Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Viviana Canosa en Tecnópolis 2

Viviana Canosa, conductora de Nada Personal , ha sido dura sobre el presente de la pandemia en Argentina y ha apuntado en contra del Gobierno: «Tanto el Presidente como Ginés festejaron y, que tiene que esperar a que termine la carrera», han descorchado champagne antes de tiempo, se han comparado con otras naciones, han pensado que la teníamos mucho más resuelta, mencionaban ‘vamos bien’ , pero La conductora ha mostrado una tapa de botella de gaseosa que copiaba un botón rojo. «Tienen el agua al cuello y nos están amenazando», mencionó indignada.

La última semana, la conductora de Nada Personal ha sido trendic topic en redes sociales: ha tomado dióxido de cloro, el falso remedio para el covid-19 en vivo y las redes han explotado. En relación a la forma en la que el Gobierno pelea en contra de la pandemia también se ha mostrado crítica. «Basta de terrores» ha sido una de las frases que Canosa ha repetido en sus últimos programas. También ha sido en contra de los infectólogos en Twitter y los ha mandado a estudiar: «Dejen de quitarnos la paz, infectólogos mediáticos. Abandonen la tele y estudien, ya han pasado 5 meses. Contagien confianza..». Hace 1 día, en su cuenta personal la conductora retuiteó una imagen que mencionaba : » El médico que solo sabe de medicina, ni medicina sabe «.

El viernes 24 de julio Diego Toni, Gerente de contenidos de elnueve luego de que la conductora le pidiera, apoyó a Viviana Canosa «trabajar con libertad» al presidente Alberto Fernández. El referente máximo del canal por el cual se emitía Nada personal, el programa de entrevistas de Canosa, ha manifestado su solidaridad hacia la periodista y mencionó que, más allá de lo institucional, » acompañaba el mal momento que cruzaba» en términos personales.

Viviana Canosa es una presentadora de televisión, locutora y periodista argentina.

Canosa Previamente un video en el que el presidente Alberto Fernández mencionaba había mostrado: «»el botón siempre está a mano porque la preservación de la salud es lo más relevante»». De esta forma, el Presidente dejó en claro que hay posibilidades de volver a una cuarentena más restrictiva. Ayer Fernández en una conversación para la radio Futurock ha declarado: «La gente se calmó». Enfadada la conductora mencionó: «A mí me suena medio amenaza, me angustia porque siento que nos están retando una vez más, hay cero empatía con la gente en casa».

«La política de Argentina tiene una gran carencia de empatía», mencionó Canosa sobre la cuestión de seguridad y ha apuntado de nuevo en contra de la ministra Sabina Frederic, exasesora del mismo ministerio, mientras conversaba con Florencia Arrieto: «Yo te observo a vos como ministra de Seguridad y la gente adquisición. Yo la pongo a la antropóloga y ¿qué parte no comprendió? Si no está a la altura, ¿Por qué uno admite un cargo ?», mencionó indignada Canosa.

Alberto Ángel Fernández es un letrado, profesor y político argentino, actual presidente de la Nación Argentina, cargo que ejerce desde el 10 de diciembre de 2019.

Sobre el coronavirus hoy, el Ministerio de Salud de la Nación comunicó en su informe periódico matutino sobre la evolución de la enfermedad en la nación que ayer murieron 84 personas, por lo que las víctimas de Covid-19 son ya 5.088. La cifra es conocida tras una jornada récord en términos de víctimas y contagios.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: Argentina

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Viviana Canosa: «Tanto el Presidente como Ginés han descorchado champagne antes de tiempo»
>>>>>Viviana Canosa, picante y enigmática: «Los locos a veces tienen cura, los pelotudos nunca» – August 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>En las redes: las enigmáticas declaraciones de Viviana Canosa después de tomar dióxido de cloro – August 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Coronavirus: Viviana Canosa bebió en vivo dióxido de cloro, un peligroso químico desaconsejado por la Anmat – August 06, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>Nancy Pazos. La dura crítica a Viviana Canosa y su cruce con el presidente – August 03, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>Viviana Canosa: «La ministra de Seguridad no tiene idea de todo lo que está pasando» – August 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Pablo Duggan fulminó a Viviana Canosa por beber dióxido de cloro: «Está dando información falsa, es ilegal y peligroso» – August 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Viviana Canosa rectificó su postura tras haber ingerido dióxido de cloro: «No me enganché con nada» – August 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Viviana Canosa, después de tomar dióxido de cloro, volvió a desafiar al Gobierno – August 07, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Viviana Canosa 30 80 PERSON 14 (tacit) él/ella (referent: Viviana_Canosa conductora de Nada_Personal y): 2, (tacit) él/ella (referent: Canosa): 5, Viviana_Canosa conductora de Nada_Personal y: 1, Viviana_Canosa: 2, Canosa: 3, indignada Canosa: 1
2 yo 0 0 NONE 6 me: 2, mí: 1, Yo: 2, (tacit) yo: 1
3 Alberto Fernández 0 80 PERSON 5 el presidente Alberto_Fernández: 1, Alberto_Ángel_Fernández: 1, (tacit) él/ella (referent: Alberto_Ángel_Fernández): 1, (tacit) él/ella (referent: Fernández): 1, Fernández: 1
4 nosotros/nosotras 55 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 2
5 gente 20 0 NONE 3 la gente compra: 1, la gente: 1, La gente: 1
6 cargo 0 0 NONE 3 un cargo: 1, cargo: 2
7 la antropóloga 0 0 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: la antropóloga): 3
8 mal 0 200 NONE 2 el mal momento: 2
9 botón 0 80 NONE 2 un botón rojo: 1, el botón: 1
10 el referente máximo de el canal el programa de entrevistas de canosa y que más_allá_de lo institucional 100 0 NONE 2 El referente máximo de el canal el programa de entrevistas de Canosa y que más_allá_de lo institucional: 2