Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Signature of Andrés Manuel López Obrador

El Presidente Andrés Manuel López Obrador ha asegurado que la determinación de Profeco de sacar del mercado 23 productos lácteos- quesos y yogures por no cumplir las reglas de calidad- como objeto perjudicar a las empresas, no tiene , sino cuidar la salud del pueblo.

Andrés Manuel López Obrador, también conocido como AMLO, es un político, politólogo y escritor mexicano.

«Tiene que buscar que esto sea comunicado, conversación siempre va a haber, no es la finalidad perjudicar a la empresas, pero debemos cuidar la salud del pueblo».

«Es un asunto muy lamentable para las nenas y nenes y el empleo de estos casos con finalidades politiqueras. Si estaban asegurados los medicamentos, ha sido un asalto a una distribuidora porque así están las normas , ya se están reponiendo, los medicamentos son logrados, ya se tiene avanzada la investigación y va a haber resultados de quienes han sido los que han robado», aseguró el Mandatario.»Quienes atribuyen a un autorrobo es de muy mala fe, son procesos temerarios, mucha maldad, aunque hay malos de «malolandia2, no es así el pueblo de México».»No la conozco, no tengo el gusto de conocerla . Aquí no hay hijos predilectos del régimen, no es como previamente. No existe eso, nosotros tenemos comienzos, no podríamos estarles mencionando “darle un contrato a Yazmín, no tengo el gusto de conocerla», mencionó.

«En la industria hay mucha estafa, porque no utilizan los ingredientes que se deben de usar para estas comidas», informó él/ella En su conferencia de prensa, en Palacio Nacional,. «Por eso el nuevo etiquetado, ya no es con moche… Hay empresas muy buenas que cuidan la calidad de lo que producen, otras que no», mencionó el Mandatario.

Fuente: Informador

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>AMLO: Suspensión sobre quesos y yogurt ha sido para cuidar salud del pueblo
>>>>>AMLO niega »autorrobo» de medicamentos contra el cáncer – October 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>AMLO asegura que no hay «hijos predilectos» a quienes se les entreguen contratos – October 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>La mañanera de AMLO de hoy 8 de octubre – October 08, 2020 (Informador)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 14 NONE 4 (tacit) yo: 4
2 empresas 300 0 NONE 4 empresas muy buenas: 3, empresas: 1
3 Andrés Manuel López Obrador 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Andrés_Manuel_López_Obrador): 1, El Presidente_Andrés_Manuel_López_Obrador: 1, Andrés_Manuel_López_Obrador: 1, (tacit) él/ella (referent: El Presidente_Andrés_Manuel_López_Obrador): 1
4 el Mandatario 0 100 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: el Mandatario): 1, el Mandatario: 2
5 nosotros 0 0 NONE 3 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 2
6 gusto 30 0 NONE 2 el gusto: 2
7 medicamentos 30 0 NONE 2 los medicamentos: 2
8 conocer la 0 0 NONE 2 conocer la: 2
9 eso 0 0 NONE 2 eso: 2
10 ingredientes 0 0 NONE 2 los ingredientes: 2