpa la tenían los medios».

La última semana, la conductora de Nada Personal ha sido trendic topic en redes sociales: ha tomado dióxido de cloro, el falso remedio para el covid-19 en vivo y las redes han explotado. En relación a la forma en la que el Gobierno pelea en contra de la pandemia también se ha mostrado crítica. «Basta de terrores» ha sido una de las frases que Canosa ha repetido en sus últimos programas. También ha sido en contra de los infectólogos en Twitter y los ha mandado a estudiar: «Dejen de quitarnos la paz, infectólogos mediáticos. Abandonen la tele y estudien, ya han pasado 5 meses. Contagien confianza..». Hace 1 día, en su cuenta personal la conductora retuiteó una imagen que mencionaba : » El médico que solo sabe de medicina, ni medicina sabe «.

«Empleo barbijo, tapabocas, pero eso no calla mis ideas, determinaciones y creencias. Cuando el río suena… Estudien, investiguen y no repitan», ha escrito Canosa en su cuenta.Tan solo dos días atrás, la Anmat ha desaconsejado su utilizó como tratamiento para el Covid-19 y enfatizó que su ingesta puede ocasionar «irritación en el esófago y vientre, dolor abdominal, arcadas, vómitos, diarrea e intoxicaciones rigurosas, entre otras dificultades que pueden incluir graves alteraciones hematológicas, cardiovasculares y renales».

La nada no es definido como ausencia e inexistencia de cualquier objeto.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Viviana Canosa, picante y misteriosa: «Los dementes a veces tienen cura, los pelotudos nunca»
>>>>>En las redes: las enigmáticas declaraciones de Viviana Canosa después de tomar dióxido de cloro – August 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Coronavirus: Viviana Canosa bebió en vivo dióxido de cloro, un peligroso químico desaconsejado por la Anmat – August 06, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Nancy Pazos. La dura crítica a Viviana Canosa y su cruce con el presidente – August 03, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Viviana Canosa: «La ministra de Seguridad no tiene idea de todo lo que está pasando» – August 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>Pablo Duggan fulminó a Viviana Canosa por beber dióxido de cloro: «Está dando información falsa, es ilegal y peligroso» – August 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>Viviana Canosa rectificó su postura tras haber ingerido dióxido de cloro: «No me enganché con nada» – August 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Viviana Canosa, después de tomar dióxido de cloro, volvió a desafiar al Gobierno – August 07, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Viviana Canosa 0 95 PERSON 16 (tacit) él/ella (referent: Viviana_Canosa): 1, Viviana_Canosa (apposition: la conductora de Nada_Personal): 1, (tacit) él/ella (referent: Canosa): 7, Viviana_Canosa: 1, Canosa: 5, indignada Canosa: 1
2 4 3 NONE 5 te: 2, (tacit) tú: 2, vos: 1
3 Nada 0 0 PERSON 3 la (referent: Nada personal): 1, (tacit) él/ella (referent: Nada personal): 1, Nada personal: 1
4 esto 0 100 NONE 2 (tacit) esto: 1, Esto: 1
5 crítica de la forma 0 60 NONE 2 crítica de la forma: 2
6 seguidores 40 0 NONE 2 sus seguidores: 2
7 cuenta 0 0 NONE 2 su cuenta: 1, su cuenta personal: 1
8 el Gobierno 0 0 PERSON 2 el Gobierno: 2
9 imagen 0 0 NONE 2 una imagen: 2
10 investigador 0 0 NONE 2 investigador: 2